Interface with Excel
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Interface with Excel

on

  • 6,187 views

Vanessa Huerta y Guadalupe Hemuda, alumnas de Ingeniería Industrial en la Universidad Panamericana, han elaborado este resumen de cómo importar y exportar información de hojas de Excel a Flexsim.

Vanessa Huerta y Guadalupe Hemuda, alumnas de Ingeniería Industrial en la Universidad Panamericana, han elaborado este resumen de cómo importar y exportar información de hojas de Excel a Flexsim.

Statistics

Views

Total Views
6,187
Views on SlideShare
6,161
Embed Views
26

Actions

Likes
0
Downloads
63
Comments
0

3 Embeds 26

http://www.slideshare.net 21
http://www.slideee.com 4
http://www.linkedin.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Interface with Excel Presentation Transcript

  • 1. Interface con Excel Vanessa Huerta Guadalupe Hemuda
  • 2.  
  • 3.  
  • 4. Importar Tabla Simple El instrumento de importación de tabla simple, le deja importar tablas de Microsoft Excel a Flexsim. Una vez que se ha configurado el editor, dar click sobre el botón de Importación de Tabla Simple en la ventana de Interfaz de Excel para importar la tabla. Excel Workbook – Especifica el archivo de Excel que quieres importar. Excel Sheet – Define el nombre de la hoja de trabajo de la cual se pretende importar la tabla Flexsim Global Table – Define la Global Table a la cual los datos serán importados. Seleccionar la tabla de “the drop-down list”.
  • 5.   Use Row Headers – Si este comando está seleccionado, entonces la fila de partida de la hoja de cálculos de Excel será importada como los encabezados de fila de la Global Table. Starting Row – Define el primer número de fila de importación de la hoja de cálculo de Excel. Use Column Headers – Si este campo está seleccionado, entonces la columna de partida de la hoja de cálculos de Excel será importada como los encabezados de columna de la Global Table. Starting Column – Este campo define el primer número de columna de la importación de Excel.
  • 6.  
  • 7. Expotar Tabla Simple Permite exportar tablas de Flexsim a Excel Excel Workbook – Especifica el archivo de Excel al que quieres exportar. Excel Sheet – Define el nombre de la hoja de trabajo de Excel a la cual se pretende exportar la tabla de Flexsim. Flexsim Global Table – Define la Global Table de la cual los datos serán exportados. Seleccionar la tabla de “the drop-down list”.
  • 8. Use Row Headers – Si este comando está seleccionado, entonces la fila de encabezados de la Global Table será la primera fila exportada a la Hoja de Excel. Starting Row – Define el primer número de fila de la exportación a la hoja de cálculo de Excel. Use Column Headers – Si este comando está seleccionado, entonces la columna de encabezados de la Global Table será la primera columna exportada a la Hoja de Excel. Starting Column – Este campo define el primer número de columna de la exportación a Excel.
  • 9.  
  • 10. La Importación de la Tabla Múltiple (MTEI) fue diseñada para importar múltiples hojas de trabajo de más de un archivo muy rápido y fácil de hacer Es capaz de automatizar la mayor parte del proceso de importación en términos del tamaño de Tabla y el tipo de datos de celda Si usted permite al MTEI para ser más automático en su puesta en práctica es sumamente útil para importar los datos que cambiarán el tiempo. . Importar Tabla Múltiple
  • 11. Filling out the Import Table Cuando se corrige la Tabla MTEI notará que hay 10 columnas que tienen que ser llenadas para cada fila de importación. Éstas columnas definen hacia dónde vienen y van los datos, así como, cómo deben ser interpretados y formateados los datos. Excel_Book_Name Define el nombre del libro de ejercicios de Excel que contiene la información que usted quiere importar. Hay cuatro modos principales de entrar en la información en esta columna dependiendo de la hoja de cálculo que se quiera utilizar.
  • 12. Excel_Sheet_Name Es el nombre de la hoja de Excel que contiene la información de importación. Por ejemplo: "Sheet1". Si el MTEI no encuentra el nombre de la hoja porque esto no existe o ha sido mal tecleado, entonces esto hará una pausa a la importación y le alertará del problema. Le darán la opción para salir la importación completamente o saltará la importación de ofensa rema y seguirá con el próximo. Por lo tanto, busque espacios al principio y el final del nombre si usted es alertado que un nombre de hoja no existe.
