• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Historieta de la revolucion mexicana
 

Historieta de la revolucion mexicana

on

  • 32,954 views

 

Statistics

Views

Total Views
32,954
Views on SlideShare
32,940
Embed Views
14

Actions

Likes
4
Downloads
335
Comments
1

2 Embeds 14

http://static.wix.com 11
http://htmlcomponentservice.appspot.com 3

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1 previous next

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Historieta de la revolucion mexicana Historieta de la revolucion mexicana Presentation Transcript

    • La entrevista de Porfirio días: 1908 Francisco Ignacio madero busca en ser presidente, es encarcelado en san Luis potosí en 1910. Las próximas elecciones será libre. VamosHay que avisar todos a los demás que hay que con apoyar a francisco francisco madero Ignacio madero Porque, el dijo Si,siiiii que la elección será libre!.
    • Francisco Ignacio madero redacta el plan de san Luis, con la Emiliano zapata y francisco villa se reúnen en laintención de quitar a Porfirio días en el poder, en 05/10/1910. revolución mexicana. Este plan se Me reúno ala llamara, "plan de fuerza y que san Luis” y será de muera el mal mucho éxito. gobierno. Lucharemos por la paz y la libertad Unidos, jamás Que muera el mal seremos gobierno. vencidos. Vivaaaa! Si, muere Porfirio días.
    • La guerra y triunfo en Cd. Emiliano zapata se revela, en contra de francisco I.Juárez, chihuahua. El 10/05/1911. madero. Que muera Que muera Que muera Trato de cumplir Porfirio Porfirio ataquen! Porfirio espéreme, las voy a .. dar Lo queremos Queremos tierras. rápido, porque la genta se esta muriendo. Yo exijo la tierra para los pobres, si no cumple hay que Hayyy! levantar en armas! ayudaaa, auxilioo.
    • La rebelión de los orozquistas: el 28/11/1911Emiliano zapata inicia una guerra con el plan de Ayala: el 28/11/1911. Me canse de esperar, hay que Y vamos contra francisco Ignacio Los atacar a francisco orozquistas, tamb madero. Ignacio madero ién nos revelamos. Que muera También los Viva zapata. Vamos por nuestras nuestra orozquistas. tierras. victoria. Mi general victoriano huerta, son muchos!.. Nos pertenece a todos
    • COMIENZA LA DECENA TRAGICA:La muerte de Convención de Aguascalientes:madero y la presidencia de Carranza: Si Carranza es reconocido como presidente, hay que atacar parte de estados unidos Si zapata no quiere reunirse con nuestro presidente, Eulalio Gutiérrez, que se largue Sii, lo vamos a hacer en Columbus La muerte de francisco Ignacio Juntan las tropas nos vamos en madero en 22/02/1913. ataque. No solo Si, hay que demostrar que carranza!! también Pueblo somos mío, estados valientes. unidos me ha reconocido ser el presidente de México. Persiguen lo y mátenlo. El presidente Venustiano Carranza nos ha concedido el permiso. Mi señor, nos atacan Los demás no son nada para ellos, somos los mejores.
    • Carranza ofrece hacienda a francisco villa. Carranza redacta la constitución de 1917: Nos persiguen, Algo se me esta ocurriendo, luego te lo explico. Hay que escondernos Son tropas estadounidenses . Que paso mi presidente, en que estas pensando par tu pueblo?. Ofrezco un escondite a Se lo francisco villa. avisaremos. Mi presidente Dile que no se el pueblo preocupe, le estoy quiere preparando una escucharte. sorpresa. Mira francisco te ofrezco una hacienda, si dejas de Lo acepto. luchar te lo daremos. En donde? Esperamos que sea buena, En canuntillo Espero que A mi me encantan sea de bueno. las sorpresas.
    • Yo como presidente, he dedeclarar esta constitución que contiene el articulo 3, 5, 27, 80 a 83, la 123 y la130. Gobierno de Álvaro obregón 1923 Me siento Para el orgulloso de mi pueblo, México nación y de y estados donde soy, que unidos, firmaron es sonora el tratado de bucareli. Y también creamos la empresa: confederación regional obrera mexicana. (c.r.o.m)
    • Gobierno de Plutarco Elías calles en1924 hasta 1928 Yo prometo dar educación y carreteras. También e de construir el banco de México. Gracias a Plutarco Elías calles por esta educación que si cumplió con su palabra., niños ustedes serán el futuro de la nación, yo quiero que triunfan y que logran sus sueños. Déjenme contar la historia. Maestra, quien es Plutarco Elías calles?