• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Investigacion Juan Dardon y Tatiana Aragon 1/3  Dinero electronico
 

Investigacion Juan Dardon y Tatiana Aragon 1/3 Dinero electronico

on

  • 771 views

Investigacion Juan Dardon y Tatiana Aragon 1/3 Dinero electronico

Investigacion Juan Dardon y Tatiana Aragon 1/3 Dinero electronico

Statistics

Views

Total Views
771
Views on SlideShare
771
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Investigacion Juan Dardon y Tatiana Aragon 1/3  Dinero electronico Investigacion Juan Dardon y Tatiana Aragon 1/3 Dinero electronico Presentation Transcript

    • Universidad Galileo
      Centro Pinula-Coactemalan
      Comercio Electronico
      DINERO ELECTRONICO
      Juan Francisco Dardon 071-2082
      Alejandra Tatiana Aragón 021-7452
    • DINERO ELECTRONICO
      Es todo dinero utilizado en modo de Transferencia Electronica de Fondos siendo este una pieza fundamental para el proceso de compra-venta dentro del comercio electronico.
    • clasificacion
      Cajeros Electronicos:
      Es un sistema en el cual los clientes abren unas cuentas con todos sus datos en unas entidades de Internet. Estas entidades les proporcionan algún código alfanumérico asociado a su identidad que les permita comprar en los vendedores asociados a las entidades.
      Dinero Electronico:
      Es aquel dinero creado, cambiado y gastado por medios de pago electrónicos (EPS). El cual sera utilizada para realizar pequeños pagos .
    • Dinero electronico
      Dinero On-Line: Exige interactuar con el banco (vía módem, red o banca electrónica) para llevar a cabo el pago de una transacción con una tercera parte (comercio o tienda online). Existen empresas que brindan esta triangulación con los bancos como SafetyPayy también existen monedas puramente electrónicas como e-gold.
      Dinero Off-Line: Se dispone del dinero en el propio ordenador, y puede gastarse cuando se desee, sin necesidad de contactar para ello con un banco. Estos sistemas de dinero electrónico permiten al cliente depositar dinero en una cuenta y luego usar ese dinero para comprar cosas en Internet.
      Cheques Electronicos: Los métodos para transferir cheques electrónicos a través de Internet no están tan desarrollados como otras formas de transferencia de fondos. Los cheques electrónicos podrían consistir algo tan simple como enviar un email a un vendedor autorizándole a sacar dinero de la cuenta, con certificados y firmas digitales asociados.
      Tarjetas de Credito: Los sistemas de tarjetas de crédito en Internet funcionarán de forma muy similar a como lo hacen hoy en día. El cliente podrá usar si lo desea su tarjeta de crédito actual para comprar productos en una tienda virtual. La principal novedad consiste en el desarrollo del estándar de cifrado SET (SecureElectronicTransaction) por parte de las más importantes compañías de tarjetas de crédito.
    • Proveedor de internet
      PayNexus: es un producto y marca registrada de Monedas Electrónicas, S.A., empresa que fue fundada en el 2002 con el propósito de  crear un sistema de pago en línea sin tener que utilizar una tarjeta de crédito.Se identificó la necesidad de implementar una manera efectiva de realizar transacciones monetarias a través del Internet y se desarrolló www.paynexus.com.
      Este sistema permite que comerciantes y clientes realicen transacciones monetarias en Guatemala a través de Internet, de una manera económica, segura, rápida y cómoda. Por medio de una dirección de correo electrónico usted podrá enviar y recibir fondos. paynexus.com utiliza la existente infraestructura bancaria para realizar sus transacciones. Puede ser accesado desde cualquier computadora que esté conectada al Internet, en cualquier parte del mundo, los 365 días al año, las 24 horas del día. paynexus.com es el primer sistema en Guatemala que permite recibir y centralizar el manejo de sus pagos en línea, de forma virtual, reduciendo el tiempo y los costos de manejo de los mismos.
      Entidades Afiliadas Banco Agromercantil, Banrural, Banco GyT Continental, Banco de Credito
    • Proveedor de internet
      2checkout: Verifica en el acto y en forma segura su tarjeta de crédito. La página web usada para pagos con tarjeta está protegida con un certificado digital SSL; además, su número de tarjeta nunca es enviado en un e-mail, los datos son procesados directamente por el servidor de pagos 2checkout.
      PayPal: Es cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios (como una tienda en Internet o su casero), y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni el casero ven el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria. Ver Siguiente dispositiva.
    • paypal