×
  • Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
 

Argumentos para la persuasión

by Psicólogo at Ideas Poderosas Formación on Sep 30, 2013

  • 606 views

Presentación usada en el taller "Hablar en público. Argumentos para la persuasión", en la que basándome en los tópicos clave de la retórica clásica y la oratoria, desarrollo un taller ...

Presentación usada en el taller "Hablar en público. Argumentos para la persuasión", en la que basándome en los tópicos clave de la retórica clásica y la oratoria, desarrollo un taller dinámico, con diferentes ejercicios y actividades prácticas encaminadas a experimentar el proceso de ideación, diseño y ejecución de un discurso poniendo un énfasis especial en los argumentos para apoyar nuestra posición o tesis.
Taller impartido el 1 de octubre de 2013 en la Escuela Nacional de Formación de Aldeas Infantiles SOS (Granada - España) a través de Ideas Poderosas (www.ideaspoderosas.com)

Statistics

Views

Total Views
606
Views on SlideShare
605
Embed Views
1

Actions

Likes
2
Downloads
8
Comments
2

1 Embed 1

https://twitter.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via SlideShare as Adobe PDF

Usage Rights

CC Attribution License

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

12 of 2 previous next

  • jlhueso Juan Luis Hueso López, Psicólogo at Ideas Poderosas Formación Lo que son las cosas. Pues debe ser una pasada conocer la experiencia de tu tío. La verdad es que me ha encantado la forma en que trabajan en Aldeas Infantiles y lo auténtico del proyecto. He compartido el taller con los/as directores de las diferentes Aldeas distribuidas por España y son una gente encantadora. 6 months ago
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • joseluisruizbelda José Luis Ruiz Belda, Maestro y dire at C.E.I.P. Ntra. Sra. de los Dolores Me ha gustado mucho, por cierto si llego a saber que voy a salir te hubiese dicho que mi tio (hermano de mi madre) fue hasta hace poco y durante muchos años el presidente de Aldeas Infantiles de España y ahora esta de honorifico. Por relacionarlo con el entorno.
    Un abrazo.
    6 months ago
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Argumentos para la persuasión Argumentos para la persuasión Presentation Transcript