Your SlideShare is downloading. ×
Hoteles valle sagrado
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Hoteles valle sagrado

2,541
views

Published on


0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
2,541
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
15
Actions
Shares
0
Downloads
14
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. La Hotelería en Cusco
    Hoteles 5, 4, 3 estrellas en Valle Sagrado
  • 2. Hoteles En Valle Sagrado
    Hoteles 5 Estrellas en Valle Sagrado
  • 3. Aranwa
    Bienvenido a Aranwa hotel Resort & Spa
  • 4. Aranwa
    Bienvenido a Aranwa hotel Resort & Spa, este nuevo y moderno hotel se encuentra ubicado en el Valle Sagrado de los Incas. Un hermoso hotel que su nombre en el idioma Quechua significa "Cuento o Leyenda", este fue creado pensado en el concepto de Salud y Cultura orientado a satisfacer las necesidades del turista y cubrir todas sus expectativas. Aranwa ofrece una alternativa distinta de viaje de turismo o trabajo ya que estamos innovando los servicios que ofrecemos.
  • 5. S E R V I C I O S
    Habitaciones:
    El hotel cuenta con 115 habitaciones Standard de las cuales 15 son suites que cuentan con todas las comodidades, además en hotel posee un Spa, Salones para eventos, Restaurantes, Capilla, biblioteca y Sala de cine.
    Detalles de la Habitación:
    -       Baño privado
    -       Secadora de cabello
    -       Caja de seguridad
    -       Plancha y mesa de planchar
    -       Mesa de trabajo
    -       Internet inalámbrico
    -       Minibar
    -       TV satelital
    -       Servicio de lavandería
  • 6. Tambo Del Inka
  • 7. Tambo del Inka
    UBICACIÓNAv. Ferrocarril s/n Urubamba, Cusco HOSPEDAJE- Número de habitaciones: 128- Habitación para discapacitados: 3- Área promedio en habitaciones: Superior: 40 m2 Suites: 75 m2- Voltaje: 110 / 220 v- Acceso a Internet - Internet inalámbrico- Roomservice las 24 horas- LCD TV 32"- Reloj despertador con cargador de IPOD- MinibarSERVICIOS E INSTALACIONES- 1 restaurante - 299m2- 1 bar - 170m2- 2 salones de conferencias (capacidad máxima para 379 personas)- Spa - 1070 m2- Piscina- Business center- Estacionamiento para 26 vehículos- Jardines y áreas de recreación- Estación de tren propia
     
