La Misión del Alma

1,700 views
1,239 views

Published on

La Misión del Alma

Published in: Spiritual
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,700
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
54
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La Misión del Alma

  1. 1. La Misión Del Alma Interpretación de las enseñanzas de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los hipervínculos subrayados y avanzar la presentación, gracias.
  2. 2. Hay almas , que cuando han alcanzado un grado superior de evolución espiritual ; en el instante de encarnarse en la Tierra, se comprometen ante los seres celestiales (Ángeles del Destino), a realizar una misión.
  3. 3. Dichas almas , prometen desarrollar las facultades y las virtudes que ya poseen; para ayudar e iluminar, a su prójimo.
  4. 4. Sea cual fuere la forma en que se haga esta promesa; puede resumirse así: Poner sus cualidades, posibilidades espirituales y materiales, al servicio de los demás.
  5. 5. Entonces, ¿las almas que bajan a la Tierra, no tienen todas una misión que realizar? ¿Acaso, hay algunas que vienen a encarnarse sin un destino en particular?
  6. 6. Debemos comprender: Que todos somos hijos e hijas de Dios, lo que nos impone obligaciones; pero no todas las almas , han alcanzado el mismo grado de evolución espiritual.
  7. 7. Por lo que muchas almas , todavía son débiles e inexpertas; y encarnan, para instruirse y perfeccionarse espiritualmente en la Tierra. Y esto es de momento, su única verdadera misión; que ya por sí, es mucho.
  8. 8. Fin 27/02/2009 Alama: El eslabón entre el Espíritu y la Personalidad del hombre, está compuesta por la experiencia adquirida por los tres cuerpos inferiores del hombre (Denso, vital y astral); que implica rectitud en pensamiento, palabra y obra. El Alma, que se ubica en la mente, es extraída y empleada por Ego, como pábulo. Ego o Espíritu: Lo conforma el Espíritu Divino o Átmico, de Vida o Búdico y Humano o Causal.

×