Your SlideShare is downloading. ×
0
Animales salvajes
Animales salvajes
Animales salvajes
Animales salvajes
Animales salvajes
Animales salvajes
Animales salvajes
Animales salvajes
Animales salvajes
Animales salvajes
Animales salvajes
Animales salvajes
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Animales salvajes

219

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
219
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ANIMALES SALVAJES
  • 2. INTRODUCCIÓN l tema que a continuación trataremos “animales salvajes ”, tiene como fin que podamos aprendan a diferenciar que animales salvajes no pueden estar bajo nuestro cuidado.  A continuación hablaremos de tigres, simios , serpientes , cobras.
  • 3. MISIÓN uiero dejar una enseñanza de acerca del comportamiento de dichos animales los cuales no son comunes en nuestra sociedad lo cual hace que tengan comportamientos excesivamente peligrosos hacia los humanos .
  • 4. VISIÓN
  • 5. Se denomina naturaleza salvaje (o naturaleza virgen o tierra virgen) a todo medio ambiente de la tierra que no ha sido significativamente modificado por la actividad del ser humano. Esto es, el término hace referencia a las áreas naturales más intactas del planeta, aquellas que no han sido todavía ni contaminadas ni invadidas por elementos característicos de la actividad industrial y tecnológica humana (carreteras, tuberías, etc.).[
  • 6. LOS ANIMALES SALVAJES SON SENCILLAMENTE ANIMALES QUE VIVEN EN LA NATURALEZA Y QUE SOBREVIVEN POR SUS PROPIOS MEDIOS: CAZANDO, PESCANDO O COMIENDO VEGETALES. CÓMO VES, EL TERMINO DE ANIMAL SALVAJE POCO TIENE QUE VER CON LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE NOS VIENE A LA CABEZA AL PENSAR EN ELLOS.
  • 7. LAS PITONES SON GRANDES, SALVAJES Y MUSCULOSAS Y MATAN ALAS PITONES SON GRANDES, SALVAJES Y MUSCULOSAS Y MATAN A SU VÍCTIMA POR ESTRANGULAMIENTO O CONSTRICCIÓN.SU VÍCTIMA POR ESTRANGULAMIENTO O CONSTRICCIÓN.
  • 8. Las cobras están entre las serpientes mas venenosas del mundo. Como la taipan y la manta negra, no pueden guardar sus colmillos y por esa razó n los tienen mas cortos que otras serpientes, pero eso no las hace menos peligrosas. Su veneno afecta a el corazó n y a los pulmones de su victima. No siempre necesitan morder realmente. Si se sienten amenazadas intentan alejar a su enemigo: elevan su cuerpo y ensanchan su cuello emitiendo un sonido que aleja a cualquier enemigo que se presente. Sin embargo hay quienes la desafían. La langosta es la principal enemiga de la cobra real: con un solo movimiento muerde su cuello antes de que ella pueda defenderse.
  • 9. CONCLUSIONES Los animales salvajes no han sido domesticados por las personas con lo que muestran su comportamiento natural Viven en el medio salvaje ya sea bosques ,selvas ,campos , o desiertos . Los animales salvajes también pueden vivir en los ambientes creados por el hombre como el campo, o el jardín Como animales salvajes, tenemos el león, el elefante el lobo, el canguro , el águila entre otros muchos mamíferos vertebrados otros son el escorpión la araña la mantis religiosa etc.

×