  • 13. Flexsim_Table_Location El camino del nodo Flexsim que contiene la tabla, debe ser establecido en esta columna. El camino de base para esta columna es el camino para las Global Tables "/tools/globaltables". Un ejemplo de un camino que importará los datos en el schedule de un source es: "/source1> variables ". Flexsim_Table_Name El nombre del nodo de la Tabla de Flexsim es establecido esta columna. Si la tabla objetivo es una Global Table, entonces usted solamente( tiene que entrar en el nombre de la Global Table. Si usted trata de importar los datos en el schedule de un source, entonces metería en el nombre “schedule". HINT: Si se está importando en una Global Table y la tabla no existe el MTEI le preguntará si esto cree la mesa para usted.
  • 14. Headers La realización de jefes hará que el MTEI importe la columna y o nombres de fila para la mesa. Esto es útil para ayudarle a identificar las columnas y filas más tarde en Flexsim. Los valores que pueden ser vaciados en la columna de encabezados y sus significados son catalogados debajo: 0 - no importa ninguna información del encabezado 1 - Importan la información de los encabezados sólo para las filas 2 - Importan la información de los encabezados sólo para las columnas 3 - importa la información de jefe para las filas y columnas. La fila o la columna para la información del encabezado son automáticamente calculadas.
  • 15. Unknown workbook name or location (“NEW”) Si el nombre o la ubicación del libro de Excel que usted quiere usar son desconocidos o cambiarán en el tiempo entonces usted puede teclear la palabra "NEW" con mayúsculas. Escribir “NEW" en esta columna hará que la ventana del navegador abra la incitación del usuario para encontrar el archivo de Excel que ellos quieren usar. Esto es una opción sumamente útil cuando los datos de entrada pueden cambiar con carreras o usuarios diferentes. Same as the previous location (BLANK) Si usted quiere seguir usando el mismo Libro en Excel que la línea anterior entonces usted puede dejar esta columna en blanco. Esta es la opción recomendada cuando usted importa la información de múltiples hojas en el mismo Libro.
  • 16. Absolute Path (ABSOLUTE) Si la ubicación y el nombre del Libro no se cambiarán para el empleo entero del modelo, entonces usted puede entrar en el camino absoluto del Libro de Excel. Por ejemplo: c: empdirectorymyfile.xls Nota: La extensión ".xls" es esencial para Flexsim para encontrar las hojas de cálculos de Excel correctas. Relative Path (RELATIVE) Si el nombre del cuaderno de ejercicios no se cambiará y el directorio relativo del cuaderno de ejercicios no se cambiará para la vida del modelo entonces usted puede entrar en el camino relativo del Cuaderno de ejercicios de Excel. El camino entrado debe ser en relación con el directorio instalar de Flexsim. Por ejemplo: userprojectsmyprojectmyfile.xls
  • 17. Data_Distinction La distinción de datos se refiere al camino a través del cual el MTEI interpretará los datos entrantes y el camino en que formateará la tabla de Flexsim. Los valores que pueden ser depositados en la columna de distinción de datos y sus significados son catalogados debajo: 0 - ninguna distinción - todos los datos son asumidos para ser numéricos 1 - automático - la distinción de datos está basada en el primer carácter de la célula de la tabla 2 - la Fila - los datos son definidos por la fila encima de la primera fila de datos en Excel 3 - Col - los datos son definidos por la columna antes de la primera columna de datos en el Excel
  • 18. Los valores que pueden ser depositados en la fila de distinción de datos o la columna en Excel son catalogados debajo: 1 - Datos numéricos 2 - Datos de Texto 3 – Datos de Flexscript 4 - C ++ datos
  • 19. Start_Row and Start_Col La fila de principio y el principio col columnas determinan dónde considerará el MTEI la hoja de Excel para los datos que esto tiene que importar. Num_Rows and Num_Cols El Num_Rows y columnas Num_Cols determinan la cantidad de filas y columnas que el MTEI importará.
  • 20.