Trabajo del blog (copia)2
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Trabajo del blog (copia)2

on

  • 462 views

trabajo del impress

trabajo del impress

Statistics

Views

Total Views
462
Views on SlideShare
439
Embed Views
23

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

3 Embeds 23

http://tendenciasdeaqui.blogspot.com.es 18
http://tendenciasdeaqui.blogspot.com 4
http://www.tendenciasdeaqui.blogspot.com.es 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as OpenOffice

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Trabajo del blog (copia)2 Trabajo del blog (copia)2 Presentation Transcript

  • Tendencias de aquí Blog de Informática
  • índice
    • Johnny Depp casi muere en un avión
    • Los amigos de Kris Humphries defienden el honor del recientemente diorciado: “Kim kardashian no le daba respiro”
    • La noticia chorra de la semana: Lindsay Lohan salva vidas con su desnudo en ‘Playboy’
    • Selena Gomez está la mar de emocionada por presentar los ‘MTV EMA 2011′
    • Shakira tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
    • Sara Carbonero, entre las 100 mujeres más sensuales del mundo
    • Britney Spears hace un striptease a Joe Jonas
    • El “hacker” que robó fotos de Miley Cyrus logró libertad condicional
    • Representante de Adele desmiente rumores sobre supuesto cáncer de garganta
    • Scarlett Johansson: Sus fotos prohibidas eran para Ryan Reynolds
    • Un nuevo descubrimiento
    • Debate Rubalcaba y Rajoy
    • La Audiencia Nacional cerrará las páginas web de descargas, según la nueva ley
    • Siete personas atendidas y otras 30 desalojadas por un incendio en Benidorm
    • 'La Noria' se queda sin publicidad
  • Johnny Depp casi muere en un avión Afortunadamente, se trató tan solo de un GRAN susto! Johnny Depp ha revelado en una reciente entrevista que casi muere en un accidente aéreo. El protagonista de Piratas del Caribe explicó como el avión en el que viajaba con el director de su nuevo film, The Rum Diary, quedó suspendido en el aire durante unos segundos ¡con el motor apagado! Lo mas tragi-cómico de todo esto es como se tomó el apuesto Johnny todo el asunto. He aquí sus declaraciones: “ El avión quedó en silencio, los motores se detuvieron, y hubo silencio total. Bruce y yo nos miramos el uno al otro y creo que yo le dije `esto es todo´? Fue como un momento extraño en el que estás flotando por un segundo y se podía sentir ese descenso desagradable. Nadie dijo nada, a excepción de Bruce y yo que estábamos sentados uno junto al otro diciendo: ‘Oh sh-t! vamos a morir!´, y empezamos a reírnos de forma histérica, solo de pensar que íbamos a morir de esa manera.” Afortunadamente el problema técnico se solucionó y Johnny puede contar la historia: “ De repente, el motor arrancó y comenzamos a subir nuevamente. Supongo que se podría decir que fue una experiencia de gran unión para Bruce y para mi. Por un momento, creí que íbamos a morir juntos.” Solo de pensar en la idea de un mundo sin johnny Depp me da escalofríos!
  • Los amigos de Kris Humphries defienden el honor del recientemente diorciado: “Kim kardashian no le daba respiro” Las celebridades Kim kardashain y el futbolista Kris Humphries han llegado a su fin luego de tan solo 72 días de haberse consumado. Y como era de esperarse, los allegados de cada lado de la pareja han salido a defender el honor de los exs enamorados, y en este caso le toca el turno de hablar a un amigo de Humphries, quien asegura estar shokeado aún por la separación. Fue uno de los caballeros de honor en la boda más famosa del año (excluyendo la de Kate y William, por supuesto. Los amigos de Kris Humphries defienden el honor del recientemente diorciado, nadie se esperaba el divorcio, aunque se sabía que el pobre Kris no se encontraba cómodo con el estilo de vida tan público que lleva la familia Kardashian, con las cámaras siempre revolotéandoles por la cara. Esto es un resumen de lo que dijo: “ estamos todos sorprendidos, nadie se lo veía venir. Kim y Kris pasaron un lindo momento en Las vegas la semana pasada, en el cumpleaños de Kim, no parecían estar fingiendo.” . Las cámaras están rodando todo el tiempo. Están recién casados, no es la forma en la que debería ser la vida de un recién casado. Kim no le daba respiro.” Entiendo el punto de kris, pero el tipo se casó con la celebridad máxima de los reality shows. ¡Creo que tendría que haberlo pensado antes!
  • La noticia chorra de la semana: Lindsay Lohan salva vidas con su desnudo en ‘Playboy’ Un chaval de 24 años pensó en suicidarse con un cóctel de pastillas hasta que se enteró de que Lindsay Lohan había aceptado posar desnuda para la revista Playboy; fue entonces que el tío se dio cuenta de que tenía que seguir viviendo o de lo contrario se perdería la sesión fotográfica.
