Copiar, cortar y pegar en word

35,069 views
34,345 views

Published on

1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
35,069
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
85
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Copiar, cortar y pegar en word

  1. 1. COPIAR, CORTAR Y PEGAR EN WORD Mediante iconos del menú de herramientas: Sólo con el teclado Primero, seleccionar el texto: con MAY+flechas, seleccionamos letras, (con MAY+Ctrl+flechas, seleccionamos palabras). Segundo, copiar con Ctrl+C. Y por último, ir a la posición donde vamos a pegar, pulsar Ctrl+V.
  2. 2. Mediante ratón : 1 ) Normal. Seleccionar con doble clic, presionar el botón derecho, elegir  copiar o cortar, en el menú contextual ir a la posición donde vamos a copiar o pegar, presionar botón derecho y elegir pegar. 2 ) Rápido.  Seleccionar con doble clic, presionar el botón derecho, cuando aparezca un pequeño cuadrado debajo del cursor, sin soltar, ir a la posición donde vamos a copiar, soltar el botón y aparecerá un menú: elegir la opción copiar  aquí.
  3. 3. Buscar y reemplazar Podemos ejecutarlo desde el menú Edición, Reemplazar o con la combinación de teclas CRL + L. Si queremos reemplazar una palabra por otra tenemos el comando buscar y reemplazar.
  4. 4. DISTINTAS FORMAS DE VER UN DOCUMENTO <ul><li>Diseño de impresión </li></ul>Diseño de lectura
  5. 5. Diseño Web Esquema.
  6. 6. <ul><li>Dividir </li></ul>Organizar todo si utilizamos este comando, del menú Ventana, aparecerá una línea horizontal con una doble flecha, para que la movamos con el cursor y dividamos la pantalla en dos ventanas, con el mismo documento en ambas. si abrimos dos, o más documentos y utilizamos este comando, veremos como aparecen dos o más ventanas en la pantalla, una para cada documento.
  7. 7. Guardar documentos Para guardar un documento recién creado se puede elegir el menú Archivo Guardar o pulsar el botón   de la barra de herramientas Estándar. Aparecerá un cuadro de diálogo distinto según el sistema operativo que se esté empleando, aunque en todos tendrá parecidas opciones: Guardar en, aquí debes indicar la carpeta o directorio dentro del cual vas a guardar el documento .
  8. 8. <ul><li>Guardar como tipo : el tipo de documento normalmente será Documento de Word </li></ul>Combinar cambios en un archivo existente. Se añadirá el archivo que estamos guardando al que ya existía.
  9. 9. <ul><li>Abrir </li></ul><ul><li>Para comenzar a trabajar con un documento hay que abrirlo con el comando Abrir del menú Archivo. </li></ul>Restaurar Archivos o carpetas de la papelera de reciclaje a su lugar de origen. 1) Para abrir la papelera sitúate en el Escritorio y haz doble clic sobre el icono de papelera de reciclaje

×