Your SlideShare is downloading. ×
Equinsa Parking - Partner
Equinsa Parking - Partner
Equinsa Parking - Partner
Equinsa Parking - Partner
Equinsa Parking - Partner
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Equinsa Parking - Partner

552

Published on

En los aparcamientos que realiza EQUINSA, todos los módulos están integrados. Sólo hay un sistema. Ello es posible porque en EQUINSA no integramos soluciones de terceros, si no que todas ellas han …

En los aparcamientos que realiza EQUINSA, todos los módulos están integrados. Sólo hay un sistema. Ello es posible porque en EQUINSA no integramos soluciones de terceros, si no que todas ellas han sido desarrolladas con nuestra propia tecnología.

El programa de gestión considerará a cualquier automatismo parte de su instalación. No hay distinción, a efectos de programa, entre un cajero, una barrera o un ventilador de extracción. Todos ellos son parte integrante del programa de gestión y se controlan en tiempo real desde el centro de control del aparcamiento, o en cualquier otro punto remoto que usted decida.

Es por esto que Dinycon Sistemas y A&A Soluciones - TIC utilizan se han aliado para distribuir estos sistemas e integrarlos en Latinoamérica.

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
552
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Sense, Sienta la innovación
  • 2. Integración ServicioTécnicoymantenimiento En los aparcamientos que realiza EQUINSA, todos los módulos están integrados. Sólo hay un sistema. Ello es posible porque en EQUINSA no integramos soluciones de terceros, si no que todas ellas han sido desarrolladasconnuestrapropiatecnología. El programa de gestión considerará a cualquier automatismo parte de su instalación. No hay distinción, a efectos de programa, entre un cajero, una barrera o un ventilador de extracción. Todos ellos son parte integrante del programa de gestión y se controlan en tiempo real desde el centro de control del aparcamiento, o en cualquier otro puntoremotoqueusteddecida. El SAT nos permite actuar en cualquier punto de la geografía nacional con la mayor rapidez y al objeto de solventar las incidencias que se presentan en cualquiera de los niveles que integran nuestro Sistema. El SAT está integrado por personal técnico con un alto grado cualificación y especialización en esta área de actividad. Asimismo, la organización del SAT nos permite atender las consultas de los aparcamientos en explotación y establecer las actividades periódicasdemantenimientopreventivodelossistemasinstalados. El SAT organiza además los cursos de formación periódicos para la puestaaldíaalclientesobrenuestrossistemasyequipos. Nuestros equipamientos no integran soluciones de terceros, todas han sido desarrolladas con tecnología propia soluciones de gestión PersonalizacióndeInformes LaErgonomía RapidezenlaOperación El programa de gestión de EQUINSA está diseñado para adaptarse a su manera de presentar los datos. La configuración de sus datos o gráficos es totalmente adaptable al formato que desee, incluso es posible la integraciónconsuprogramadecontabilidadgeneral. La facilidad de uso es un objetivoprioritario en el diseño de los equipos de EQUINSA. Tecnologías como los displays TFT color y los sistemas de ayuda mediante voz favorecen la interacción de los usuarios con el sistema. Todos los equipos están concebidos para realizar operaciones en tiempo record. Esto disminuye aglomeraciones y permite la explotación del sistema conunmenornúmerodemáquinas. Centralización InterfoníaIP La tecnología de EQUINSA ofrece la posibilidad de controlar y gestionar desde cualquier punto remoto todas las instalaciones del aparcamiento. Una única persona,equipadaconunteléfonomóvilconectadoala interfonía IP, puede abrir o cerrar puertas o barreras, encender o apagar luces, manejar sistemas de ventilación, automatismos y por supuesto actuar sobrelasmáquinasdelparking. Los terminales EQUINSA disponen, de serie, de interfonía IP acorde con el protocolo SIP. En términos prácticos, esto significa poder comunicarse con cualquier terminal del aparcamiento, desde donde quierayentiemporeal.
