Your SlideShare is downloading. ×
Guia 011
Guia 011
Guia 011
Guia 011
Guia 011
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
93
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. La buena salud de Alimentos Consumo de VitaminaEs esencial que una persona es consciente de lo que constituye la buena salud dealimentos producto de la vitamina. La administración federal de drogas produceuna cantidad diaria recomendada para la mayoría de las vitaminas que considerauna ingesta de vitaminas de alimentos saludables. Estas cifras varían según laedad de una persona, el sexo y otros factores para que el buen estado de salud laingesta de alimentos de la vitamina para una mujer joven que va a ser diferente ala de un hombre de unos setenta años.La comida sana cantidades ingesta de vitaminas de algunos alimentos se incluyenen el etiquetado nutricional. Este etiquetado es importante para una persona aconsiderar y ayuda a asegurar que están recibiendo la salud alimentaria correctaingesta de vitaminas de los alimentos que comen. La información nutricional es amenudorepresentado como un porcentaje de la cantidad diaria recomendada decada vitamina y mineral y pueden ayudar a evaluar el valor de los alimentos en labúsqueda de una buena ingesta de vitaminas de alimentos saludables.También hay una serie de elementos que una persona puede querer restringir enSu dieta como parte de su ingesta de vitaminas de alimentos saludables. Una vez
  • 2. más, el etiquetado nutricional de algunos alimentos pueden ayudar a una personapara ver qué tan alto es un producto de estos contenidos no deseados. Sal yartículos de grasa, por ejemplo, puede ser que una persona quiere tener en cuentala limitación como parte de su ingesta de vitaminas de alimentos de buena salud apesar de que no son estrictamente vitaminas. La mayoría de la gente en realidadse refieren a los nutrientes cuando usan la vitamina palabra y los fabricantes dealimentos están conscientes de que una persona está mirando a los minerales yotros elementos cuando están teniendo en cuenta su buen estado de salud dealimentos producto de la vitamina. La fibra es otro elemento que muchas personasson más conscientes de que forman una parte esencial de una dieta equilibrada yes necesaria para una buena ingesta de vitaminas de alimentos saludables.Si una persona está en una dieta restringida por algún motivo, tienen que prestaraún más atención a su ingesta de vitaminas de alimentos saludables. Obviamente,algunos alimentos contienen nutrientes diferentes a los demás y esto es aplicablea las vitaminas, así y tal vez sea más difícil para una persona para lograr su buenestado de salud de alimentos producto de la vitamina si no puede comer ciertosalimentos. Los suplementos vitamínicos pueden formar una parte esencial de unaingesta de vitaminas de alimentos de buena salud para las personas que nopueden obtener las vitaminas de su dieta normal. También vale la pena recordarque la buena salud de la ingesta de alimentos de la vitamina para una personavaría a lo largo de su vida en función de su estado general de salud.
  • 3. Ansiedad en NiñosLa ansiedad es una emoción normal. Todos la hemos sentido y nos ayudaa afrontar situaciones de tensión en la vida. La ansiedad mejoranuestrocomportamiento en esas circunstancias y contribuye a que lassuperemos. Perohay ocasiones en que el nivel de ansiedad es demasiadoalto, tanto en adultos como en niños. La ansiedad aparece en demasiadassituaciones e impide que losniños se las arreglen con las actividadescotidianas www.cochesya.es. Se preocupan por cosas antes de quesucedan y se sienten ansiosos acerca de su familia y amigos. A veces, suautoestima es muy baja y creen que no pueden lograr lo que se espera deellos.Pueden tener pesadillas y problemas para dormir, dolores decabeza y de estómago, problemas para concentrarse,dificultades para respirar, etc. 

Un ataque de pánico no esotra cosa que un ataque de ansiedad aguda. En un niño, elataque de pánico aparece cuando el temor esextremadamente intenso. Muchas veces existe undesencadenante del ataque, pero en otras ocasiones esimposible saber lo que ha ocurrido. El niño pierde el controlde sí mismo, siente un miedo muy intenso, tiembla, tienenáuseas, le cuesta respirar y empieza a hiperventilar.
  • 4. Normalmente, los niños optan por la retirada y empiezan aevitar personas y situaciones porque no saben cómoenfrentarse a un ataque de pánico. A veces quierenquedarse en casa y no ver a nadie, salvo a sus padres.Lo primero que hay que hacer es reconocer el ataque de pánico. Luegopuede solicitar consejo médico, para asegurarse de que no hay otroproblema de salud que cause los síntomas. Quizá le prescribanmedicación a su hijo. Los fármacos psiquiátricos en niños tienen muchosefectos secundarios y problemas generados por la retirada. Algunos sehan asociado con pensamientos suicidas en jóvenes.Intente informarsetodo lo que pueda sobre las medicinas que le han prescrito a su hijo paratomar una decisión con criterio.Muchos médicos creen que es mejor iniciar la intervención conpsicoterapia yañadir más tarde medicación si es necesario. Los padrestambién pueden ayudar a sus hijos. Pueden enseñarles a respirar yrelajarse cuando se enfrenten a determinadas situaciones de tensión. Lastécnicas de respiración diafragmática pueden ser útiles para conseguiresto. 

Asimismo, los padres pueden enseñar a sus hijos a aceptar laincertidumbre, ya que es imposible eliminarla. Al mismo tiempo, laincertidumbre no debiera llevar siempre a pensamientos negativos sobrelos posibles resultados de una actividad. Quizá no sea así, y siempremerece la pena intentarlo. Promueva la actividad física en los niños.El ejercicio reduce los niveles de ansiedad y pueden pasárselo muy bien.Quizá apuntándose a un equipo deportivo o simplemente jugando conellos o yendo en bicicleta.Los niños necesitan dormir suficiente. Cuando están cansados, laspreocupaciones parecen mayores y no tienen bastante energía paramanejarlas.
  • 5. Jhovanny caicedo sanchez

×