DiseñO Personal De Las Metas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

DiseñO Personal De Las Metas

on

  • 5,090 views

Conocer sobre técnicas de ventas, es brindarse la capacidad de cambiar de ser distinto, de producir más y mejor

Conocer sobre técnicas de ventas, es brindarse la capacidad de cambiar de ser distinto, de producir más y mejor

Statistics

Views

Total Views
5,090
Views on SlideShare
5,085
Embed Views
5

Actions

Likes
2
Downloads
69
Comments
1

1 Embed 5

http://www.slideshare.net 5

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • vale
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

DiseñO Personal De Las Metas Presentation Transcript

  • 1. Producción y edición: Joaquín Martínez R. CÓMO DISEÑAR METAS PERSONALES Busca el éxito en tus metas
  • 2. Producción y edición: Joaquín Martínez R. Diseño de metas personales
    • TRES GRANDES VERDADES
    • PARA FRACAZAR EN LAS METAS
      • Lo más probable es que alguien que no sabe exactamente a donde va, llegue donde no quiere.
    • 2) Las metas son el ingrediente básico para disfrutar de una vida plena de éxitos y excelencia, en todos lo niveles. Las Metas son la simplificación máxima de lo que quieres lograr en la vida. Tus Metas hablan de quien eres, y cuanta garra tienes, en realidad.
  • 3. Producción y edición: Joaquín Martínez R. Diseño de metas personales TRES GRANDES VERDADES PARA FRACAZAR EN LAS METAS 3) Si no tienes unas metas bien establecidas, que cada día inyecten ilusión en tus venas y en tu corazón, y que aporten orientación y sentido a tu vida , estás viviendo, lamentablemente, por debajo del 50% de tu potencial. ... Y por favor, NO TE ENGAÑES. Si estás viviendo por debajo del 50% de tu "verdadero potencial", estás alimentando una existencia mediocre. Te estás dejando marchitar en silencio y sin saberlo.
  • 4. Producción y edición: Joaquín Martínez R. Diseño de metas personales
    • CONSEJOS PARA LOGRAR LAS METAS
    • No tiene nada de malo aceptar que no estás entregando lo mejor de ti, que no tienes unas metas correctamente definidas, que no tienes claro hacia donde te diriges, que no sabes lo que quieres y en que tipo de persona te quieres convertir... Lo realmente perjudicial y peligroso, es "aparentar" que ya lo sabes, o peor aún, que no necesitas saberlo.
    • No Tienes Porque Conformarte Con "Ir Tirando". Puedes y Debes Soñar en Grande y Conquistar Esos Sueños
  • 5. Producción y edición: Joaquín Martínez R. Diseño de metas personales CONSEJOS PARA LOGRAR LAS METAS 2. Lo creas o no, tú mereces cosechar los mismos éxitos económicos, profesionales y personales que la persona más exitosa de tu ciudad, y créeme, son muy pocas las BARRERAS REALES que podrían impedírtelo… Sólo podría existir un obstáculo inmensamente denso y complicado de sortear, que podría IMPEDIRTE que conquistes cualquier éxito sobresaliente, pero ese obstáculo es imaginario y está en tu mente. Tú eres el primer responsable de despejar tu camino hacia el éxito personal, profesional, económico, etc... 
  • 6. Producción y edición: Joaquín Martínez R. Diseño de metas personales CONSEJOS PARA LOGRAR LAS METAS 3. Debes asumir, de una vez por todas, que tu Satisfacción o Insatisfacción Personal, depende SÓLO DE TI..., y no es un secreto, que una de las principales causas de Insatisfacción Personal se encuentra, precisamente, en la pobre o nula definición de metas y objetivos. Sinceramente, ¿Tienes Una Idea lo Bastante Clara De Las Cosas que Deberían Suceder, Para Que TÚ Experimentes Un Estado de Satisfacción Contigo Mismo?