  • 3. Costerealdelosequipos El coste no acaba con la adquisición del sistema, sino que llevaconsigootrosgastos. Podemos hablar de gastos de explotación como la electricidad o los gastos de personal que necesitan los equipos, en su funcionamiento diario y en los trabajos administrativos. También debemos hablar de los gastos de mantenimiento, como los derivados de la sustitución de componentes o consumibles o el de la mano de obra especializada de mantenimiento. soluciones de gestión El equipamiento EQUINSA está orientado desde su diseñoaconseguir ladisminucióndeestoscostes. El nuevo equipamiento Equinsa le proporciona de entrada toda una serie de ventajas tecnológicas y de gestióndelparking. Nuestra tecnología de Centralización permite la posibilidad de controlar y gestionar desde cualquier punto remoto todas las instalaciones del aparcamiento desde cualquier dispositivo móvil Soluciones tecnológicas orientadas desde su diseño a optimizar la rentabilidad de su negocio Haciaelmantenimiento“cero” El mantenimiento cero es seguramente una utopía, pero podemos aproximarnos mucho y ahorrar mucho dinero.¿Cómoconseguirlo?.Veaalgunosejemplos: Que los componentes de un equipo sean universales, hace posible su sustitución a buen precio, incluso por manosnoexpertas. Eliminar consumibles de corta vida hasta el extremo dehacerlosprácticamentedesaparecer. Pensar ya desde el diseño que el equipo sea accesible, incluso remotamente, para disminuir los tiempos de mantenimiento y eliminar desplazamientosinnecesarios. ¿Cómoreducirelcostedeexplotación? El nuevo equipamiento Equinsa le proporciona de entrada, tres ventajas especialmente importantes,. Son extrasincluidosenelprecio. Controlremotodelasinstalaciones(Centralización). Interfonía /TelefoniaIPentodoslosterminales. Sostenibilidadenfocadahaciaelmantenimiento“cero”.
  • 4. Guiado de vehículos (Las plazas virtuales) Si tiene instalado un sistema de guiado, cuando el aparcamiento esté completo, el sistema dejará entrar un nuevo coche tan pronto como algún otro haya abandonado su plaza. De esta forma todos los coches en tránsito de salida generarán otros tantos vehículosentránsitodeentrada. Es decir su aparcamiento gana tantas plazas como coches haya en tránsito de salida en todo momento. Cajero Tanto en la versión completa, como la versión de “sólo tarjeta de crédito”, Equinsa dispone de los elementos homologados para la gestión de las nuevas tarjetas de crédito EMV, en vigor desde Enero de 2010. Además dispone de unapantallaTFTdehasta22''concapacidaddeemisióndespotspublicitarios, diseñoergonómicocontodaslasranurasalineadaseInterfoníaIP Lectordematrículas La lectura de matrículas es un módulo más del sistema, por loquenaceyaintegradodesdeelprincipio. Podemos,porejemplo,abrirlasbarrerasdeentradaosalida con la lectura de matrícula, con la tarjeta de proximidad o con combinación de ambas según el grado de seguridad quequeramos. Además de los datos de matrícula podemos completar la información con cámaras faciales y/o cámaras perimetrales del vehículo, tanto en la entrada como en la salida.Inclusopodemosgrabarvídeo. Equiposdeentradaysalida Las máquinas de entrada y salida están fabricadas en aluminio, para sobreviviralosclimasmásadversosycumplenlanormaIP-23. Se puede elegir entre banda magnética, código de barras o bien ambas a la vez y tienen posibilidad opcional de pago con tarjeta de crédito en el propioterminaloconteléfonomóvil. Sus comunicaciones por red (TCP/IP) posibilitan cualquier configuración multiparking y pueden actuar de forma remota si la red cayese por cualquiercircunstancia. Lacajacentral cumplelasfuncionesdecentrodecontrolgeneralatravés de un servidor y dispone además de la función de caja manual independienteparaefectuarlasgestionesdecobro. Desde el centro de control podremos controlar todo el aparcamiento. No sólo las máquinas de gestión, sino todas las instalaciones, incluso desde unteléfonomóvil. Elcentrodecontrolycajamanual Más de 1.200 instalaciones realizadas y actualmente en funcionamiento a lo largo de todo el mundo máquinas y equipamiento
  • 5. Este catálogo reproduce modelos, equipamientos y posibilidades de configuración (equipamiento de serie y equipamiento opcional) pueden darse diferencias respecto a los equipamientos de serie y opcionales, y a las posibilidades de configuración y diseño que se describen en el presente documento.©EQUINSAPARKINGS.L.U.Sólosepermitelareproducción,inclusodeformaresumida,conautorizaciónescritadeEQUINSAPARKING S.L.U. 902 108 901 sense@equinsa.es www.equinsaparking.com BRASIL Rua XI de Agosto 3400 Valinhos - CEP 18270-000 Tatui Sao Paolo MEXICO Vereda de Tamarindos Nº 320 Col. La Victoria, Guadalupe Nuevo Leon Mexico CP 67110 ESPAÑA BARCELONA P.I. Les Hortes del Cami Ral Remallaire 15 - 17 08302 Mataró. Barcelona. GRANADA Aparcamiento San Lázaro. Local 1, Sótano -1 Pza. de San Lázaro, s/n. 18012 Granada. EQUINSA PARKING, S.L.U. GRAN CANARIA C/ Archipielago Canario, 39 35260 Villa de Agüimes. MADRID Primavera, 16 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid. MÁLAGA Cuevas Bajas s/n Edificio Picasso, Of. 2A. 29004 Málaga. PORTUGAL Av. Comend. Ferreira de Matos, Nº 779 (4450-125) 4450 Matosinhos PUERTO RICO Calle Juan J. Jimenez 510 Urb. Parque Central 00918 San Juan Puerto Rico Tecnología y rentabilidad en la gestión de su parking SEVILLA Polígono Industrial Bollullos (PIBO) Pº de Bollullos de la Mitación Edificio 3, Oficina 8 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla.. VALENCIA C/ Llauradors, 23-C. Ap Corr.41 46950 Xirivella

×