Your SlideShare is downloading. ×
Lugares Exóticos de La Tierra
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Lugares Exóticos de La Tierra

26

Published on

En esta presentación estaré exponiendo y explorando cuales son esos lugares, exóticos, exuberantes y maravillosos que nos ofrece la madre naturaleza, siendo estos muy cuidados y conservados por los …

En esta presentación estaré exponiendo y explorando cuales son esos lugares, exóticos, exuberantes y maravillosos que nos ofrece la madre naturaleza, siendo estos muy cuidados y conservados por los habitantes de esos lugares. Esperamos que estos lugares se mantengan con esta belleza virgen y natural.

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
26
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Explorando Los Lugares Mas Exóticos Del Planeta Tierra Presentado por: José Barahona
  • 2. Introducción En esta presentación estaré exponiendo y explorando cuales son esos lugares, exóticos, exuberantes y maravillosos que nos ofrece la madre naturaleza, siendo estos muy cuidados y conservados por los habitantes de esos lugares. Esperamos que estos lugares se mantengan con esta belleza virgen y natural.
  • 3. Listado de lugares exóticos del planeta tierra
  • 4. Playa oculta-Islas Marietas México Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Punta de mita, Nayarit, México. Son destinos turísticos muy populares porque abunda la vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y caza por el Gobierno Mexicano.
  • 5. Caños Cristales-Ríos Cinco Colores Colombia Siendo un río de menor longitud y anchura, Caño Cristales no alcanza los 100 km de longitud ni sobrepasa los 20 m de ancho. Es una sucesión de rápidos, cascadas, correones y pocetas cuyas aguas se desprenden de la meseta sur de la serranía de la Macarena, donde se ubica su nacimiento, a espaldas de los más antiguos tepuyes de la Sierra en una zona escarpada en la que se encuentran numerosas pinturas rupestres aún inexploradas.
  • 6. Acuario De Dubái Emiratos Árabes Unidos Se trata de uno de los mayores acuarios del mundo que ostenta el récord Guinness por ser el "Panel acrílico más grande del mundo" El acuario de Dubái exhibe 33 000 animales acuáticos, representando así más de 220 especies, entre ellas tiburones y rayas látigo. Atravesar el túnel de cristal proporciona una increíble experiencia de aproximación a los fascinantes animales subacuáticos.
  • 7. Jardines Butchart Canadá Los Jardines Butchart se localizan en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá, pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial como tanto por su belleza y como por su tamaño. Durante más de un siglo, gente de muchas partes del mundo que visitan la Isla de Vancouver se han deleitado con esta paradisiaca obra de la Sra. Butchart.
  • 8. Playa Roja de Panjin China La mayor parte del año esta playa no tiene nada de especial, pero es precisamente con la llegada del otoño cuando se produce el fenómeno asombroso que la transforma en una gran alfombra roja. En la playa de Panjin crece una especie de alga habituada a vivir en suelos salinos y alcalinos, verde durante todo el año pero que cuando acaba el verano se vuelve de color rojo fuego que atrae a no pocos visitantes de todo el país, especialmente a los amantes de la fotografía, que buscan aquí conseguir imágenes extraordinarias.
  • 9. Isla Cocoa-Maldivas Argentina Cocoa Island es un pequeño pero lujoso complejo en una isla privada, de lo más recomendable para aquellos que buscan pasar unas vacaciones en un lugar natural, tranquilo y veraniego. Está ubicado en las islas Maldivas, varios kilómetros al sur de la India, adentrándose a las maravillosas y cristalinas aguas del Océano Índico, contando con varias de las mejores playas del mundo.
  • 10. Poseidon Undersea Resort Islas Fiyi El Poseidon Undersea Resorts es un hotel submarino 5 estrellas que se encuentra República de las Islas Fiyi. La inauguración del hotel estaba previsto inicialmente para el año 2008 en una isla privada. Este hotel esta 12 m bajo el mar. Tiene 22 suites con gran lujo. Las ventanas componen la mayor parte de la pared de cada habitación y la superficie del techo. El precio por pareja es de 22,652.20 euros por semana.
  • 11. Cataratas Horsetail Estados Unidos A veces, los azares de la naturaleza se combinan para crear verdaderos espectáculos visuales. Este es el caso de la cascada llamada Horsetail, que fluye desde casi 500 metros de altura en el Parque Nacional de Yosemite, California. Hay algo que hace que la cascada Horsetail sea única en el planeta. Durante los últimos días de febrero, si se dan las condiciones atmosféricas idóneas, los últimos rayos del sol del atardecer inciden directa y únicamente sobre la cascada, tintándola de tonos anaranjados y rojizos, que contrastan como un río de lava sobre el granito oscuro de la roca.
