La Naturaleza Divina

979 views
611 views

Published on

La Naturaleza Divina

Published in: Spiritual, Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
979
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La Naturaleza Divina

  1. 1. La Naturaleza Divina Interpretación de las enseñanzas de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los hipervínculos subrayados y avanzar la presentación, gracias.
  2. 2. Cada persona recibe cuando nace, la misión de llegar a ser un conductor de las entidades del cielo; para que a través suyo, el mundo Divino vierta sus riquezas sobre la Tierra.
  3. 3. Los grandes Maestros espirituales; son precisamente unos seres que han conseguido realizar, esta misión.
  4. 4. Por esto, todos los que tienen necesidad de ir a beber de las fuentes de la verdadera luz y del amor; no se cansarán jamás de estudiar, admirar y seguir a los Maestros .
  5. 5. Si únicamente nos hablasen e instruyesen los humanos con sus lagunas y sus debilidades, no aprenderíamos mucho y nos cansaríamos muy pronto.
  6. 6. Porque lo que es humano, continúa siendo humano; y por tanto, limitado y corruptible.
  7. 7. Sólo lo que está sembrado en lo incorruptible, da frutos incorruptibles. Y lo que es incorruptible en nosotros, es nuestra Naturaleza Divina.
  8. 8. Los grandes Maestros, han logrado identificarse con esta naturaleza divina ; la cual tratan de despertar, en todos los seres.
  9. 9. Y sólo lograremos alcanzar nuestra naturaleza divina , cuando dejemos de calificar todo lo que encaramos en la vida; para permitir que la mente se convierta en un foco de manifestación, de nuestro Espíritu. Fin 03/09/2009

×