• Like
  • Save
Disney y sus mensajes subliminales
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Disney y sus mensajes subliminales

on

  • 86,117 views

Corta Una, Pero Interesante ensañanza Sobre los mensajes Que Disney Quiere mostrar, analizarlos Es Mejor, Que despues lamentarnos.

Corta Una, Pero Interesante ensañanza Sobre los mensajes Que Disney Quiere mostrar, analizarlos Es Mejor, Que despues lamentarnos.

Statistics

Views

Total Views
86,117
Views on SlideShare
85,865
Embed Views
252

Actions

Likes
11
Downloads
0
Comments
6

5 Embeds 252

http://doctrinaunicitaria.wordpress.com 244
http://mensajessubliminales.net63.net 4
https://twitter.com 2
http://www.facebook.com 1
https://www.facebook.com 1

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

16 of 6 Post a comment

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • como decagar el power poin
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Que pelotudez mas grande. Si hay morbosos, son precisamente ustedes los cristianos.
    Yo soy católico y fan de Walt Disney
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • como que el cristianismo es muy bueno para los niños sisi...
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • dftgyughj
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • haha no mms tu si estas bn enfermo la neta xD
    creo q los comentarios de abajo todos tiene razon debes de ir a una psicologo q psicologo psiquiatra, cada quien ve lo q quiere ver. Tal vez y si unas historias originales de Disney no son aptas para niños pero para eso son adaptadas para q sean para niños y al fin y al cabo lo q terminan viendo es una historia entretenida con carismaticos personajes e historias q dejan mensaje, ya sea amistad, solaridad, camaraderia, romance, y es lo mimos en las series animadas japonesas yo personalmente e visto vastante de ellas y me han enseñado mucho por asi decirlo y en casi todas las series te dejan el mismo mesaje, q es nunca darse por vencido siempre seguir hacia delante no importa q tan grande sea el reto no tienes q decistir un ejemplo muy grande de eso es Dragon Ball, por mas fuerte q fuera el adversario nunca dejaban de pelear hasta poder vencerlo una y otra vez como contra majin boo contra ese we yo creo q pelearon mas de 10 veces sin embargo no decitieron nunca, tambien tocan mucho el tema de la camaderia nunca dejan solo a una amigo y siempre estan ahi cuando lo necesitan, otro q sale mucho tambien y sobretodo en las series de combates es proteguer a tus seres queridos darlo todo por ellos y siempre cuidarlos estar al pendiente de su vienestar y si estan en problemas ayudarles o defenderlos, tambien el honor y muchos muchos otros valores q se encuentran en las series japonesas.
    Al fin y alcabo lo q terminan viendo nuestros hijos no son todas las sartas de mamadas q dijiste si no una caricatura llena de fantasia donde existe la magia, la alegria, el amor, el romance y lindos animales q hablan. Yo en lo personal no le veo nada de malo en eso =)

    PINCHI BATO PSICOPATA D=
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Disney y sus mensajes subliminales Disney y sus mensajes subliminales Presentation Transcript

