Sintesis 2PATIÑO
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Sintesis 2PATIÑO

on

  • 236 views

 

Statistics

Views

Total Views
236
Views on SlideShare
233
Embed Views
3

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

2 Embeds 3

http://static.wix.com 2
http://htmlcomponentservice.appspot.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Sintesis 2PATIÑO Sintesis 2PATIÑO Document Transcript

  • Esc. Sec. Tec. 118Alumna: Alejandra Patiño urizaProfesor: Luis miguel Villarreal M.Materia: matemáticas 3 Síntesis 2 “el diablo de los números” Fecha: 13/11/2012
  • ÍndiceCaratula…………………………………………………1Índice…………………………………………………….2Introducción…………………………………………3Contenido……………………………………………..4Conclusión……………………………………………5Bibliografía…………………………………………..6
  • IntroducciónSe trata una propuesta de trabajo cuyos objetivosson animar a la lectura desde el área deMatemáticas, conocer parte de la Historia de lasmatemáticas y a sus protagonistas, fomentar lautilización de las nuevas tecnologías en labúsqueda de información, mejorar la actitud delalumno hacia las Matemáticas, haciéndoledescubrir la magia que hay en ellas e impulsar laactitud investigadora del alumnado a través de lalectura del libro, la realización de una ficha deinvestigación previa y un trabajo de investigación.
  • ContenidoLo que yo entendí de esta segunda parte del libro“el diablo de los números” fue que Robert ya leempezaba a gustar las matemáticas más quecuando todavía no conocía al diablo de losnúmeros y que seguía soñando con lugaresextraños, por ejemplo en el salón de la escuela, ensu propia cama, en la nieve encima de su mochila yya no soñaba con peces que se lo tragaban otoboganes gigantes y al fin y al cabo le entendiómejor a las matemáticas.
  • ConclusiónEste libro me pareció muy interesante ya que nosayuda a entender que las matemáticas no son tandifíciles si usas métodos que se te hagan fáciles,por ejemplo a Robert no le gustaban lasmatemáticas y con ayuda del diablo de losnúmeros les fue entendiendo a las matemáticasmuy rápido y solo durmiendo.
  • BibliografíaLibro: el diablo de los números