Your SlideShare is downloading. ×
0
Los Libros Vivientes
Los Libros Vivientes
Los Libros Vivientes
Los Libros Vivientes
Los Libros Vivientes
Los Libros Vivientes
Los Libros Vivientes
Los Libros Vivientes
Los Libros Vivientes
Los Libros Vivientes
Los Libros Vivientes
Los Libros Vivientes
Los Libros Vivientes
Los Libros Vivientes
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Los Libros Vivientes

4,371

Published on

Los Libros Vivientes

Los Libros Vivientes

Published in: Health & Medicine
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
4,371
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Los Libros Vivientes Interpretación de las enseñanzas de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los hipervínculos subrayados y avanzar la presentación, gracias.
  • 2. En todos los países, encontraremos miles de bibliotecas llenas de libros. Con los cuales, ciertamente nos hemos instruido; pero no nos ha mejorado, como humanidad.
  • 3. Lo que faltan; son Libros Vivientes, constituidos por: Santos, Iniciados y Maestros espirituales . Quienes fueron enviados a la Tierra, desde los planos Divinos.
  • 4. Necesitamos ésta clase de libros vivientes , más que los textos ; los cuales, luego de leídos, los colocamos en las estantería sin poner nada en práctica. Mientras que cuando aparece un libro viviente , nos sentimos estimulados y arrastrados, por sus enseñanzas.
  • 5. Por ello, es que la mayoría preferimos los Textos de papel o electrónicos; porque son apacibles, dulces e inofensivos. En tanto que los libros vivientes ; por su parte, siempre están zarandeándonos.
  • 6. Y no nos gusta ser zarandeados; por lo que al respecto decimos: «Déjenos tranquilos, tenemos nuestras bibliotecas y textos sagrados, que siempre leemos...»
  • 7. En tanto que los libros vivientes indican; que quizás, en efecto, leemos los textos , pero no aplicamos los conocimientos que ellos contienen. Por lo que los libros vivientes están aquí; para mostrarnos, como emplear tales enseñanzas.
  • 8. Los libros vivientes ; son más efectivos que los textos en la transmisión de los conocimientos, porque:
  • 9. 1.- Cuando leemos cualquier texto ; principalmente usamos, el éter luminoso (La vista) y el éter reflector (La razón y la memoria) del cuerpo físico vital o etérico . Para así, razonar y no pensar ; conforme, a nuestra Condición Social (1) . (1) Condición impuesta por la familia, religión, educación, región, raza, cultura, política, sexo, etc.; que ubicamos, en el éter reflector (Memoria), del cuerpo físico etérico .
  • 10. Condición social ; que luego de leer un texto nos lleva a razonar diferente, si somos: Ateos, católicos, cristianos, judíos, budistas, musulmanes, blancos, negros, amarillos, capitalistas, comunistas, pobres, ricos, mujeres, hombres, etc.
  • 11. 2.- Muchos, no tenemos bien desarrollada la imaginación (El Espíritu de Vida o Búdico ); para captar la Verdad (Lo malo u obscuro de lo positivo; y lo bueno o claro, de lo negativo), en las enseñanzas de un texto .
  • 12. 3.- Pero si estamos frente a un libro viviente ; indistintamente a nuestra condición social , siempre sus enseñanzas nos calará: Porque son verdades ; que por un instante, nos une a todos por igual, dado que se son enseñanzas con energías de Amor.
  • 13. 4.- Las vibraciones espirituales de un libro viviente son tan fuertes, que nos conecta con nuestro propio Espíritu (Por la mente ); e inclusive, con todo el Universo.
  • 14. Fin 23/09/2009 Espíritu: Espíritu Divino o Átmico, Espíritu de Vida o Búdico y Espíritu Humano o Causal.. La Mente: Eslabón ubicado en el 4to nivel del Cuerpo Mental Concreto; mediante el cual, se refleja el Espíritu. Razón: Acción del Cuerpo Físico Etérico, Éter Reflector; que consiste, en hacer comparaciones con lo que hemos memorizado en la presente encarnación o vida, como experiencia o conocimiento. Pensar: Acción de la Mente de convertirse en un foco (Por la auto-observación, no identificación y calificación); para que se manifieste el Espíritu, en todos los cuerpos (Mental, astral y físico).

×