  • 12. Le Moana-Bora Bora Francia Este resort Bora Bora ocupa lo que la mayoría de las personas dicen que es el lugar más hermoso en la Polinesia Francesa. Dos playas de arena blanca sentó las bases para el último escape de la isla. El Le Moana Resort incluye individuales, suites Faré tradicionales situados en la playa o la laguna, por lo que se siente en armonía con el paisaje. Aeropuerto de Bora Bora se encuentra en un motu (islote) sólo se puede acceder en barco. Por favor, póngase en contacto con nuestro conserje para organizar su traslado en barco.
  • 13. Cataratas Havasu Arizona, Estados Unidos Las Cataratas de Havasu Es una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Se accede desde un camino en el lado derecho de la vía principal. El sendero conduce a través de un lado de una pequeña meseta y cae en la piscina principal. Havasu es sin duda la más famosa y visitada de las caídas en la región. Las cataratas consisten en un conducto principal que cae sobre un acantilado vertical de 120 pies en un gran piscina.
  • 14. Jardines Jiuzhaigou China La reserva natural del valle de Jiuzhaigou se encuentra en Jiuzhaigou Xian bajo la jurisdicción de la tibetana y Qiang Prefectura Autónoma de Aba en la provincia china de Sichuan. Debe su nombre a los nueve pueblos tibetanos que se encuentran dispersos . Es especialmente conocido por la belleza de sus cascadas y lagos. Según la tradición tibetana , dios ofreció un espejo de la diosa que amaba. La diosa bajó el espejo, que se rompió en 118 pedazos , formando numerosos lagos . Para los chinos, el valle de Jiuzhaigou es un lugar mágico como ningún otro.
  • 15. Océano Dome Japón El Ocean Dome Seagaia fue uno de los parque acuático cubierto Polinesia de temática más grande del mundo, ubicado en Miyazaki, Miyazaki, Japón. El Ocean Dome, que era una parte del Sheraton Seagaia Resort, mide 300 metros de longitud y 100 metros de ancho, y fue incluido en el Guinness World Records. Abrió sus puertas en 1993, y el número de visitantes alcanzó su máximo en 1995 a 1,25 millones de dólares al año.
  • 16. Lago Paraiso-Jericoacoara Brasil Este terreno está situado en la Lagoa do Paraiso. A tan solo 13 km de la mundialmente conocida playa de Jericoacoara, y a 20 km. del futuro y aprobado aeropuerto de Cruz, estratégicamente colocado para atender la increíble demanda turística. El terreno en cuestión tiene 90 metros de frente por 600 metros de fondo, sumando un área total de 54,000m2. Una parte de esta área está ocupada por el lago, donde se pueden construir estructuras de madera como en Bora Bora.
  • 17. Acuario de Georgia Atlanta Estados Unidos El Acuario de Georgia, ubicado en Atlanta, Georgia, es catalogado como el mayor acuario del mundo, con más de 30.000 m³; (30.000.000 litros) de agua salada y dulce. El acuario contiene más de 100.000 animales, tal vez 120.000, de 500 especies diferentes. La mayoría de los especímenes fueron transportados desde Taiwán a Atlanta por la UPS (que tiene su sede en Atlanta, en 42 tanques en un MD-11. UPS donó el costo del flete, estimado en más de US$200.000.
  • 18. Isla de Afrodita-Turquía Sus bellas playas ahora hacen que vayan miles de turistas a disfrutar del encanto de sus aguas y blancas arenas, muchos vuelos chárter llegan día a día para reposar tranquilamente en la isla en especial los británicos que llegan de a miles, pues esta isla fue colonia británica durante muchos años hasta 1960 que logro su independencia y anexión a Grecia. Llegando al aeropuerto internacional pasamos por la ciudad de Larnaka ubicada en el centro de la isla, el cual recibe con amabilidad a los turistas que llegan, su aspecto un poco extravagante del vestir y su forma de vida incluso la de hablar delatan la cultura griega y nos hacen sentir como si estuviéramos en otra época en la historia, visitar el centro cultural Bürük o la catedral gótica de Santa Sofía, convertida ahora en mezquita.
  • 19. Conclusión Con este trabajo he aprendido mucho acerca de los lugares mas exóticos de nuestro planeta, he visto la hermosura de estos lugares, he aprendido donde se ubican, he aprendido mas sobre algunos países, los resorts mas increíbles del mundo y lugares que se deben visitar en esta vida.
  • 20. Webgrafía • www.wikipedia.com • www.google.com • www.yahoo.com

×