Subir Archivo A Blogger Desde Doc

11,528 views

Published on

Subir archivos a Blogger usanso Docs.

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Gracias jl. Me viene muy bien.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
11,528
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
68
Actions
Shares
0
Downloads
84
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Subir Archivo A Blogger Desde Doc

  1. 1. SUBIR UN DOCUMENTO A BLOGGER CON GOOGLE DOCS Lo primero es realizar nuestro documento en el procesador de texto y guardarlo en algún lugar de nuestro ordenador. Después de este paso accedemos a nuestra cuenta Google. Introducimos nuestra dirección de correo: manuel@gmail.com y nuestra contraseña: pajaro
  2. 2. Estamos en Google accounts, es decir nuestra cuenta en Google. Pinchamos en Docs Ya estamos en Google Docs.
  3. 3. Pinchamos en Subir y se abre otra ventana. Pinchamos en Examinar. Seleccionamos el archivo a subir, que lo hemos guardado en nuestro ordenador. Aquí vemos el archivo a subir que está guardado en nuestro equipo.
  4. 4. Una vez que observamos que en la casilla de Examinar tenemos el archivo a subir, pinchamos en Iniciar subida Cuando el archivo se ha subido a Docs., aparece esta ventana:
  5. 5. Tenemos que hacer doble clic para abrir el archivo, aparecerá así: Pinchamos en Guardar y cerrar Vemos el archivo en Docs
  6. 6. Pinchamos con el botón derecho en el archivo y seleccionamos Publish. Aparecerá esta ventana para que la publiquemos en nuestro blog Pinchamos en publicar en blog Una vez publicado aparecerá la ventana que indica que el documento está publicado en el blog como una nueva Entrada.

×