Your SlideShare is downloading. ×
Escuela secundaria. avila
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Escuela secundaria. avila

118

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
118
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ESCUELA SECUNDARIA TECNICA Num.118 “MATEMATICAS 3” SINTESIS 1 “MATEMATICA… ¿ESTAS AHÍ?Alumno: Ávila Rojas YahelMaestro: Luis Miguel Villareal M.Grado: 3Grupo: “A”
  • 2. INDICE:1.- Carátula……………………………………. 1°2.- Índice………………………………………..2°3.- Introducción………………………………..3°4.- Contenido…………………………………..4°5.- Conclusión………………………………….7.- Fuente o ficha bibliográfica………………..
  • 3. INTRODUCCION:El autor del texto fue inspirado por su amigo diego yaque él quería difundir la ciencia sin que la gente latomara como algo diferente y difícil de aprenderentonces se ponen de acuerdo con unos amigos parahacer una serie de libros con respecto a la ciencia paratodo el público y que fura fácil de entender, con ese finnace este libro llamado “MATEMATICA… ESTASHAY”
  • 4. CONTENIDO:5 problemas, con su solución y comentario, delcapítulo “LA MATEMATICA TIENE SUSPROBLEMAS”1°”Dos pintores y una pieza” R=2 horas C=pues este es el primer ejercicio y el más fácil creo2°”¿DA LO MISMO SUBIR QUE BAJAR UN 40%? R1=si R2=si R3=Las respuestas si dependieron de que el numero Inicial es 100
  • 5. 5 lecturas del capítulo "Números y matemática" y sus comentarios “MENOS POR MENOS ES MAS”En la mini lectura mi opinión es que al principio cuandote estas aprendiendo la ley de signos es un poco difícilpero no imposible “¿ES VERDAD QUE 0,99999…=1?13En esta mini lectura me hice un poco bolas en laexplicación pero al entenderle más o menos en tiendescomo es para secar el numero 1 es como unaecuasion.
  • 6. PATRONES Y BELLESAS MATEMATICASEn la lectura encontré que los ejemplos se puedencomprender fácilmente ya que es como una sucesiónnumérica VELOCIDAD DEL CRECIMIENTO DEL PELOWow nunca hubiera pensado que en un mes el pelocrezca 1,5 cmCOMBINATORIAY REPRODUCTOR DE CDEsto yo lo entendí igual que las sucesiones numéricasya que el orden de las canciones que hay en un cd laspuedes manipular a tu gusto
  • 7. CONCLUSION:Las matemáticas no son una ciencia incomprendida sino complicada pero no imposible de aprender

×