Sistema de Facturacion Excel

15,084 views
14,794 views

Published on

Sistema de Facturacion creado con Microsoft Excel
Ventajas:
Personalizable
Implementación sencilla
Múltiples aperturas
Multiusuario
Base de datos Única
Varias ventanas al tiempo
Varios Operadores al tiempo
Crear perfiles de sus pantallas
Informes personalizados
Trabaja en Red local sin instalación
Trabaja Remotamente Vía VPN o Similar
Puede crear seguridad en cada pantalla
Accesos solo lectura o Escritura

0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
15,084
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
238
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Sistema de Facturacion Excel

  1. 1. SISTEMA DE FACTURACION CON MICROSOFT EXCEL Personalizable Implementación sencilla Múltiples aperturas Multiusuario VENTAJAS Base de datos Única Varias ventanas al tiempo Varios Operadores al tiempo Crear perfiles de sus pantallas Informes personalizados Trabaja en Red local sin instalación Trabaja Remotamente Vía VPN o Similar Puede crear seguridad en cada pantalla Accesos solo lectura o Escritura
  2. 2. Modelo de Facturación Este modelo permite gestionar rápidamente una factura se automatiza casi todo el proceso de facturar. Numera Automáticamente, Trae fecha y hora del sistema, Al ingresar la identificación del cliente, trae los demás datos, al ingresar referencia o código del producto trae los demás datos. Calcula los totales de impuesto y generales de la factura. Convierte total a letras. Maneja cuatro botones principales, guardar=almacena la información en una base de datos. Imprimir imprime la factura en una impresora predeterminada. Crear PDF=Crea un archivo PDF (Inmodificable) Enviar por correo=Envia el archivo pdf a su cliente con un clic.
  3. 3. CIERRE DIARIO DE CAJA Este procedimiento solo se hace una vez por dia, solo permite hacerlo una sola vez que generalmente es al finalizar la sesión de ventas. Desde la hoja de factura, tomando el botón cierre diario, accedemos a esta hoja desde la cual se genera el informe de cierre diario. Básicamente totaliza las ventas del dia y permite agregar anotaciones al cierre. Esta información es guardada en una base de datos, para posteriores consultas. Además muestra un listado totales por cada factura del dia.
  4. 4. CARGAR LOS DATOS DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS Esta es la forma mas sencilla de ingresar todos los productos a la base de datos, el sistema se encarga de validar los repetidos y además verifica la información correcta. Solo debe crear todos sus productos y después hacer clic en agrega listado a la base de datos.
  5. 5. Otra forma de ingresar productos a la base de datos es uno a una recomendada para cuando ya tenga la mayoría de productos
  6. 6. Es la manera mas fácil de implementar un sistema de facturación usando Microsoft Excel Rápido Solido Poderoso Seguro Tiene Múltiples ventajas respecto a cualquier programa del mercado Puede organizarlo, diseñarlo, cambiarlo, crecerlo y mucho mas.

×