Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Multimedia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Multimedia

  • 269 views
Published

 

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
269
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Aplicaciones multimediaLa multimedia es una tecnologíaque esta encontrandoaplicaciones, rápidamente, endiversos campos, por la utilidadque se le encuentra. Comenzó poraplicaciones en la diversión y elentretenimiento a través de losjuegos de video.
  • 2. Ejemplos de multimedia:En la diversión y el entretenimiento.Multimedia en los negocio.En la publicidad y marketing.En la difusión del saber en conocimiento.En la administración.
  • 3. Definición de ejemplo de: en la diversión y el entretenimiento.Multimedia es la base de los juegos de video,pero también tiene aplicaciones enpasatiempo de tipo cultural como cuentoinfantiles interactivos, exploración de museosy ciudades a manera de visitas interactivas.
  • 4. Multimedia en los negocios: Las principales aplicaciones se dan en : la inducción, la capacitación y adiestramiento de personal, en la disposición rápida, accesible y procesamiento de altos volúmenes de información, las presentaciones, intercambio y circulación de información. El trabajo en grupo o de equipo para elaborar proyecto.
  • 5. En la publicidad y marketing Las principales aplicaciones son: la presentación multimedia de negocios, de productos y servicio, la ofertas y difusión del producto y servicio.
  • 6. La difusión del saber y conocimiento:La característica de la interactividad demultimedia, que permite navegar por elprograma y buscar la información sintener que recorrerlo todo, logra que latecnología se aplique en los nuevosmedios.
  • 7. En la administración:La Multimedia permite tener a la vista a losacostumbrados inventarios de producto, masque por columnas de números, por registro oinspecciones de cámara de video o losestantes de almacén, realizados por eladministrador de este.
  • 8. Ventajas y desventajas delas aplicaciones multimedia:Multimedia representa la perfecta combinación entre latelevisión, el ordenador, la industria editorial y animación,video, texto y grafica. Un producto multimedia interactivopermite el usuario iniciar y desarrollar un dialogo, hacerpregunta, explorar y descubrir, dar y recibir respuesta, por loque se destaca que los producto multimedios tienen grandesbeneficios en el ámbito de la educación.
  • 9. Ventajas de las aplicaciones multimedia: «multimedia es, esencia, una tendencia de mesclar diferente tecnologías de difusión de información, impactando barios de nuestro sentido a la ves para lograr un efecto mayor en la compresión del mensaje que desea transmitir.»
  • 10. Otra ventaja de las aplicaciones multimediaLa multimedia debe ser considerada como unatecnología que posibilita la creatividad,mediante los sistema de computación; que laproducción y creación por computadoresreduce el derroche de recursos tecnológicos yeconómico, utilizando los recursostecnológicos, sus avances y herramientasmultimedia.
  • 11. Desventajas de las aplicaciones multimedia: 1. Falta de estandarización. 2. Poca cantidad y calidad de programas en lengua castellana. 3. Alto costo del material y la producción. 4. Puede traer consigo y adición, distracción, aprendizaje superfluos y estrategias de esfuerzo minimo,ya que por la información clara y precisa siempre se copia y pega sin tratar de investigar y comprender los trabajo de manera de atracción por los temas.