• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Sistemas operativos
 

Sistemas operativos

on

  • 929 views

 

Statistics

Views

Total Views
929
Views on SlideShare
929
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Sistemas operativos Sistemas operativos Presentation Transcript

    • Ambientes
      gráficos
    • el ambiente gráfico o interfaz gráfica (GUI) es como el tipo de herramientas y la forma en que se ven en la pantalla.Por ejemplo:
      En Windows xp: se llama luna, y es el que ya todos conocemos, el de la barra de tareas azul y el botón de inicio verde.
      En Windows vista: se llama aero y es el de las ventanas transparentes y la barra de tareas negra semitransparente.
      En Linux son muchos, cada distribución tiene el propio.
      AMBIENTE GRÁFICO
    • WINDOWS 95, 98 Y MILLENIUM
      Con el lanzamiento de Windows 95 hasta Windows ME MS-DOS sólo tiene un rollo minory. Se instala por razones de compatibilidad para los programas de MS-DOS y Windows 95.
      Sustituyó a MS-DOS como sistema operativo y a Windows 3.x como entorno gráfico. En la versión OSR2 incorporó el sistema de archivosFAT32.
      Windows 95 es un sistema operativo con interfaz gráfica de usuario híbrido de entre 16 y 32 bits. Fue publicado el 24 de agosto de 1995 por la empresa de softwareMicrosoft con notable éxito de ventas.
      Windows 98 es un sistema operativo gráfico publicado el 25 de junio de 1998 por Microsoft es un producto monolítico híbrido de 16 y 32 bits.
      Windows Millennium Edition o Windows Me es un sistema operativo gráfico híbrido de 16-bit/32-bit lanzado el 14 de septiembre de 2000 por Microsoft Corporation
    • WINDOWS XP
      Ambiente gráfico más agradable que el de sus predecesores.
      Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación.
      Windows XP fue la verdadera fusión de un sistema operativo único basado enteramente en la arquitectura NT contando con la funcionalidad de MS-DOS, con él, se eliminó definitivamente el soporte para los programas basados en MS-DOS del sistema operativo.
    • Windows Vista es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft. Esta versión se enfoca para ser utilizada en equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC y equipos «media center».
      Windows Vista es el primero de los sistemas operativos de Microsoft, que no ha conseguido desplazar a su predecesor, Windows XP, en popularidad.
      Interfaz gráfica: Win vista incorpora una nueva interfaz llamada Aero.
      WINDOWS VISTA
    • El desarrollo de este sistema operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista. El 20 de julio de 2007 se reveló que ese sistema operativo era llamado internamente por Microsoft como la versión «7». Hasta ese momento la compañía había declarado que Windows 7 tendría soporte para plataformas de 32 bits y 64 bits.
      Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible. Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.
      WINDOWS SIETE
    • DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE WINDOWS 95,98,ME,XP,VISTA,SIETE.
      En todos los sistemas operativos podemos hacer las mismas funciones como lo es:
      -Realizar el interfaz sistema-usuario. -Permitir a los usuarios compartir sus datos entre ellos. -Prevenir que las actividades de un usuario no interfieran en las de los demás usuarios. -Recuperarse de fallas o errores.