Office 2000
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Office 2000

on

  • 554 views

 

Statistics

Views

Total Views
554
Views on SlideShare
554
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Office 2000 Office 2000 Presentation Transcript

  •  Microsoft FrontPage es un editor de páginas web para el sistema operativo Windows. Formó parte de la suite Microsoft Office. Muchos consideran que el código HTML generado por esta aplicación es un poco descuidado y muchas veces reiterativo, especialmente en versiones antiguas. Como un ejemplo de esto, cabe señalar que la aplicación inserta todavía la etiqueta font, que ya ha sido declara obsoleta por la World Wide Web Consortium. Otro ejemplo es que posee funciones que sólo funcionan en Internet Explorer (como los WebBots).
  •  Outlook es un programa de software que no sólo permite enviar, recibir y administrar correo electrónico, sino que también permite administrar el calendario y los contactos, como los amigos o los socios comerciales. Además, se puede compartir el calendario con familiares y compañeros a través de Internet. Outlook es una parte de "Office", un conjunto de productos que combina distintos tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y que además permite administrar el correo electrónico.
  •  este programa sirve para hacer folletos, calendarios, boletines, diplomas, curriculum, en tre otros, para los informaticos es de gran ayuda porque les permitetrabajar con mayor facilidad. Microsoft Publisher es un programa que provee un historial simple de edición similar al de su producto hermano Word, pero a diferencia de Adobe InDesign y Adobe InCopy, no proporciona una posibilidad integrada de manejo de código XML.