• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Lenguaje de programacion
 

Lenguaje de programacion

on

  • 195 views

 

Statistics

Views

Total Views
195
Views on SlideShare
195
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Lenguaje de programacion Lenguaje de programacion Document Transcript

    • LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA UN SISTEMA DE UN SUPERMERCADO Softarg T.VIP Es un software sólo y exclusivamente destinado a sistemas comerciales de Gestión: supermercados Funciones y características: Gestión de clientes con ficha de datos de identificación (nombre, dirección, edad, etc.). Gestión de ofertas, puntos, promociones, descuentos y envases. Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento. Sistema de acumulación mediante reglas de puntos, saldo, descuentos, etc. Estadísticas sobre compras realizadas y número de visitas, etc. Segmentación de clientes más rentables para premiar su consumo. Función TPV para acumulación y canjeo. Promociones de productos. Definición de condiciones de validez de las tarjetas de fidelización. Gestión multipuesto y multiusuario. El distribuidor les fabrica su propia tarjeta con diseño exclusivo para el negocio. Las tarjetas de puntos Las tarjetas de puntos son tarjetas cliente asociados a un programa de puntos. Los puntos son la recompensa por consumo continuo: por cada x valor de cada compra, se colecciona x puntos. Al alcanzar un cierto mínimo de puntos, se puede canjear por un premio establecido por la empresa emisora. A menudo se trata de regalos promocionales de mayor valor (como una radio o vajilla) pero también puede ser un producto o servicio del propio establecimiento, asi como descuentos (Ej. Redondeos en CAJA TPV). Para la gestión de los puntos recomendamos nuestro software de fidelización. T.VIP SoftArg + SuperMercados V12 Gold. Con muchas mejoras.2012 * Reconocimiento de nuevos Lectores de códigos de Barras * Nuevos modelos de impresoras Fiscales y Comanderas no fiscales. * Códigos de balanzas electrónicas * Sistema de Control de Cuentas Corrientes. * Informes de ventas diarias por fechas, cajero, formas de pago, etc. * Sistema Completo de facturación con. Descuentos, recargos, acepta formas de pago personalizadas, devoluciones, anulación de comprobantes, con niveles de seguridad. Mas... * Instalación asistida remotamente. * Capacitación On-Line. * Bases de datos Pre-cargadas con Miles de códigos y descripciones de los artículos. * Generación automática de etiquetas para góndolas. Solo artículos con cambios de precios.
    • Permite incorporar un logo de la empresa en la etiqueta. * Fabrica carteles de ofertas. * Generador de códigos de barras para productos de elaboración propia. * Importación de listas de proveedores, con asistente/Wizard. Además Reconocimiento de precios de productos pesables (balanzas electrónicas) Optimizado para todo tipo de lectoras de códigos de barras. Tecnologías El software corre bajo plataformas Windows, es compatible con todas las versiones 32 y 64bits Windows XP, Server y Vista. Utiliza como motor de Bases de datos: Firebird-2.1.1.17910-0_Win32, es un poderoso y completo RDBMS. Gratuito. Puede manejar bases de datos desde solo unos cuantos KB hasta muchos Gigabytes con muy buen desempeño y prácticamente libre de mantenimiento! Actualmente Firebird Super Server hace uso de la última tecnología multi-core tanto de AMD como de Intel. Además en la versión actual 2.1.1 se optimizo el sistema de backups pudiendo realizar copias incrementales, de las bases de datos. Plataformas soportadas por Firebird Windows, Linux 32-bit (i586 y superior, x64 for Firebird 2.0 en Linux), Solaris (Sparc e Intel), HP-UX (PA-Risc), FreeBSD y MacOS X. Este sistema se encuentra operando en forma estable desde el año 2005, y solo se han realizado cambios relativos a nuevas reglas del negocio.