  • Selena Gomez está la mar de emocionada por presentar los ‘MTV EMA 2011′ Selena Gomez tiene sentimientos encontrados respecto a su participación en los MTV Europe Music Awards 201, en los que ejercerá de presentadora: por un lado está nerviosa pero por el otro está también bastante deseosa de que llegue el día ya que está segura de que se divertirá como nunca.
  • Shakira tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Shakira también tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; la cantante desvelará la placa el próximo martes junto a su novio Gerard Piqué.
  • Sara Carbonero, entre las 100 mujeres más sensuales del mundo La revista para caballeros Penthouse ha liberado su más reciente ranking de las 100 mujeres más sensuales del mundo y sólo destaca una española: Sara Carbonero.
  • Britney Spears hace un striptease a Joe Jonas Durante una de sus presentaciones en Inglaterra, Britney Spears quiso hacer una especie de regalo a Joe Jonas, telonero en su más reciente gira, y no se le ocurrió nada mejor que obsequiarle un baile sensual.
  • El “hacker” que robó fotos de Miley Cyrus logró libertad condicional El chico que vulneró la seguridad de la cuenta de correo de Miley Cyrus, Josh Holly, fue sentenciado a tres años de libertad condicional, evitando así pasar un tiempo en prisión.
  • Representante de Adele desmiente rumores sobre supuesto cáncer de garganta Pese a la cantidad de rumores que se gestaron al respecto, el representante de Adele ha reiterado que la operación de la cantante se debe solamente a una hemorragia en una de sus cuerdas vocales.
  • Scarlett Johansson: Sus fotos prohibidas eran para Ryan Reynolds Scarlett Johansson habló finalmente de manera abierta sobre las fotografías que causaron furor hace unas semanas en las que se podían ver al desnudo el trasero y los pechos de la actriz.
  • Un nuevo descubrimiento Quiero felicitar a 20 minutos por la noticia que leí el jueves: «Un diabético que padecía la enfermedad desde hacía 20 años y todos los días tenía que inyectarse se ha curado totalmente gracias a una operación de células madre procedentes del páncreas». La felicitación es por dos motivos: uno, que no he visto la noticia en ningún otro lugar, ya que a otros medios no les parecería que eso es noticia. Si pasa algo escabroso todos los medios se apresuran a contarlo. A veces me pregunto, ¿no es buena noticia que un matrimonio viva feliz 50 ó 60 años? Pocas veces eso es motivo de un artículo. El segundo motivo es que confirma lo que también leí en una carta esta misma semana: la ciencia está consiguiendo logros con las células madre adultas y sin embargo algunos científicos se empeñan en seguir trabajando con las células madre embrionarias utilizando embriones humanos.
  • Debate Rubalcaba y Rajoy Rajoy gana el debate por la mínima Tras un debate celebrado en un contexto marcado por los datos de encuestas recientes que vaticinan una clara victoria del PP en las próximas elecciones del 20-N, los españoles que piensan que el vencedor de esta confrontación televisiva ha sido Rajoy son casi los mismos que dan como ganador a Rubalcaba. Se trata de cifras que no quedan muy lejos de un empate, aunque solo un 13% concluye de forma explícita y específica que el debate haya terminado en tablas. Eso sí, cada electorado considera ganador a su candidato, si bien los votantes del PP lo piensan respecto de Rajoy en mayor medida que los votantes socialistas de Rubalcaba (90% frente a 71%). Entre los votantes de otros partidos, en cambio, el candidato socialista es percibido como el ganador. En cambio quienes en 2008 se abstuvieron dan como vencedor a Rajoy.
  • Debate Rubalcaba y Rajoy
  • Debate Rubalcaba y Rajoy Rubalcaba mejora las previsiones A la base de estos números hay otros, que recogen todos los institutos de análisis, y que están sobrevolando la campaña como una herencia maldita. Un sondeo de Metros copia de la semana pasada dejaba claro que para el 93% de los españoles la situación es mala, mientras que el 90% esperaba que se alcanzasen los cinco millones de parados, como dio a conocer la última Encuesta de Población Activa. La última encuesta electoral del CIS también confirmaría esa tendencia, ya que pronostica unos resultados (190-195 escaños para el PP, 116-121 para el PSOE), lo que supondría quedarse debajo de los 125 diputados, esto es, que fue la cifra llevó a Almunia a la dimisión después de las generales de 2000. En relación