Your SlideShare is downloading. ×
0
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Las Vibraciones
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Las Vibraciones

2,081

Published on

Las Vibraciones

Las Vibraciones

0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
2,081
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
75
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Las Vibraciones Interpretación de las enseñanzas de H. Spencer Lewis. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los hipervínculos subrayados y avanzar la presentación, gracias.
  • 2. En forma general; podemos definir las VIBRACIONES, como variaciones de energía de diferentes frecuencias y amplitud. Por lo tanto; como seres humanos, vivimos en un virtual mar de vibraciones energéticas.
  • 3. Tal mar de energía, es un espectro de diferentes tipos de manifestaciones; como por ejemplo: Los rayos cósmicos, los rayos X, ultravioleta y otras frecuencias de luz y sonido.
  • 4. Por tanto, somos conscientes de las múltiples vibraciones ; a las que estamos expuestos, y a las que podemos relacionar directa o indirectamente las sensaciones que percibimos, a nivel psíquico .
  • 5. Las vibraciones de energía pueden ser dañinas o benéficas. La luz del Sol; por ejemplo, es un factor que contribuye a la vida. Pero, una excesiva exposición a los rayos ultravioleta solares, puede causar ceguera; o ser de otro modo, perjudicial.
  • 6. Sin embargo, debemos aprender a utilizar la luz solar acorde con nuestra situación: Geográfica, horaria y física ; para aprovechar las vibraciones solares, para que el chakra del vaso (Manipura) distribuya la energía solar, en todo nuestro cuerpo.
  • 7. Además, se ha descubierto que muchas vibraciones constituyen un peligro. Tales como los sonidos NO audibles: INFRA y ULTRA, que tienen un efecto dañino; si no son bien modulados, en el sistema nervioso y el organismo en general.
  • 8. Dos científicos franceses, en su sitio de trabajo; como sordos no oían nada, pero sentían agudísimos dolores en los oídos. Luego descubrieron, que un ventilador defectuoso girando a lenta velocidad en el laboratorio, emitía intensos infrasonidos .
  • 9. Infrasonidos , u ondas de sonido bajo el nivel de la capacidad del oído humano. Y así, comenzó una investigación; que mal usada llevó, a la invención de una nueva clase de arma acústica .
  • 10. Cuando el arma ACÚSTICA fue probada por cinco minutos; el personal se concientizó, de una dolorosa resonancia dentro de sus cuerpos . Todo dentro nuestro; dijeron, “parecía vibrar cuando hablábamos o nos movíamos”.
  • 11. Lo que sucedió fue, que el infrasonido ; actuando en el cuerpo , producía intensa fricción entre los órganos. Irritando los terminales nerviosos. Y si la prueba hubiese durado más tiempo; quizás habría generado, hemorragias internas.
  • 12. La sensación de resonancia interna desapareció luego, de tres horas. Pero al tratar de probarse el arma acústica fuera del laboratorio, unánimes y vociferantes protestas de científicos de otros laboratorios pusieron punto final, a más pruebas
  • 13. Otros experimentos llevados a cabo en Alemania demostraron, que ciertas frecuencias bajas e inaudibles o infrasónicas , podían producir: Miedo, nervio, ansia o náuseas.
  • 14. Y que la maquinaria pesada, equipos de sonido y ventilación, así como otros aparatos de las ciudades; pueden ayudar a causar colapsos nerviosos y otros trastornos, en los habitantes de las ciudades.
  • 15. Las pruebas de que los infrasonidos son potencialmente dañinos nos lleva, hacia el inventor del silbato: Levavasseur (1) ; quien se convirtió en un inválido permanente, víctima de sus propias investigaciones. (1) Silbato ultrasónico empleado, para llamar ciertos animales como los perros.
  • 16. Asombra el poco trabajo científico que se ha llevado a cabo en éste campo; aparte de las aplicaciones militares, luego de afirmarse que trompetas derribaron los muros de Jericó.
  • 17. Por otra parte, ¿qué efecto tienen sobre nosotros las vibraciones psíquicas ?
  • 18. Tal tipo de radiaciones; llamada aura por los místicos, constituye un campo de sensitividad, alrededor de las personas.
  • 19. Campo o aura que se afecta, por las vibraciones internas o externas de varios tipos; y que reaccionan en el cuerpo mental , astral o etérico , de la persona. Lo que pueden manifestarse en cambios, de la personalidad .
