Utp sirn sl5 la rna adaline 2012-2
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Utp sirn sl5 la rna adaline 2012-2

on

  • 728 views

 

Statistics

Views

Total Views
728
Slideshare-icon Views on SlideShare
684
Embed Views
44

Actions

Likes
0
Downloads
32
Comments
0

2 Embeds 44

http://utpsirn.blogspot.com 38
http://www.utpsirn.blogspot.com 6

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Utp sirn sl5 la rna adaline 2012-2 Utp sirn sl5 la rna adaline 2012-2 Presentation Transcript

    • Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales (SI01) Laboratorio: 5 La RNA ADALINE Ing. José C. Benítez P.
    • Las RNA ADALINE l Objetivo l Fundamento teórico: La RNA ADALINE. l Implementación de la RNA ADALINE. l Conclusiones. l Tarea. 2 Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales - Prof. Ing. José C. Benítez P.
    • Objetivop Revisar los conceptos de las RNA ADALINE.p Mediante el Toolbox de Redes Neuronales de MatLab se implementara algunas ADALINE.p Identificar el proceso de implementación de una RNA.p Al final del laboratorio el alumno debe presentar un documento grafico en word con el desarrollo del laboratorio y adjuntar sus fuentes que le han ayudado a fortalecer sus destrezas en el presente laboratorio.p Presentar las fuentes y el informe en su carpeta personal del Dropbox. 3 Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales - Prof. Ing. José C. Benítez P.
    • Las RNA ADALINE§ La es una RNA que está en capacidad de realizar separaciones lineales veamos como se puede realizar un problema de estos con ayuda del toolbox de redes neuronales del MATLAB§ Entre las funciones utilizadas por el MATLAB para el Perceptron se tienen: ü NEWLIN – Crea la Adalina. ü PLOTPV - Grafica los vectores de entrada cuando la salida es 1/0. ü PLOTPC - Grafica la línea de clasificación que genera la red. ü TRAIN - Entrena la red con el algoritmo de la Adalina. ü SIM - Simula o prueba la red. 4 Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales - Prof. Ing. José C. Benítez P.
    • Las RNA ADALINE 5Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales - Prof. Ing. José C. Benítez P.
    • Las RNA ADALINE 6Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales - Prof. Ing. José C. Benítez P.
    • Las RNA ADALINE 7Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales - Prof. Ing. José C. Benítez P.
    • Las RNA ADALINE 8Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales - Prof. Ing. José C. Benítez P.
    • Las RNA ADALINE 9Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales - Prof. Ing. José C. Benítez P.
    • Las RNA ADALINE 10Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales - Prof. Ing. José C. Benítez P.
    • Las RNA ADALINE 11Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales - Prof. Ing. José C. Benítez P.
    • Las RNA ADALINE 12Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales - Prof. Ing. José C. Benítez P.
    • Las RNA ADALINE - Tarea1. En cada una de las Adalinas implementadas modificar los valores de la variables y ver su efecto en el resultado o en otras variables.2. Dar dos ejemplo de aplicación de Adalina como aproximador lineal. En cada una modificar los valores de la variables y ver su efecto en el resultado o en otras variables.3. Dar dos ejemplo de aplicación de Adalina como clasificador de patrones. En cada una modificar los valores de la variables y ver su efecto en el resultado o en otras variables. 13 Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales - Prof. Ing. José C. Benítez P.
    • Informe de Laboratoriop El Informe de Laboratorio es un documento gráfico en lo posible y es redactado en Word con el desarrollo del laboratorio.p Niveles de Informe: p Primer nivel: Observaciones. Imágenes con comentarios cortos. Redactar al ir desarrollando el laboratorio. (Requiere desarrollar el laboratorio). p Segundo nivel: Conclusiones. Redactar al terminar el laboratorio.(Requiere haber desarrollado el laboratorio). p Tercer Nivel: Recomendaciones. (Requiere lectura de otras fuentes).p Dentro de su Carpeta Personal del Dropbox crear una carpeta para el laboratorio 4 con el siguiente formato: SIRN_PaternoM_Lab5p Adjuntar fuentes que le han ayudado en esta carpeta creada.p Las fuentes deben conservar el nombre original de archivo y se debe agregar _L5 al final.p Presentar el Informe de Laboratorio 5 en esta carpeta creada. Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales - Prof. Ing. José C. Benítez P. 14
    • Laboratorio 5. Las RNA ALALINE Blog del curso: utpsirn.blogspot.com 15 Sistemas Inteligentes y Redes Neuronales - Prof. Ing. José C. Benítez P.