Actividad de slidecast

23
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
23
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Actividad de slidecast

  1. 1. Jean Jarry Guzman Reyes
  2. 2. Visión - las vivencias espirituales y la presencia de dios en el ámbito universitario. - su aporte al desarrollo del país a través de la formación de educación para el desarrollo. - la alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias.
  3. 3. Misión - ofrecer educación superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible. - formar profesionales altamente competentes, éticamente orientados y líderes de procesos de transformación social. - construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz
  4. 4. Reglamento estudiantil Que el Consejo de Fundadores de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, UNIMINUTO, mediante Acuerdo 92 del 27 de febrero de 2009 aprobó y promulgó los estatutos vigentes de la Corporación. Que de conformidad con lo dispuesto en el literal f del artículo 36 de los Estatutos, es función del Consejo de Fundadores, aprobar los Reglamentos Internos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, reformarlos, promulgarse e interpretarlos. Que el Rector General de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, considerando que el reglamento estudiantil vigente, aprobado por el Consejo de Fundadores mediante Acuerdo número 010 de 1990 y actualizado por última vez en 1997, debe ser adecuado a los nuevos estatutos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Uniminuto y a las circunstancias del siglo veintiuno, sometió a consideración del Consejo de Fundadores, el proyecto de Reglamento Estudiantil contenido en las normas que más adelante se transcriben. 2 El Consejo de Fundadores de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS en uso de sus atribuciones estatutarias, artículo 36, literal f y de conformidad con las normas legales vigentes.
  5. 5. Porcentaje de fallas la inasistencia mayor o igual al 15% de las clases teóricas o prácticas dictadas, sin justa razón, es de causal de pérdida de la asignatura. igualmente se pierde cuando se ha dejado de asistir al 25%, aun por causa justificada y aceptada.
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×