  • 8. Amaru Valle
  • 9. Amaru Valle
    Esta localizado en el corazón del Valle Sagrado, a tan solo cuatro cuadras de la plaza de Armas de Urubamba. Urubamba es una pequeña población tranquila y apacible, cerca a montañas místicas como son el Chicón. El hotel brinda un servicio personalizado, todo esto para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.Dirección:Prol. Jr. Grau Nº4.
    Las habitaciones cuentan con:- Baño privado.- Agua caliente.- Tv.- Teléfono.
    Servicios del Hotel:- Servicio de cafetería.- Desayuno americano.- Servicio de lavandería.- Internet.- Guardianía de equipaje.
  • 10. Posada Las Casitas del Arco Iris
  • 11. Posada Las Casitas del Arco Iris
    Posada “Las Casitas del Arco Iris”, se encuentra ubicada en el corazón del Valle Sagrado, en Urubamba, a 70 km (45 minutos) de la Ciudad del Cusco. Rodeados por una amplia vegetación que nos hace vivir naturalmente. Contamos con 8 cálidos bungalows además de 3 habitaciones en la casa principal, todos ellos con agua caliente, chimenea, estufas y servicio de alimentación. Además contamos con 3 habitaciones adicionales en la casa principal.
    “Las Casitas del Arco Iris” se convierte entonces en el lugar ideal, por su acceso rápido y directo a los complejos arqueológicos de Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero, Moray, Salineras de Maras y Machu Picchu, ubicándose a tan sólo 15 minutos de la estación de tren de Ollantaytambo.
    Nuestros jardines se cultivan orgánicamente no empleando ningún tipo de pesticida ni fertilizante sintético, lo que hace que alberguemos una gran cantidad de colibríes, golondrinas, calandrias y mariposas de múltiples colores propias del Valle Sagrado de los Incas. Además estando con nosotros se conmoverá con el maravilloso paisaje y protección que nos dan las montañas aledañas. Nuestro cielo es siempre azul y por la noche podemos navegar en un mar de estrellas con la seguridad de que una estrella fugaz irrumpirá en su camino.
  • 12. KuychiRumi
  • 13. KuychiRumi
    "K'uychiRumi(la piedra del arco iris), es una novedosa alternativa de hospedaje en el Valle Sagrado de los Incas del Urubamba en Cusco.La relajada estancia en este condominio, que se sitúa a 2750 m.s.n.m., altura inferior a la de la Ciudad del Cusco, permite a nuestros visitantes una mejor aclimatación para la posterior visita a la cuidad del Cusco y sus ruinas aledañas.K'uychiRumiofrece un trato personalizado y el huésped puede descansar y sentirse como en casa.Tenemos 6 casas modernas de hospedaje construidas con técnicas ancestrales de adobe en un terreno de más de 6,000 metros cuadrados, rodeadas de amplios jardines, muchas flores y arboles, constituyéndose en un condominio cerrado que sorprende aún al mas viajado turista. Las casas son todas únicas en su diseño y acabadas en distintos colores de arcillas naturales.Cada casa cuenta ofreciendo un cómodo alojamiento para 4 adultos, con todas las comodidades modernas como son agua caliente, cocina, refrigerador, licuadora, horno microondas, etc. Cada casa es de 2 pisos, contando con 2 dormitorios, 2 baños, sala de estar con chimenea, cocina, comedor, terraza, y balcón. El condominio cuenta con áreas de esparcimiento, amplio estacionamiento, y esta cercado con un muro en piedra y adobe que ofrece privacidad y seguridad. Bajo los principios del Feng Shui nuestra sala octogonal provee la posibilidad de reunir a todos los huéspedes a realizar diferentes actividades en común.A pesar de no contar con servicio de alimentación propio, nuestros huéspedes se organizan para hacer uso de la parrilla, de nuestro horno andino, hacer "pachamancas", mientras se entretienen con un peruanísimo "juego de sapo".Ubicada a sólo 3 Km. al oeste de la antigua ciudad de Urubamba, camino a la fortaleza y ciudadela Inca de Ollantaytambo, K'uychiRumi los acerca a todos los centros arqueológicos más importantes del Cusco, como son: Machu Picchu, Pisac, Ollantaytambo, Chinchero y otros menos conocidos pero muy interesantes como las Salineras de Cachiracay (en Maras), las andenerías circulares de Moray, el valle de Lares, Paucartambo y el Manu.Gracias a nuestra incomparable ubicación, se puede tomar el tren a Machu Picchu desde Urubamba o Ollantaytambo la que nos queda a sólo 15 minutos por carretera. Desde esta estación, el viaje a Machu Picchu es sólo de una hora y 20 minutos, en lugar de las 3 horas y 30 minutos que toma el tren desde la ciudad de Cusco.Y para los más aventureros en el Valle de Urubamba se dan cita los deportes como el trecking, ciclismo, canotaje y equitación, entre otras actividades.La relajada estancia en este condominio, que se sitúa a 2750 m.s.n.m. nos permite una mejor aclimatación para la posterior visita a la cuidad del Cusco y sus ruinas aledañas.
    K'uychiRumiestá estratégicamente ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, a una hora de Cusco y a 3 Km. de Urubamba, a un palmo de importantes centros arqueológicos como: Ollantaytambo, Pisaq, Las Salineras de Cachi Racay (Maras), Moray, Chinchero, Choquequirao, Paucartambo, Manu,Machu Picchu, entre otros.Tome el tren a Machu Picchu desde el Valle sin apresuramientos ni multitudes.
  • 14. Sonesta Posadas Del Inca
  • 15. Sonesta Posadas Del Inca
    127 habitaciones (incluidas 6 suites), con modernas instalaciones le ofrece una hermosa vista a la ciudad o a las montañas. El hotel estará completamente remodelado para su reapertura en enero de 2010.Fue construido en 1986 bajo el nombre de Cusco Savoy, ahora decorado con un estilo contemporáneo, muestra espaciosas habitaciones y un fino restaurante de clásica cocina peruana.Explore el vecindario que incluye un mercado artesanal, la Plaza de Armas, maravillosos restaurantes y tiendas de artesanos, y los monumentos históricos localizados aquí en el ombligo del mundo.
    HabitacionesNuestros huéspedes disfrutan del inconfundible servicio Sonesta y de la comodidad de los servicios en la habitación, los cuales incluyen: • Televisión por cable• Calefacción controlada individualmente• Teléfono con discado directo • Acceso a internet• Baños con tina• Secadora de cabello a solicitud• Minibar• Caja de seguridad• Voltaje 220/110Todas las habitaciones y suites han sido completamente renovadas bajo un estilo moderno y contemporáneo ofreciendo la más alta tecnología. El huésped podrá elegir entre una maravillosa vista a las montañas o una estimulante vista a la ciudad.
     
