Your SlideShare is downloading. ×
0
Redes recuperacion
Redes recuperacion
Redes recuperacion
Redes recuperacion
Redes recuperacion
Redes recuperacion
Redes recuperacion
Redes recuperacion
Redes recuperacion
Redes recuperacion
Redes recuperacion
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Redes recuperacion

189

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
189
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Joel Martínez 3”D”
  • 2.  Existen varias maneras de instalar nuestro cms como son servidor publico, servidor pagado y en servidor local (localhost)
  • 3.  La instalación de un cms en un servidor publico es mediante un web hosting, existen varias paginas que nos dan este servicio como por ejemplo: phpnet.us, es muy sencillo nos creamos una cuenta hay o en otro sitio y automáticamente tenemos FTP, MySQL y PHP Los pasos para la instalación son los siguientes:
  • 4.  1.- Descargar el cms oficial en un archivo comprimido o utilizar un autointalador 2.- Utilizar un ftp cliente ( FileZilla) 3.- Conectamos nuestro ftp cliente con nuestro web hosting y entramos dentro de nuestro dominio creado y dentro de el pasamos todos los archivos de nuestro cms descomprimido a nuestro dominio de izquierda a derecha.
  • 5.  4.- Una vez terminado este proceso nos dirigimos a nuestro explorador y ingresamos a nuestro dominio 5. – Al ingresar se dirigirá directamente al instalador. 6.- Nos pedirá varios requisitos uno de los mas importante es la información acerca de nuestra base de datos.
  • 6.  7.- Otra información que debemos dar es nuestro usuario y contraseña de el administrador para al momento de instalar poder ingresar como administrador. 8.- Al terminar todos estos pasos procederá a instalar y una vez terminado tendremos listo nuestro cms.
  • 7.  Es al igual que un servidor publico, un servidor pagado la instalación es la misma, solo con algunas diferencias es que este como su nombre lo dice pagamos por nuestro dominio obviamente al pagar este servicio tendremos mas ventajas y beneficios a diferencia de un servidor publico que es gratis.
  • 8.  La instalación de un cms en nuestro servidor local es muy sencilla A continuación iré mencionando cada uno de los pasos de la instalación
  • 9.  1.- Descargar nuestro cms oficial comprimido 2.- Instalación un servidor local uno de los mas conocidos es el appserv 3.- Descomprimimos nuestro cms 4.- Nos dirigimos a MIPC, disco local C, appserv, www, y dentro de esta carpeta pasamos la carpeta descomprimida de nuestro cms.
  • 10.  3.- Ingresamos a nuestro localhost, despues a phpMyAdmin Database Manager y creamos una base de datos. 4.- Una vez terminado este proceso nos dirigimos a nuestro explorador y entramos a nuestro localhost dentro de la carpeta que acabamos de pasar como por ejemplo: localhost/blog
  • 11.  5.- Automáticamente se dirigirá a la instalación de nuestro cms seguimos paso a paso lo que nos pide hasta llegar al punto donde nos va a pedir información de nuestra base de datos local. 6.- La ingresamos respectivamente la verificara y a continuación nos pedirá que demos un usuario y contraseña de administrador para ingresar a nuestro sitio una vez terminada la instalación.

×