Your SlideShare is downloading. ×

Quien se ha llevado mi queso

2,795
views

Published on


0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
2,795
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
26
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Los ratones ``fisgón´´ y ``escurridizo” y laspersonitas “hem” y “haw” y sus búsquedas de quesoen un laberinto que representa el mundo real. Losratones buscan un queso simple, mientras que laspersonitas buscan un Queso con mayúscula querepresenta cualquier cosa que queramos alcanzar (lafelicidad, el trabajo, el dinero, el amor).
  • 2. Un día los ratones llegaron al depósito de Queso Q ydescubrieron que no había queso. Los ratones sí sehabían percatado de que cada día había menos quesoy el cambio no los cogió desprevenidos.Instintivamente, se pusieron las zapatillas de correr ypartieron en busca de Queso Nuevo.Más tarde llegaron las personitas que no estabanpreparados para descubrir que no había Queso.Mientras que los ratones se habían puesto en marchacon rapidez, las personitas continuaban indecisos sinsaber que hacer. Volvieron a sus casas con hambre ydesanimo. Regresaron al día siguiente al depósito SinQueso para comprobar que el Queso seguía sin estarahí. Hem creía tener derecho al Queso mientras queKof sugirió buscar algo de Queso Nuevo, a lo que Kifse negó.Mientras las personitas seguían indecisos los ratonesya se habían puesto a buscar Queso Nuevo en ellaberinto hasta que finalmente llegaron al depósitode Queso N donde encontraron una gran reserva deQueso Nuevo.
  • 3. Durante unos días encontró un poco de queso aquí yallá hasta que un día encontró el Queso Nuevo en eldepósito de Queso N. Allí descubrió la presencia delos ratones que ya llevaban allí desde hacía untiempo. Se saludaron y Kof se dedicó a probar susQuesos favoritos. Haw pensó en volver al depósito deQueso Q y encontrar a Kif pero comprendió que yahabía intentado que su amigo cambiara. Kif tendríaque encontrar su propio camino.Para evitar que el cambio le volviera a cogerdesprevenido Kof comprobaba cada día el estado enel que se encontraba su Queso y aunque disponía degrandes reservas realizaba salidas por el laberintopara explorar zonas nuevas y no aislarse en su zonade comodidad. En una de esas salidas escuchó unsonido de un movimiento en los recovecos dellaberinto y pensó que podría ser Kif y confió en quequizá, por fin, su amigo fuera finalmente capaz demoverse con el Queso y disfrutarlo.