    Restaurante y bar
    Disfrute de lo mejro de la cocina peruana.Atención de Lunes a Domingo de 05:30 a 22:30 hrs.
  • 16. Terra Andina Sacred Valley Hotel
  • 17. Terra Andina Sacred Valley Hotel
    El Terra Andina Hotel de Valle Sagrado magníficamente es localizado 1 hora expulsando de Cusco, 10 minutos de Urubamba y 10 minutos de Ollantaytambo, es el punto de partida perfecto para su visita a Machu Picchu y al Valle Sagrado de los incas.
    El Hotel es espacioso " y lleno de luz de día " los cuartos de huéspedes que pasan por alto las montañas circundantes y sobre el Valle hermoso Sagrado. Los cuartos de huéspedes destacan la decoración contemporánea con colores brillantes primarios Andinos y el mobiliario elegante, tener el acceso a jardines aislados e insinuar terrazas, tener un balcón privado o un pórtico para disfrutar del paisaje impresionante del Valle Sagrado de los incas bajo un cielo azul y la luz del sol brillante. Nuestro restaurante ofrece varias opciones que conservan los sabores auténticos a la cocina peruana. El bufete de desayuno puede ser disfrutado al aire libre bajo la arcada de estilo colonial que afronta los jardines vistosos - el modo perfecto de comenzar un día lleno del enriquecimiento espiritual y aventuras de estimulación.
    El Valle Sagrado es de casa a varios sitios arqueológicos tal nosotros Ollantaytambo, Moray, Pisac y Machu Picchu. El hotel ofrece excursiones a pueblos auténticos Quechua (Willoc, Patacancha y Ollantaytambo), mercados indios (Chincheros y Pisac), los Fondos de Moray Salt, el centro Incan agrícola experimental de Moray, AwanaKancha - el museo de vida de Andes y a la ciudad perdida de los incas " Machu Picchu
    Usted se alegrará usted hizo el " Terra Andina el Valle Sagrado ", su punto de la salida de toda su visita de lugares de interés y excursiones para admirar el esplendor de naturaleza en y alrededor de Cusco.
    Para excursiones a Cusco para visitar su Catedral, su vecindad emblemática de Blas San, Koricancha asombroso - el Templo del Sol y el complejo arqueológico de Sacsahuaman, damos la bienvenida a usted para quedarnos en el Terra Andina el Hotel en Cusco.