Proyectos Empleo Andalucia

561 views
486 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
561
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
484
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Proyectos Empleo Andalucia

  1. 1. FÓRMATE IV Salón Andaluz de la Formación para el Empleo Proyectos de Empleo en Andalucía
  2. 2. Nuevos Yacimientos de Empleo Potenciar el desarrollo endógeno mediante el fomento de actividades vinculadas a los NYE
  3. 3. Empléate y Ocúpate Insertar en el mercado laboral a los/as usuarios/as que se encuentran en búsqueda activa de empleo, basándose en una Orientación Sociolaboral que tiene en cuenta tanto el aspecto profesional de la persona, como su entorno social y económico, ambos claves para la incorporación al ámbito del trabajo.
  4. 4. Búsqueda Intensiva de Empleo Ayudar a personas demandantes de empleo a encontrar un “empleo digno” , en colaboración del PLAN MEMTA del programa Andalucía Orienta de la Junta de Andalucía.
  5. 5. Guadalsur Espacio para la formación e información en el uso de las TICs y las herramientas 2.0
  6. 6. I Maratón Guadalinfo Joven por el Empleo y el Autoempleo Formar y orientar de forma directa e intensa a los/as jóvenes sobre las técnicas de búsqueda de empleo
  7. 7. Negocio Web Comienza en Enero de 2010 con la finalidad de promocionar y fortalecer el tejido empresarial del municipio de Allhendín en el exterior, ampliando su mercado, la demanda de sus productos y en consecuencia el precio de los mismos, utilizando las herramientas 2.0 .
  8. 8. RED Emp íritu2.0 Proyecto que comienza en Junio del 2009, cuya finalidad es crear una red de empresarios con un espíritu de adaptación asociado a la filosofía de trabajo 2.0 . Creando a través de: formación, consultas y asesoramiento, los enlaces y nodos básicos para el intercambio de información.
  9. 9. Germen de Empresas Este proyecto indaga en los nuevos yacimientos de empleo, dando cobertura económica , asesoramiento , experiencia, etc, a los empresarios durante un año . A partir de aquí surge la idea de provocar sinergias entre los empresarios con gran experiencia, y los nuevos empresarios del municipio.
  10. 10. Muchas gracias por su atención Generando Innovación con tu talento y conocimiento en Andalucía con Guadalinfo

×