Deportes extremos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Deportes extremos

on

  • 134 views

algunos deportes extremos

algunos deportes extremos

Statistics

Views

Total Views
134
Views on SlideShare
134
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Deportes extremos Deportes extremos Presentation Transcript

  • UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO FACULTAD DE INGENIERIA ENSISTEMAS, ELECTRONICA E INDUSTRIAL.CARRERA DE INGENIERIA EN SISTEMASCOMPUTACIONALES E INFORMATICOS.AUTOR: JESSICA CONTRERASNIVEL: SEGUNDO SISTEMAS «A»
  • DEPORTESEXTREMOSALGUNOS DEPORTESEXTREMOS.
  • La práctica de este deporte es posible durantetodo el año, pero al ser ríos de montañas sumayor caudal lo traen en el verano donde el ríoes medido por su nivel de dificultad. Fuera de laépoca de verano al tener menor caudal esprácticamente apto para todo tipo de públiconos referimos a personas principiantes.
  • La escalada es una disciplina que se realiza enuna estructura de cemento irregular que imitalas escabrosas murallas de piedra de lasmontañas. Muchos deportistas la escalanasegurados con un elástico y casco. Para elapoyo para pies y manos lo constituyen piedrasartificiales.Quito, Guayaquil Ambato, Baños e Ibarra sonalgunos de los lugares que poseen estasparedes y algunas operadoras ofrecen elservicio en las mismas.
  • El bungee es lanzarse al vacío sujetado con cuerdas por lospies o la cintura con un elástico especialmente diseñado paraestos efectos. En cuanto a la altura puede ser variable, puedeser desde los 30 a 50 metros. La cuerda con se segueta y elarnés son implementos de seguridad que se otorga cuando lapersona se anima a lanzarse en el bungee. Una vez que lapersona se lance y experimente el primer susto deadrenalina, podrá sentirte seguro para seguir con ellanzamiento y perfeccionar su brinco las veces que másquiera.
  • El paracaidismo es la técnica delanzamiento de seres humanos u objetosdesde cierta altura usandoun paracaídas, que puede realizarsedesde cualquier aeronave como avión,helicóptero o globo aerostático, u objetosfijos como montañas, edificios, puentes yantenas.
  • El surf es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas delmar de pié sobre una tabla, dirigiéndola gracias a una ovarias quillas situadas en la parte trasera de la tabla.Este deporte puede resultar arriesgado debido al esfuerzo físico ylas posibles heridas causadas por no tomar las precaucionesnecesarias, como mirar siempre antes de tomar una ola o cederla ola a alguien que esté más cerca de la rompiente. Sinembargo, no hay un gran número de lesiones en el surf, y el usodel "invento" previene que las tablas cuyos dueños se hayancaído golpeen a otros.