Avances Tecnológicos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Avances Tecnológicos

on

  • 757 views

 

Statistics

Views

Total Views
757
Views on SlideShare
715
Embed Views
42

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

3 Embeds 42

http://negociosinternacionales64.blogspot.com 28
http://negociosinternacionales64.blogspot.mx 13
http://negociosinternacionales64.blogspot.pt 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Avances Tecnológicos Avances Tecnológicos Presentation Transcript

    • Avances Tecnológicos Es el momento ideal para echar una mirada a todas las cosas que se prometen para este año. Como siempre, algunas se cumplirán, mientras que otras se irán postergando y, como siempre, después veremos cuáles de ellas se transforman en "vaporware". Es decir, en promesas que jamás se cumplen. Esto es lo que se ha profetizado que ocurrirá durante 2010:En los primeros días del año estaría por presentarse en sociedad el primer celular de Google. Nexos se viene anunciando en los últimos días, con lo cual no extrañaría ver al competidor del iPhoneen las bateas próximamente. Al mismo tiempo, el prometido ChromeOStambién podría ver la luz este año. El sistema operativo es otro de los productos que Google quiere lanzar en 2010. Por lo que se sabe hasta ahora, será una mera excusa para que la computadora arranque y se conecte a Internet, desde donde se hará absolutamente todo.
    • Ahora un resumen de lo que veremos este año en materia tecnológica:
      • • Proyecto Natal: La Wiiintrodujo movimientos del cuerpo para jugar. Microsoft quiere usar el cuerpo entero. El control pasaría a mejor vida, según las primeras demostraciones en las Xbox.
    •  
      • Apple Tablet: Anunciada en 2009, este equipo vendría a ser una fusión entre iPhone, iPodcon una Macbook. O algo así, si es que se logra cumplir.
      • Blu-ray finalmente se acercará a Mac: Ver las pelis en las computadoras de la manzanita o, mejor aún, en una tele grande gracias a Mac Mini.
      • Llave MyKey: Una llave que Ford dice que incluirán sus autos, capaces de limitar automáticamente el sonido del estéreo, la velocidad del auto y hasta será capaz de detener al vehículo si alguien no se puso el cinturón de seguridad.
      • Tecnología 4G: Ya empezó en algunos lados, pero ahora debe venir la consolidación. Velocidad de descarga prometida: 100 Mbps.El sistema, llamado 4G, permitirá transferir hasta cien megabits por segundo y será cincuenta veces más rápido que las redes de telefonía celular actuales.
      • Dispositivos móviles con hidrógeno: Una nueva apuesta para que la frase "me quedé sin batería" sea algo del pasado. Este pequeño y sorprendente sistema se llena con agua corriente, la que llega a tu casa, oficina, etc. y se conecta a un enchufe eléctrico, panel solar o turbina eólica, extrae el hidrógeno y lo guarda en uno de sus Hydrosticks, una especie de baterías que nos servirán después para recargar cualquier tipo de gadgetso dispositivos móviles. Este dispositivo de energía eficiente puede cargar una batería de teléfono en sólo dos horas sin ser conectado y se espera que sustituyan a los cargadores convencionales de telefonía móvil en el 2012.Aun no se sabe mucho mas acerca de este dispositivo
      • Monitores táctiles: Ya están entre nosotros, pero durante este año se harán cada vez más populares, aunque es temprano para decir si se convertirán en estándar. Ya Windows 7 viene preparado para ello, así como otros sistemas operativos
      • Papel electrónico: También anunciado y usado en forma limitada, muchos apuntan a 2010 como el año del despegue definitivo.
      • USB 3.0: Prometido para 2009, todavía está en veremos. Multiplicará por 10 la velocidad de las anteriores versiones.
    • Televisión 3D: Ya hay algunos modelos, pero todo parece indicar que ya será algo común en 2010.