Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Un ratito de risa (+18)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
511
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
3
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Un ratitode risa (+18) Clic para avanzar Jejisánchez
  • 2. - Ay, Mari Carmen, la verdad es que elmatrimonio no es lo que esperaba; estoy muydesilusionada.- Y... ¿por qué lo dices?- Fíjate que desde aquella noche, una semanaantes de la boda, Pepe no me ha vuelto ahacer el amor.- Eso es horrible... ¡para mí que deberíaspedir el divorcio!- ¡¡¡Pero si Pepe no es mi marido!!!
  • 3. - ¿Sabes. Manolita? Ahora tengo que tener muchocuidado para no quedarme embarazada.- ¿Por qué, Pepita? ¿No me dijiste que tu marido seha hecho la vasectomía?- Precisamente por eso, Manolita.
  • 4. Un hombre y una mujer están en lacama cuando suena el teléfono.Ella contesta:- ¿Sí?... Está bien... No te preocupes...De acuerdo. Adiós.-¿Quién era?- Mi marido; dice que llegará tardeporque está cenando contigo…
  • 5. - Oye, ¿tu mujer hace bien el amor?- Hombre, ¿qué quieres que te diga?Unos dicen que bien, otros que mal...
  • 6. - ¡Estoy desquiciado! Creo que me voya suicidar. Mi mujer se ha acostadocon todos los del bloque…- Bueno... no será para tanto, no habrásido con todos… todos.- Con todos; sí, menos con el portero.- ¿Lo ves? Anímate, que pudo ser peor.- Es que el portero es automático.
  • 7. Comentariode unamadre: - “Qué mala suerte tuvo lanena... el marido le ha salido cornudo”.
  • 8. Un caballerovisita a unaadivina. Ellale dice:- Veo que ustedtiene dos hijos.- Eso es lo queusted cree.Tengo tres.La adivina sonríey replica:- ¡Eso es lo quecree usted!
  • 9. El marido llega tarde a casa y saltarápidamente a la cama.- Déjame tranquila, - dice su mujer -tengo dolor de cabeza.- ¡Pero bueno! ¿Qué os pasahoy a todas?
  • 10. Dos amigos:Oye, ¿Tu te acostabas con tu mujer antes de casarte? - Yo sí, ¿Y tú?Yo también; pero que conste que entonces no te conocía.
  • 11. ¡Sinvergüenza! Me han dicho que tevieron anoche con otra.No, amor mío. Te han mentido.Con otra no; era la de siempre.
  • 12. Ring, ring, ring………….¿Si?Doctor, doctor, mi mujer está a punto de dar a luz! -¿Es su primer hijo? - No, soy su marido.
  • 13. Dos comadres se encuentran en el descansode la escalera y una le dice a la otra: - ¿Qué tal tu hija? -De maravilla. Te acuerdas que te hablé de unaentrevista de trabajo? Pues la escogieron,en dos semanas ha ascendido a Jefa deSección; el jefe le ha dado un coche de laempresa y le ha alquilado un apartamento cercade la oficina para que tarde menos en llegar altrabajo.-¿Y la tuya? -Pues la mía igual de puta pero con menossuerte…
  • 14. Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico : -Por favor, quisiera comprar arsénico. El farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia. -¿Y para qué quiere la señora comprar arsénico? -Para matar a mi marido. -¡Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo. La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.-¡Mil disculpas!, dice el farmacéutico, no sabía que usted tenía receta.
  • 15. Un lord inglés invitaba a sus amistades a tomar el té a la hora señalada todos los martes.Cierto martes, el puntualísimo caballero noapareció y los invitados estaban intrigados. Se presentó el mayordomo y dijo a los presentes: -Señores, Milord les pide disculpas por la demora y les anuncia que se ha reencontrado con su vieja y querida amigaLulú. Dice que si puede, dentro de dos horasestará con ustedes, y si no puede, dentro de diez minutos. Muchas gracias