  • 20. Además, las emanaciones del aura de alguien emisor; a veces, pueden golpear el campo de una aura similar en otra persona receptora. Induciendo, ciertas sensaciones ; cuando ambas personas, tienen un cuerpo etérico (Éter luminoso ) desarrollado.
  • 21. La probabilidad científica del aura , que se extiende alrededor del cuerpo físico denso ; y que es vibratoria en naturaleza se originó, en conexión con experimentos llevados a cabo con personas ciegas.
  • 22. Se descubrió; en experimentos controlados, que una persona ciega, si tiene bien desarrollados los otros sentidos de su cuerpo etérico, éter luminoso , muchas veces es capaz de percibir un obstáculo en su camino, tal como una silla o una puerta cerrada.
  • 23. Se observó que muchas de estas personas ciegas, vacilaban o se detenían antes de hacer contacto con los objetos, frente a ellas. Parecían sentir la presencia de alguna obstrucción; para luego, retirarla o esquivarla.
  • 24. Al preguntárseles por qué se detenían y comenzaban a tantear con las manos, contestaban: Que presentían o sentían algo en su camino. Ésa sensación , fue difícil de describir, porque no había cualidad (Dureza, blandura, frío o calor) alguna asociada.
  • 25. El intento de la proyección mental ; excepto por una minoría de sensitivos, carece de éxito. Sin embargo, si alguien posee un tremendo impulso emocional en mente , los resultados tienen posibilidad de ser exitosos.
  • 26. Sentimientos como la pena, miedo o amor; si se relacionan con el receptor (A quien el pensamiento se quiere enviar), aporta un estímulo. Con ello se excita, una fuente de energía, del cuerpo físico etérico, éter reflector , que se irradia en el cerebro.
  • 27. Igualmente, estados emocionales intensos, activan la energía del aura , extendiéndola y dándole mayor sensitividad e intensidad. Dicho en forma más simple, la naturaleza vibratoria ; en alguna manera, es aumentada.
  • 28. Quienes tienen un grado de sensitividad de su propia aura , son capaces de percibir un estado astral como: El odio o miedo, en personas que se les acercan, sin haber sido demostradas expresiones físicas, de dichas emociones .
  • 29. La energía del aura ha parecido golpear; en ciertas pruebas, sobre un campo de luz. De manera de hacer pequeños cambios, en la onda de la luz.
  • 30. De este modo, algunas personas que aparentemente tienen fuertes radiaciones del aura ; colocadas ante una pantalla sobre la cual se proyectaba una luz coloreada, causaron ligeras variaciones visibles, en el color de la pantalla.
  • 31. En realidad, no es el color de las emanaciones del aura el que se vea que varíe en tales pruebas; sino más bien, sus efectos aparentes sobre las ondas de luz proyectadas contra la pantalla.
  • 32. Por otra parte; la palabra telekinesia , es un término atribuido al control de la mente sobre la materia. Y ha sido un tema de estudio, por un largo tiempo.
  • 33. Y la TELEKINESIA concierne; en el poder de la mente de dirigir, mover y de cualquier otro modo influir la materia, sin ninguna conexión física.
  • 34. Cabe resaltar, el peligro de usar la telekinesia ; vía imposición de manos o a distancia, sin valores morales y espirituales . Porque la persona transmisora; sin intención, puede pasar sus astrales sentimientos inferiores , a la persona receptora.
  • 35. La mejor manera de curación, es conocerse a sí mismo o las funciones de todos nuestros cuerpos ( Mental , astral , físico etérico y denso ), para comprender las vibraciones de las causas; y finalmente, eliminar los efectos.
  • 36. Ahora que tenemos una idea, de algunas de las vibraciones a las que estamos sujetos, o las que podemos generar. Procuremos convertirnos en un vórtice de vibraciones espirituales , para contrarrestar las negativas; y ayudar así, a toda la humanidad.
  • 37. Fin 24/08/2009 Espíritu/Espiritual: Espíritu Divino o Átmico,, Espíritu de Vida o Búdico y Espíritu Humano o Causal. Aura: Radiaciones del cuerpo físico Etérico o Vital. Psíquico: Actividades de los Cuerpos Mental Concreto, Astral o de Deseo y Físico Etérico (Éter Reflector). Sentir, Sensaciones, Sensitividad: Impresiones del Cuerpo Físico Etérico, Polo Negativo del Éter Luminoso, donde radican los Sentidos. Emocional: Actividad del Cuerpo Astral.

×