La Curación

379 views

Published on

La Curación

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
379
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
22
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La Curación

  1. 1. La Curación Interpretación de las enseñanzas de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los hipervínculos subrayados y avanzar la presentación, gracias.
  2. 2. Podemos tratar de curar las enfermedades del cuerpo físico con medios psíquicos ( Mental y astral ); pero incluso, en el mejor de los casos, tardaremos mucho tiempo.
  3. 3. Y a menudo; para curarnos, no podemos esperar. Por lo que necesitamos usar rápidamente, medios materiales: Medicamentos y operaciones.
  4. 4. Sin embargo; a muy largo plazo, los medios espirituales son los únicos que tienen una eficacia curativa definitiva y efectiva.
  5. 5. Si aprendemos a solucionar las cosas desde el punto de vista del alma y del espíritu , tardaremos años; pero a la larga, lograremos introducir definitivamente el orden y la armonía hasta nuestro plano y cuerpo físico .
  6. 6. Porque todos los fenómenos materiales, tienen su causa arriba: En los planos astral , mental o espiritual .
  7. 7. Y el cuerpo físico obedece, se modela y se forma, según las instrucciones que recibe de los cuerpos astral y mental ; e incluso, del alma y del espíritu .
  8. 8. Y como vivimos en el plano físico , no podemos desdeñar los medios de dicho plano; pero tampoco debemos dejar de dar la prioridad que requiere, la mente y el espíritu .
  9. 9. Para que algún día; el espíritu y la mente , sean los que lleven a cabo grandes transformaciones, hasta nuestro plano y cuerpo físico .
  10. 10. Fin 20/02/2009 Espiritual: Espíritu Divino o Átmico, Espíritu de Vida o Búdico y Espíritu Humano. Alma: La Mente Humana o la 4ta. Región del Mundo Mental.

×