con los puntos de diferencia entre los dos partidos, el PP de Mariano Rajoy quedaría, según el CIS, a 16,7 puntos de distancia del PSOE de Alfredo Pérez Rubalcaba. ¿Qué ha precipitado estas cifras desde entonces? En primer lugar, el empeoramiento de la situación económica, que además no tiene visos de mejorar a corto plazo (con la crisis griega y el bloqueo político en la Unión Europea), el Gobierno de Zapatero se embarcó en pleno agosto en una reforma de la Constitución pactada con el PP y sin consultar a los ciudadanos y, por último, ETA ha anunciado oficialmente que renuncia a las armas. Esta última noticia, que es también la única positiva para el candidato socialista, que ha estado al frente de la lucha antiterrorista desde el Ministerio del Interior,
  • La Audiencia Nacional cerrará las páginas web de descargas, según la nueva ley El Gobierno ya lo tiene claro y el Consejo de Ministros así lo acaba de aprobar. Finalmente será la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional la encargada de garantizar la revisión judicial de las medidas restrictivas que el Ministerio de Cultura propondrá contra las páginas web denunciadas por atentar contra la propiedad intelectual. Y las medidas se tomarán en un procedimiento rápido de tan sólo 4 días. Tras la aprobación de la Ley de Economía Sostenible en el Consejo de Ministros comienza la cuenta atrás para el anunciado -y polémico- paquete de medidas contra la piratería en internet, que incluye la retirada de acceso a determinadas páginas web después de varios avisos y con la participación de un juez. En sólo 4 días serán oídas las partes y el juez tomará la decisión de aprobar o retirar la restricción de acceso contra una página web Esa nueva sala, o sala 2, de la Comisión, gestionará la denuncia de quienes consideren que una página web distribuye contenidos cuyos derechos no detentan. Comprobada la denuncia se enviarán dos avisos a la web y si no responde o corrige la actividad, retirando el contenido, la denuncia y los requerimientos serán enviados al juez, pero no a cualquier juez, sino siempre a la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional. En el Ministerio de Cultura creen que centralizar en un solo juzgado los procedimientos relativos a estas medidas restrictivas permitirá que la Sala se especialice y que en muy pocos meses haya una jurisprudencia consistente para decantar el mejor criterio en los casos en los que pueda entrar en conflicto la restricción de acceso a páginas web con la protección de los derechos y libertades fundamentales.
  • Siete personas atendidas y otras 30 desalojadas por un incendio en Benidorm Siete personas han sido atendidas por los servicios facultativos y otras treinta han tenido que ser desalojadas por un incendio ocurrido este miércoles en una vivienda del centro de Benidorm, según han informado a Efe fuentes sanitarias. De las siete personas atendidas, todas ellas leves, tres han sido evacuadas al Hospital de Levante por inhalación de humo. Se trata de tres varones de 26, 29 y 33 años, han indicado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Las cuatro restantes han sido asistidas por dotaciones facultativas en el mismo lugar del suceso, tres de ellas -una niña de 22 meses y dos hombres de 36 y 38 años- por inhalación de humo y la cuarta -una mujer de 67- por una crisis de ansiedad. El fuego se ha declarado sobre las 13.30 horas, por causas desconocidas, en la cocina del ático de un inmueble de seis plantas, situado entre las calles Urano y Tomás Ortuño, han explicado a Efe fuentes municipales. Al parecer, la mujer atendida residía en la vivienda donde se ha originado el incendio y tres de los afectados podrían ser agentes de la Policía Nacional que habrían colaborado en el desalojo del edificio, según han señalado fuentes municipales. Estas mismas fuentes han detallado que la mujer habría sido atendida por una crisis de ansiedad y que uno de los agentes presentaba una intoxicación por inhalación de humo. Al parecer, el incendio se ha producido cuando la mujer estaba en la vivienda acompañada de una menor, que no ha requerido de atención sanitaria. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de la Cruz Roja, de los bomberos de Benidorm y de las policías Nacional y Local.
  • 'La Noria' se queda sin publicidad La entrevista a la madre de 'El Cuco' provoca una progresiva fuga de anunciantes que complica la situación del programa de Telecinco Los productos de limpieza WC Net y Pronto han sido los últimos en comunicarle a la cadena de Mediaset que dejan de promocionar el espacio presentado por Jordi González cada sábado.