    • ¿QUE ENSEÑANZA TRAE TU TV?
      TODO ME ES LICITO, PERO NO TODO ME CONVIENE, TODO ME ES LICITO, MAS NO TODO EDIFICA. 1 COR. 10: 23
    • PROGRAMAS COMUNES
      DISNEY CHANNEL
      NICKELODEON
      DISCOVERY KIDS
      CARTOON NETWORK
      WARNER CHANNEL
      OTROS
    • QUIEN ES WALT DISNEY
    • HISTORIA
      Walt Disney fue un hombre de una infancia difícil. Desde muy pequeño, recibía palizas brutales de su padre, casi a diario. Ello hizo que la confianza de Walt en sus padres fuera deteriorándose poco a poco hasta que la perdió completamente.
      Si se observa detenidamente, muchos de los personajes de Walt Disney no conocen realmente a sus padres o bien se separan de ellos, por ejemplo: Pinocho, Bambi, Fantasia o Dumbo.
    • SUS GRANDES OBRAS
    • La Mitología:
      Es interesante descubrir que muchos de los personajes de Disney son dioses de la mitología griega encarnados en dibujos animados. Una de las primeras películas de Disney fue "La Diosa de la Primavera". Esta película está basada en la diosa griega Perséfone, hija del Dios Deméter. 
      Pluto, el simpático personaje en los comics de Disney, es un dios de la mitología griega pero con menos fortuna. En vez de gobernar los cielos y la tierra, gobierna el reino de los muertos en las profundidades de la tierra. De hecho, Pluto es el sobrenombre de Hades, rey de los infiernos y dios de los muertos.
    • Disney fue el primer paso para seguir toda una serie de temas anti bíblicos incluida la magia blanca, la brujería. 
      En "Blanca Nieves y los Siete Enanitos" dichos enanitos no son más que duendes con poderes y habilidades especiales que habitan en lugares secretos de la tierra. Entre sus habilidades está la de aparecer y desaparecer según su voluntad
    • . En "Pocahontas" se venera la madre tierra como una diosa. Los griegos y romanos llamaban a esta diosa Gaia.
      En la película "Pocahontas" la abuela de Pocahontas muere y se reencarna en un gran árbol que le anima a "escuchar los espíritus." En un libro-casete que publicó Disney con el título de "Pocahontas de Disney--Escucha con tu Corazón.", Pocahontas está sentada hablando con su abuela reencarnada en un sauce.
    • Pocahontas dice: "Abuela, ¿Cual es mi camino? ¿Cómo voy a encontrarlo?" Cuando el sauce le responde: "Hija, a tu alrededor hay espíritus. Ellos viven en la tierra, el agua y el cielo. Si los escuchas, te guiarán.”
    • LA GRAN OBSESIÒN
      La gran obsesión de la vida de Walt Disney se debió a un encuentro que tuvo con un vidente. Este le dijo que no viviría más de 35 años. Desde aquel momento hasta el día de su muerte, Walt vivió completamente obsesionado por el tema de la muerte y el más allá.  Según uno de sus biógrafos: "Walt buscaba sus ángeles y demonios personales para mejorar el trabajo de su empresa."   Esa obsesión se reflejó en muchas de sus películas.
    • "Los animales de los cuentos no son realmente animales. Son seres humanos con forma de pájaro o de bestias."  
      La doctrina de la reencarnación, promovida por el Hinduismo y el Budismo, es totalmente contraria al cristianismo ya que destruye la imagen de Dios como un ser personal que crea al hombre y se le revela mediante una relación personal con él.
    • Tink es un hada y, al igual que los amigos que le acompañan, no son mas que seres directamente relacionados con ritos y creencias espiritistas. También se piensa que pueden ser espíritus de dioses olvidados, de árboles, guardianes de animales o plantas. Algunos de estos espíritus pueden adherirse a una familia completa, como en el caso de Tinker en "Peter Pan". El código moral de estos seres está en directa contradicción al código moral de la Biblia.
    • "No hay razón para que se haga eso en una película para niños, pero Disney sabe que los niños empiezan a notar esas cosas. Y veo este asunto como una parte de la agenda establecida para este país...Esa agenda es la sexualización de los niños.  
      En "El Rey León", Simba golpea el suelo y levanta una nube que forma las letras S-E-X. Es curioso que fue un niño de cuatro años quien descubrió este mensaje. ¿Puede ser accidental que aparezca un mensaje de ese tipo en una película para niños? 
    • Conclusión: 
      Cuando uno descubre hasta que punto ha sido engañado en alguna situación se molesta e indigna. Pero cuando se descubre que el engaño se lleva a cabo en niños indefensos que no pueden discriminar aquello que les es nocivo, entonces se rebela. 
      ¿Seguiremos promocionando nosotros una empresa que promueve y propaga la homosexualidad, el ocultismo, la magia negra, la mitología griega, el espiritismo o la filosofía Nueva Era? 
    • SIGAMOS A CRISTO EL ES NUESTRO EJEMPLO.DIOS LES BENDIGA.