Your SlideShare is downloading. ×
Purificador de plata
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Purificador de plata

950
views

Published on

Published in: Travel

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
950
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. HAZ CLIC PARA AVANZAR Purificador de Plata
  • 2. «Y el Señor se sentará como fundidor y purificador de plata». Malaquías 3:3 Había un grupo de mujeres reunidas en su estudio bíblico semanal, y mientras leían el libro de Malaquías encontraron un versículo que dice: Les intrigó en gran manera lo que podría significar aquella afirmación con respecto al carácter y la naturaleza de Dios. Una de ellas ofreció investigar el proceso de la purificación de la plata.
  • 3. Esa semana la dama llamó a un orfebre y arregló una cita para ver su trabajo. No le mencionó detalles acerca de la verdadera razón de su visita, simplemente le contó que tenía curiosidad y quería saber cómo se purifica la plata. Mientras observaba al orfebre sostener una pieza de plata sobre el fuego dejándola calentar intensamente, él le explicó que para refinar la plata debía sostenerla en medio del fuego, donde las llamas arden con más fuerza, y así sacar las impurezas.
  • 4. En ese momento ella imaginó a Dios sosteniéndonos en un lugar así de caliente. Entonces recordó una vez más el versículo: «Y Él se sentará como fundidor y purificador de plata».
  • 5. Le preguntó al platero si era cierto que debía permanecer sentado frente al fuego durante todo el tiempo que la plata era refinada. El orfebre respondió: “SÍ. No sólo debo estar aquí sentado sosteniendo la plata, también debo mantener mis ojos fijamente en ella durante el tiempo que está en el fuego. Si la plata quedara en el fuego un instante más de lo necesario, sería destruida”.
  • 6. —¿Cómo sabe cuando está completamente refinada? Sonrió y le respondió: Después de un momento de silencio, la mujer preguntó. —Ah... es muy fácil: Cuando puedo ver mi imagen reflejada en ella.
  • 7. Continuará observándote hasta que vea Su imagen reflejada en ti. Si hoy sientes el calor del fuego, recuerda que Dios tiene sus ojos puestos en ti.
  • 8. 2 Corintios 3:18 “ Por tanto, todos nosotros, mirando a cara descubierta, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su misma imagen... a medida que obra en nosotros el Espíritu del Señor.”
  • 9. Que pases un día en comunión.

×