    • LENGUAJE Y PROGRAMACION DEL AUTOCAD Visual Lisp es una versión actualizada de AutoLisp lenguaje que se introdujo sobre 1985, se podría decir que es todo un clásico dentro de la programación para Autocad, si hay que destacar alguna características de este lenguaje es su compatibilidad con las distintas versiones de Autocad, aplicaciones de VisualLisp puden funcionar desde Autocad 12 hasta Autocad 2011, creo que esta es su principal ventaja, como inconveniente destacaría que no es un lenguaje fácil ni intuitivo de aprender, siendo su curva de aprendizaje muy lenta, además es un lenguaje exclusivo para la programación con Autocad por lo que si necesitas en un futuro vincular tus aplicaciones a bases de Datos, necesitarás conocer otros lenguajes de programación. Este entorno de programación se introdujo en AUTOCAD con la versión 13 para Windows, proporcionando al programador el uso de un lenguaje orientado a objetos como es C++, esta tecnología te ayuda a desarrollar aplicaciones muy robustas y pronto se destaco como el entorno para la realización de aplicaciones profesionales que funcionan sobre Autocad. La principal ventaja es que no es necesario instalar nada ya que el entorno de desarrollo se encuentra integrado en Autocad, además de usar un lenguaje de programación totalmente intuitivo que podemos utilizar para acceder a bases de datos, hojas de Excell, etc.. Ventajas: Lenguaje Intuitivo y muy extendido Capacidad de comunicarte con otras aplicaciones (Acces, Excell, etc..) Facilidad de Uso al incluirse con Autocad Curva de aprendizaje muy rápida Óptimo para la iniciación a la programación de Autocad por parte de usuarios no programadores En los lenguajes de programación existe el concepto de Variable. Las variables son pequeños contenedores virtuales que almacenan valores que usaremos posteriormente. A modo de ejemplo, supongamos que vamos a crear muchos círculos de 1.545896 m de diámetro. En lugar de especificar el diámetro en cada círculo, podemos asignar el valor a una variable y luego “llamarla” desde la programación. Dicho de un modo mas práctico, genero una variable llamada DIAM1 a la cual le asigno el valor 1.545896. Al generar el círculo, en lugar de teclear de forma manual el número, selecciono la variable, la cual ya contiene el valor deseado. A lo largo del análisis veremos que es posible generar variables de distintos modos, tanto por texto directo en ella, como por propiedades específicas de objetos seleccionados. En mi humilde opinión personal... La programación en AutoLISP es una herramienta principalmente enfocada a usuarios de AutoCAD que no desean profundizar en gran medida en la programación. Permite, con una ligera curva de aprendizaje, el desarrollar sencillas aplicaciones para CAD que simplifican el trabajo diario.
    • ENIGMA DEL AUTOCAD AutoCAD Electrical 2013 se ha posicionado rápidamente como un estándar en la industria para la el dibujo y diseño de diagramas eléctricos de control (Diagramas de escalera, unifilares y PLC); el software cuenta con grandes ventajas aquí detallaré las principales AutoCAD Electrical 2013 se ha posicionado rápidamente como un estándar en la industria para la el dibujo y diseño de diagramas eléctricos de control (Diagramas de escalera, unifilares y PLC); el software cuenta con grandes ventajas aquí detallaré las principales: 1 Gran Biblioteca de Símbolos Inteligentes de decenas de fabricantes (ABB, GE, Fuji, etc) 2 Numeración Automática de Componentes 3 Personalización de Componentes Estándar 4 Reportes Automáticos de Proyectos 5 Revisión de Errores de Diseño y nomenclatura en Tiempo Real 6 Referencias cruzadas de Contactos y Bobinas 7 Creación inteligente de Layouts de Paneles 8 Características de Dibujo especiales para Electricidad (estándares JIC, IEC y más) 9 Dibujo Automático PLC/IO 10 Reutilice y Comparta dibujos con AutoCAD y mantenga los cambios AutoCAD Electrical 2013, simplifica la creación y diseño de diagramas de control, permitiendo que el usuario se dedique solo a diseñar, seleccionando y colocando la simbología y componentes adecuadas en el circuito. Con ello nos olvidamos de la tarea laboriosa de creación de componentes y bloques en AutoCAD, aquí ya se encuentran creados y poseen todas las