Tu Proyecto De Vida

19,304 views
18,665 views

Published on

Tu Proyecto De Vida

1 Comment
4 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
19,304
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
536
Actions
Shares
0
Downloads
510
Comments
1
Likes
4
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tu Proyecto De Vida

  1. 1. Tu Proyecto de Vida
  2. 2. Te voy a contar una historia:   Te voy a contar una historia... “ Como fuiste hecho para llegar” Tu eres ganador desde un principio Se seleccionó para ser: La mejor piel Los ojos más potentes El cerebro más brillante Los pies más rapidos  Si te revisas verás que eres el ser más bien hecho de este mundo, pero faltaba algo…
  3. 3. Atención!!   Para poder nacer tuviste que competir con con millónes de espermatozoides y tu fuiste el campeón de la carrera!!!! Oye no debe asustarte competir, si lo has hecho desde que iniciaste tu vida.
  4. 4. Pero de competencias vamos a hablar:   La que requieres tener para escoger,  decidir y optar por un estilo de vida. Te acuerdas que eras perfecto pero te faltaba algo? Que tardas de 10 a 15 años en adquirir? Se refiere a la capacidad de DECIDIR, es un espíritu mágico, un ángel de la guarda, los reyes magos, los santos que alguien tiene.  
  5. 5. Qué es lo que debes decidir y cómo lo debes decidir?   Tu sabes cuando y cómo (FALSO) Tu lo puedes todo (FALSO) Querer es poder (FALSO) Entonces dónde está mi maravilloso poder de decidir?
  6. 6. “ Yo soy muy bueno para decidir”   Decido no estudiar Decido tronarmela, fumarle, tomarle, etc. Decido acelerar un carro hasta darme en la m@#$* Soy dueño de mis decisiones impulsivas     Pero es esto lo que me conviene?
  7. 7. Cuando pienso, pregunto, observo, soy yo quien escojo un modelo de vida:   Eso solo puedes hacerlo tu Tu eres quien diseña tu futuro De ti depende lograrlo con mucha práctica, constancia y determinación
  8. 8. Hazte diariamente tres preguntas básicas:   Quién soy?   Dónde estoy?   Para dónde voy?
  9. 9. La primera pregunta se refiere a tu auto-imagen   Quién soy? Visualiza lo que quieres Haste merecedor de lo mejor de la vida Trabaja tu sub-consciente
  10. 10. Dónde estoy?   Ya he hecho un sueño.. Hagamos una diferencia entre sueño y fantasía.. Sueña en grande has una imagen.. Ubica en que parte de tu sueño vas…
  11. 11. Para dónde voy?   Solo por que deseo algo Un deseo verdadero está en armonía con los otros cuatro planos Cuerpo, Corazón, Mente y Alma. Cuando algo sale mal y culpamos a otros perdemos el rumbo Si identifico lo que quiero y puedo ajustaría mis verdaderos deseos
  12. 12. Haz un plan y jerarquiza Deseo cuidarme y amarme, estar en paz Estudiar y producir Trabajar y administrar Tener amigos, buscar una persona especial Tener una pareja y un hogar Tener hijos
  13. 13. Un proyecto de vida!!   Un proyecto de vida es: Un sueño que se va realizando poco a poco Es algo de lo que debes hablar todos los días Es el amor a ti mismo Es tu subconsciente trabajando   Es la coordinación perfecta de como tu trabajas todos los días para ser feliz!!!!
  14. 14. Gracias!

×