En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
En Francia, donde se consumen b as tantes grasas , también el índice de ata ques   al corazón es menor al de Inglaterra y ...
En la India, donde a penas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
En España, donde se bebe muchísimo vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor al de ...
En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón  es menor que en  Inglaterra y Estados  Unidos.
En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados unidos.
 
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Alimentación y salud

805 views

Published on

Alimentación y salud

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
805
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Alimentación y salud

  1. 2. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  2. 3. En Francia, donde se consumen b as tantes grasas , también el índice de ata ques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados unidos.
  3. 4. En la India, donde a penas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  4. 5. En España, donde se bebe muchísimo vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados unidos.
  5. 6. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  6. 7. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados unidos.

×