Lego mindstorms

213
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
213
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Lego mindstorms

  1. 1. lego mindstorms
  2. 2. BIENVENIDO A LEGO MINDSTORMS EDUCATIONEs una aplicación que permite al estudiante aprender ciencia, tecnología y matemáticas deuna forma divertida y cautivante.Lego mindstorms es un juego de robótica para estudiantes fabricado por la empresa Lego, el cualposee elementos básicos de las teorías robóticas, como la unión de piezas y la programación deacciones, en forma interactiva.La tecnología del futuro, ahora.Este dispositivo tiene un avanzado ladrillo NXT de 32 bits controlado por computador,servomotores interactivos, sensores de sonido, y de otros tipos, ladrillos de comunicaciónBluetooth, muchas formas de descarga y registro de datos.
  3. 3. IntroducciónConstruir: construir robots a través de lasinstrucciones de la guía del usuario.Programar: programar un robot utilizando elsoftware lego mindstorms educación NXT.Descarguesu programa al ladrillo NXT con la conexióninalámbrica Bluetooth o con el cable USB.Poner a prueba: ejecute el programa de formacorrecta y esperada, si no sale bien intente de nuevo.
  4. 4. Ladrillo NXT: El ladrillo es el cerebro del robot, y escontrolado por computador.Sensores táctiles: Le permiten responder aobstáculos alrededor.Sensor acústico: Permite al robot responder a losniveles de sonido.Sensor fotosensible: permite responder a lasvariaciones de luz y color.Sensor ultrasónico: permite al robot medir ladistancia hacia un objeto y responder a sumovimiento.
  5. 5. Visión generalLámparas y cables conversores: agreguelámparas y programe luces para activar el motorfotosensible o por diversión.Servomotores interactivos: asegúrese que semuevan con delicadeza y precisión.Batería recargable: suministra la energía al NXTpara que el robot se mueva adecuadamente.
  6. 6. Instalación de las baterías en el NXTBatería: la batería recargable va en la parte

×