características de diseño, y funcionalidad dependiendo del fabricante del componente. La creación de reportes, BOM, listados de cableados, de conexiones, de partes y componentes, es ahora muy sencillo, pues el AutoCAD Electrical, genera el ó los reportes de manera automática, para insertarlos en el DWG ó para compartirlos con Access o Excel, sin perder la relación bidireccional con el diagrama y el dibujo del panel de distribución de componentes. Sin duda AutoCAD Electrical, va a significar un ahorro de hasta el 80% en la creación y edición de diagramas de control, con lo cual podemos mejorar los resultados y calidad de nuestros proyectos. HOTMAIL LENGUAJE DE PROGRAMACION Hotmail fue uno de los primeros servicios de correo electrónico basado en la web, y también uno de los primeros gratuitos. Posteriormente fue adquirido por Microsoft en 1997, por unos 400 millones de dólares y rebautizado como "MSN Hotmail". La última versión disponible fue 3 lanzada en 2011. y estuvo vigente hasta febrero de 2013. Similar a otros servicios principales de email, Hotmail utiliza AJAX, técnica de programación y es compatible con versiones anteriores de Internet Explorer, Safari, Mozilla Firefox y Google Chrome. Algunas de sus características incluyen controles de teclado dando la posibilidad de desplazarse por la página sin utilizar el ratón, la capacidad de buscar mensajes incluyendo la
    • sintaxis de consulta estructurado como "de: eBay", filtros de mensajes, basada en la carpeta de organización de los mensajes, finalización automática de direcciones de contacto al redactar, contacto agrupados, importación y exportación de contactos como archivos CSV, formato de texto enriquecido, firmas de texto enriquecido, filtrado de spam y antivirus, soporte para múltiples direcciones y diferentes versiones lingüísticas. Acceso POP3 ahora está disponible para todas las cuentas. ENIGMA Hotmail fue fundada por Sabeer Bhatia y Jack Smith y fue uno de los primeros servicios webmail en Internet junto a RocketMail de Four11 (posteriormente Yahoo! Mail). Fue comercialmente lanzado el 04 de julio de 1996, día de la independencia estadounidense, simbolizando la «libertad» de correo ISP y la capacidad de bandeja de entrada de un usuario de acceso desde cualquier lugar del mundo. El nombre fue elegido "Hotmail" de muchas posibilidades que terminan en "-mail" como incluía las letras HTML – el lenguaje utilizado para crear páginas web (para enfatizar esto, la carcasa tipo original era "HoTMaiL"). El límite de almacenamiento gratuito era de 2 MB. Hotmail inicialmente fue respaldado por la firma de capital de riesgo Draper Fisher Jurvetson. En diciembre de 1997, reportaron más de 8,50 millones de suscriptores. Hotmail inicialmente corrió bajo Solaris para servicios de correo y Apache en FreeBSD para servicios web antes de convertirse parte de los productos de Microsoft. MSN Hotmail Hotmail fue vendido a Microsoft en diciembre de 1997 por $400 millones y lo unió a los servicios MSN. Hotmail rápidamente ganó popularidad ya que fue lanzado para los diferentes mercados del mundo y se convirtió en servicio de webmail más grande del mundo y ha informado más de 30 millones de miembros activos en febrero de 1999. Hotmail originalmente se ejecutaba en una mezcla de sistemas operativos FreeBSD y Solaris. Se inició un proyecto para mover Hotmail a Windows 2000. En junio de 2001, Microsoft afirmó que esto había terminado; unos días más tarde se retractó y admitió que las funciones DNS del sistema Hotmail eran aún dependiente de FreeBSD. En 2002 Hotmail todavía corría su infraestructura en servidores Unix, simplemente el front-end fue convertido en Windows 2000 y a partir de hoy (agosto de 2012) algunos servidores aún muestran FreeBSD. El desarrollo posterior vio el servicio atado con el esquema de autenticación de Microsoft, Microsoft Passport (ahora Microsoft account) e integración con las redes sociales y la mensajes instantánea, MSN Messenger y MSN Spaces (ahora Windows Live Messenger y Windows Live Spaces, respectivamente).