  • 7. Producción y edición: Joaquín Martínez R. Diseño de metas personales CONSEJOS PARA LOGRAR LAS METAS 4. ¿Tienes definida una Visión Personal a tres años de lo que quieres que pase con tu vida, y algún plan de cómo conseguirlo? ¿Tienes bien definidas y estructuradas tus metas para el próximo año, y que éstas mantengan una coherencia con lo que quieres a dos, tres o más años? No tiene nada de malo reconocer que no tienes definidos estos temas... Lo importante es ACEPTARLO Y ACTUAR.
  • 8. Producción y edición: Joaquín Martínez R. Diseño de metas personales CONSEJOS PARA LOGRAR LAS METAS 5. Un Hecho Indiscutible: La gran mayoría de la gente más exitosa del mundo coincide en que tu pasado no se refleja en tu futuro. Si haces algo al respecto HOY, poco importará lo que haya sucedido antes de este día. Tu futuro será tan bueno, próspero y lleno de dicha como desees.
  • 9. Producción y edición: Joaquín Martínez R. Diseño de metas personales CONSEJOS PARA LOGRAR LAS METAS 6. NO CAMBIES la acción, el reto, la incertidumbre y la emoción de una vida vibrante y apasionada, por la "comodidad y la tranquilidad" de una vida corriente, superficial y monótona. No te abandones a la COMODIDAD, porque esta es una comodidad ALTAMENTE PELIGROSA.
  • 10. Producción y edición: Joaquín Martínez R. Diseño de metas personales CONSEJOS PARA LOGRAR LAS METAS 7. Muchas veces habrás escuchado decir que alcanzar el éxito en cualquier ámbito de la vida, requiere de pagar cierto precio; el "Precio del Éxito". Y esto es totalmente cierto, pero antes de decidir si vale la pena o no, si estarás dispuesto o no, te invito a reflexionar sobre la siguiente situación: Intenta Imaginar Cómo Serían los Próximos  Tres Años de tu Vida, SI...
  • 11. Producción y edición: Joaquín Martínez R. Diseño de metas personales DOS ESCENARIOS PRACTICOS PARA DISEÑAR METAS I. Escenario: Eliges conquistar una Meta, y decides pagar el precio que sea necesario a lo largo del camino , para Materializar Tu Visión Personal. Harás lo que haga falta hacer, para conseguirlo: cambiarás hábitos, dejaras de hacer algunas cosas para hacer otras, te formarás, leerás, aprenderás, pasarás cursos, te esforzarás en lo que necesites para llegar a tu Punto B. Aprenderás a Relegar un hábito o una acción que te ofrece un "Placer a corto plazo", por el tipo de acciones que, a medio y largo plazo, sabes que te proporcionarán una genuina Satisfacción Personal.
  • 12. Producción y edición: Joaquín Martínez R. Diseño de metas personales DOS ESCENARIOS PRACTICOS PARA DISEÑAR METAS II. Escenario: Eliges quedarte tal y como estás, sin esforzarte en cambiar nada; sin pagar ningún precio en el camino. No permites que un Libro como la Guía de Metas, te saque de la mediocre comodidad de tu Zona de Confort. Pasas esos 3 años de tu vida, viviendo en la relativa tranquilidad y seguridad de seguir haciendo lo mismo, mientras esperas a que las cosas cambien por si solas, y culpando a los demás por tu situación actual.  Ahora bien, 3 años más tarde, ¿en cuál de los dos escenarios habrás pagado un mayor precio?
  • 13. Producción y edición: Joaquín Martínez R. Diseño de metas personales DOS ESCENARIOS PRACTICOS PARA DISEÑAR METAS Ahora bien, 3 años más tarde, ¿en cuál de los dos escenarios habrás pagado un mayor precio?
  • 14. Producción y edición: Joaquín Martínez R. Diseño de metas personales METAS, METAS, METAS La “verdadera desgracia y frustración”, no consiste en fallar al ALCANZAR las metas que te hayas propuesto. Lo realmente triste y dramático, es no tener metas que perseguir, o tener metas tan insípidas y tímidas, por las que apenas valga la pena levantarse cada día. Metas que más que alentar, alimenten la desilusión.