• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
One day
 

One day

on

  • 592 views

 

Statistics

Views

Total Views
592
Views on SlideShare
592
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    One day One day Document Transcript

    • ….un día, cuando vio a Dánae Polydecte solo, la limpieza del pescado para su venta, le askerd si quería una vida mejor. "¿No sería más feliz viviendo con oro y joyas y la gente que hacía lo que quería que ellos?" "He visto cómo las personas viven y que nunca han parecía feliz a mí" ¿Es usted feliz viviendo y oliendo a pescado? " "Yo sólo quiero estar cerca de mi hijo y esta gente amable. todo parece hermoso a mí cuando yo soy ". Polidectes no podía apartar los ojos de su rostro hermoso, brillante. vio Dictis y Perseo caminando hacia tem del mar. odiaba a Perseo porque pensaba en casarse con Dánae, pero él no quería Perseo a ser el próximo rey, ya que no era su hijo. él quería hacer el niño saliera de la isla y no volviera para poder casarse con DANAE, atar el barco. "Mi hermano ha hablado de las Gorgonas? "No". "Él no tiene que pensar que usted es demasiado joven." Perseo esta dolido porque no le gustaba ser considerado como un niño. Polidectes sa Perseo 'rojo a su vez la cara, así que él sabía que esta era la principal debilidad de Perseo. "El gorgonas son las criaturas más feas y más peligrosas del mundo. Ningún hombre ha sido capaz de cortarles la cabeza, pero si lo hiciera, él sería el hombre más afortunado vivo. Me gustaría ser ese hombre." Voy a hacer una fiesta antes de la boda, donde sólo los valientes hombres de la islad serán invitados. Me gustaría venir. ahora que
    • usted sabe acerca de las Gorgonas, no debe tener miedo de que los demás hombres pensarán que usted es un niño tonto. No tengo miedo de nada. por supuesto que vendré " todos los hombres Polidectes invitó a su partido le llevó regalos caros. doce caballos hermosos marrón se marchaba a la cabeza de Perseo como los mejores de regalos. Perseo no trajo un regalo, porque él no sabía que tenía que hacerlo. Polidectes también lo sabía, y lo usó en su contra. "Y perseus, ¿qué te han traído conmigo para celebrar mi matrimonio?" todos los hombres estaban en silencio mientras se miraban Perseo. no sabía qué decir. "No me digas que me has traído nada. Ninguno de los otros hombres que aquí han olvidado de mí." Perseo no le gustaba que me miren. que vergüenza de él. "No tengo nada ahora, porque mi regalo es más grande que todos los demás juntos. Me voy esta noche para conseguir la cabeza de una gorgona. Antes de que usted está casado, lo tenemos en nuestras manos." los otros hombres se rieron de él cuando ha dicho esto, pero Polidectes los silenció. estaba lleno de felicidad que su plan estaba funcionando. "Tú eres hombre valiente, de hecho. Ir y hacer lo que dices, y yo se lo agradecerán mil veces."
    • Perseo se fue sin los hombres lo que iba a hacer a continuación.. Capit. 5 Las mujeres grises Perseo dejó la noche sin avisar a su madre o Dictis. pensó que trataría de detenerlo, y él no quería romper su promesa de Polidectes. no sabía a dónde ir, así que pensaba que iba a navegar a Delphi a pedir sacerdotisa de Apolo, donde las Gorgonas vivían. Zeus, el padre de Perseo, le estaba mirando, y él sabía que Perseo debe saber cómo luchar contra el propio gorgonas, porque sería muy difícil parar a una de sus cabezas. por esta razón, envió a dios Hermes y Atenea diosa de ayudarlo. mientras que Perseo pensó que estaba navegando hacia delphi, Hermes estaba en el agua detrás de barco Perseo 'empujándolo hacia la isla de las mujeres gris. esta isla todo era gris, la arena, los árboles, las rocas, las flores - incluso el cielo era gris, nunca dejar que el sol. Perseo trató de girar el barco lejos fron esta isla cuando lo vio, pero no pudo. hermes lo empujó hasta la playa. hermes caminó fuera del agua y se quedó en la playa delante de Perseo. parecía un hombre joven, vestido todo de oro. llevaba un oro. llevaba un sombrero con alas de oro en ella, y sus sandalias se hicieron también con alas. su rostro era redondo y suave, con las mejillas rojas y el pelo de color dorado de completar su aspecto brillante. "I amhermes, y he sido enviado por su padre, Zeus, para ayudarle a luchar contra las Gorgonas." "Es esta isla?"
    • "No". Esta es la isla de las mujeres gris. Son las únicas personas que viven aquí, pero puedo decir son inteligentes. Venir conmigo y yo te mostraré donde viven. " Hermes tomó Perseo a una casa vieja, de color gris con ventanas y un techo gris gris Su pelo gris se taparon la cara, porque sólo tenían un ojo y un diente de compartir entre ellos. cuando uno de ellos quería et la manzana, o ver, el uno con el ojo y el diente tenía que darle a uno de los otros. Perseo se dirigió a Hermes para preguntarle acerca de estas mujeres extrañas, pero Hermes se había ido. Perseo tuvo que responder a estas tres mujeres solas. cuando uno se pasa el ojo y el diente a otro, Perseo lo tomó de las mujeres. "¿Quién tiene los ojos?" "¿Es esto?" "No, esa es la manzana." "¿Se te cae? Rápidamente, vamos a buscar - pero se aferran a las manos del otro." A medida que la mujer tiene sobre sus rodillas para buscar a sus ojos, oyeron hablar de Perseo. "No busque más. Tengo el ojo." ¿Quién es ese? " "¿Qué estás haciendo aquí?" "Danos el ojo de nuevo."
    • "Se lo daré a usted tan pronto como tú me dices lo que quiero saber" "Al llevar el ojo y theatening nosotros! ¿Qué clase de hombre eres?" "¿Qué es lo que quieres saber." "Vivimos aquí solo. No sabemos nada". Creo que sabes donde viven las Gorgonas. " "Nosotros no. Sólo los dioses saben." "No podemos ayudarle". -Entonces, usted no obtendrá su ojo hacia atrás. " "Espera" "Podemos decir quién tiene lo que necesitas, si quieres pelear las Gorgonas." "Dime" "Las Ninfas del viento del Norte." "No, usted encontrará los tres regalos que MGIC you'l necesidad againt las Gorgonas." "¿Cómo puedo llegar?" "No se puede pasear por allí" "O coger un barco" "Usted necesitará la ayuda de los dioses" "Por favor, danos nuestro ojo atrás"
    • "Eso es todo lo que sabemos" Satisfecho, Perseo dio a las mujeres de su ojo y luego regresó a su barco en la playa. Hermes estaba sentado en la parte delantera del barco, esperando para llevar a Perseo a la tierra de las Ninfas. dyctis tenia un hermano que se llamaba polydectes y era una rey malvado que queria casarse con Danae asi que invento un plan para que perseus se fuera a una isla de la cual no regresaria jamas, por un regalo que el no le trajo para su boda. Y dyctis had a brother named polydectes and was an evil king who wanted to marry Danae so invented a plan for Perseus is off to an
    • island which never return for a gift that did not bring him to his wedding. and