Your SlideShare is downloading. ×
Cristina Tarco   Trabajo Asl
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Cristina Tarco Trabajo Asl

382

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
382
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Distintas especies de Arboles Cristina María Tarco 3º diver
  • 2. El haya, es un árbol perteneciente a la familia de las fagáceas . Árbol robusto de copa aovada o redondeada que se desprende de la hoja en invierno y puede medir hasta 30 metros de altura. Su corteza es característica por ser muy lisa, de color ceniciento. Típico de las laderas montañosas de toda Europa, sin sequía ni heladas tardías. En Cantabria ocupa extensas áreas formando masas muy homogéneas: podemos encontrar pequeños rodales incluso por debajo de los 500 metros, alcanzando en altitud los 1700 metros. Viven en zonas frescas de suelo húmedo: de 50 a 1900 m. de altitud es típico de las montañas cantábricas . El haya
  • 3. El acebo El acebo es un árbol perteneciente a la familia de aquifoliáceas.Es un árbol de hoja perenne, alterna y simple, no lobulada y dentada , tallos erectos de corteza lisa, gris clara y ramas verdes y brillantes. Éste puede llegar a ser hasta de 20m.Es típico de las Montañas Catalanas y el Parque Natural de Moncayo (Aragón).
  • 4. El sauce Nombre vulgar: sauce Nombre científico: salix alba Familia: salicáceas Hábitat: a lado de ríos, canales y bosques de clima húmedo. Características: árbol perene de la familia de salicáceas, de hasta 25 metros . Tallo erecto de corteza gris oscura con grandes surcos, terminado en copa estrecha. Ramas jóvenes sedosas. Hojas gris plateado aserradas de hasta 10 cm cubiertas de pelosidad suave cubiertas por las dos caras.
  • 5.
    • El roble
    Altura: 5 a 45m Familia: Fagácea Sinonimia: caballo El roble común es árbol robusto que en espesura crece con tronco derecho y limpio sin ramificarse hasta los 15m. Cuando se halla aislado su copa se hace ancha irregular con ramas tortuosas, nudosas y acodadas que proporcionan escasa sombra . Aunque su crecimiento es poco rápido, salvo en condiciones particulares muy favorables; crece hasta los 200 años y alcanza fácilmente los 600 años.
  • 6. El fresno Nombre Común: Fresno de hoja estrecha. Nombre Científico  : Fraxinus angustifolia . Familia :Oleáceas. Altura: 5-20m Su corteza es de color gris oscuro. La copa tiene una alta copula irregular de follaje denso. La hoja es delgada de 15-25 cm de largo. Es de color verde luminoso. Suelo: húmedo, fértil y suelto. Crecimiento: Rápido Hábitat: Monte bajo

×