Un ratito de risa (+18)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Un ratito de risa (+18)

on

  • 711 views

 

Statistics

Views

Total Views
711
Views on SlideShare
581
Embed Views
130

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

4 Embeds 130

http://laspresentacionesdejejisanchez.blogspot.com.es 75
http://laspresentacionesdejejisanchez.blogspot.com 51
http://draft.blogger.com 3
http://laspresentacionesdejejisanchez.blogspot.ro 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Un ratito de risa (+18) Un ratito de risa (+18) Presentation Transcript

  • Un ratitode risa (+18) Clic para avanzar Jejisánchez
  • - Ay, Mari Carmen, la verdad es que elmatrimonio no es lo que esperaba; estoy muydesilusionada.- Y... ¿por qué lo dices?- Fíjate que desde aquella noche, una semanaantes de la boda, Pepe no me ha vuelto ahacer el amor.- Eso es horrible... ¡para mí que deberíaspedir el divorcio!- ¡¡¡Pero si Pepe no es mi marido!!!
  • - ¿Sabes. Manolita? Ahora tengo que tener muchocuidado para no quedarme embarazada.- ¿Por qué, Pepita? ¿No me dijiste que tu marido seha hecho la vasectomía?- Precisamente por eso, Manolita.
  • Un hombre y una mujer están en lacama cuando suena el teléfono.Ella contesta:- ¿Sí?... Está bien... No te preocupes...De acuerdo. Adiós.-¿Quién era?- Mi marido; dice que llegará tardeporque está cenando contigo…
  • - Oye, ¿tu mujer hace bien el amor?- Hombre, ¿qué quieres que te diga?Unos dicen que bien, otros que mal...
  • - ¡Estoy desquiciado! Creo que me voya suicidar. Mi mujer se ha acostadocon todos los del bloque…- Bueno... no será para tanto, no habrásido con todos… todos.- Con todos; sí, menos con el portero.- ¿Lo ves? Anímate, que pudo ser peor.- Es que el portero es automático.
  • Comentariode unamadre: - “Qué mala suerte tuvo lanena... el marido le ha salido cornudo”.
  • Un caballerovisita a unaadivina. Ellale dice:- Veo que ustedtiene dos hijos.- Eso es lo queusted cree.Tengo tres.La adivina sonríey replica:- ¡Eso es lo quecree usted!
  • El marido llega tarde a casa y saltarápidamente a la cama.- Déjame tranquila, - dice su mujer -tengo dolor de cabeza.- ¡Pero bueno! ¿Qué os pasahoy a todas?
  • Dos amigos:Oye, ¿Tu te acostabas con tu mujer antes de casarte? - Yo sí, ¿Y tú?Yo también; pero que conste que entonces no te conocía.
  • ¡Sinvergüenza! Me han dicho que tevieron anoche con otra.No, amor mío. Te han mentido.Con otra no; era la de siempre.
  • Ring, ring, ring………….¿Si?Doctor, doctor, mi mujer está a punto de dar a luz! -¿Es su primer hijo? - No, soy su marido.
  • Dos comadres se encuentran en el descansode la escalera y una le dice a la otra: - ¿Qué tal tu hija? -De maravilla. Te acuerdas que te hablé de unaentrevista de trabajo? Pues la escogieron,en dos semanas ha ascendido a Jefa deSección; el jefe le ha dado un coche de laempresa y le ha alquilado un apartamento cercade la oficina para que tarde menos en llegar altrabajo.-¿Y la tuya? -Pues la mía igual de puta pero con menossuerte…
  • Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico : -Por favor, quisiera comprar arsénico. El farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia. -¿Y para qué quiere la señora comprar arsénico? -Para matar a mi marido. -¡Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo. La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.-¡Mil disculpas!, dice el farmacéutico, no sabía que usted tenía receta.
  • Un lord inglés invitaba a sus amistades a tomar el té a la hora señalada todos los martes.Cierto martes, el puntualísimo caballero noapareció y los invitados estaban intrigados. Se presentó el mayordomo y dijo a los presentes: -Señores, Milord les pide disculpas por la demora y les anuncia que se ha reencontrado con su vieja y querida amigaLulú. Dice que si puede, dentro de dos horasestará con ustedes, y si no puede, dentro de diez minutos. Muchas gracias