Your SlideShare is downloading. ×
0
Navegadores Javier torres B
Navegadores Javier torres B
Navegadores Javier torres B
Navegadores Javier torres B
Navegadores Javier torres B
Navegadores Javier torres B
Navegadores Javier torres B
Navegadores Javier torres B
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Navegadores Javier torres B

111

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
111
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. NAVEGADORES Francisco Javier Torres Blanco
  • 2. ¿QUÉ SON? Un navegador es un software que te permite entrar a internet y tienes información de archivos y sitios web para que los puedas leer. Su funcionalidad basica es que te permite ver los documentos de texto, tambien con recursos multimedia.
  • 3. HISTORIA El primer navegador, desarrollado en el CERN a finales de 1990 y principios de 1991 por Tim Berners-Lee, era bastante sofisticado y gráfico, pero sólo funcionaba en estaciones NeXT. El navegador Mosaic, que funcionaba inicialmente en entornos UNIX sobre X11, fue el primero que se extendió debido a que pronto el NCSA preparó versiones para Windows y Macintosh. Sin embargo, poco más tarde entró en el mercado Netscape Navigator que rápidamente superó en capacidades y velocidad a Mosaic. Este navegador tuvo la ventaja de funcionar en casi todos los UNIX, así como en entornos Windows.
  • 4. INTERNET EXPLORER Internet explorer conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Es el navegador web más utilizado de Internet desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003. Internet Explorer se inició en el verano de 1994 por Thomas Reardon y, posteriormente, dirigido por Benjamin Slivka, aprovechando el código fuente de Spyglass Internet Explorer ha sido diseñado para una amplia gama de páginas web y para proporcionar determinadas funciones dentro de los sistemas operativos, incluyendo Windows Update
  • 5. SAFARI Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple . Está disponible para OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y iPad) y Windows. Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, vista del historial en CoverFlow, administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado Antes del lanzamiento de Safari, Apple incluía el navegador Internet Explorer para Mac de Microsoft a sus computadoras como navegador predeterminado. 2 El emblema del navegador Safari es una brújula.
  • 6. MOZILLA FIREFOX Mozilla Firefox es de código abierto y libre navegador web desarrollado para Windows, OS X y Linux, con una versión móvil para Android, la Fundación Mozilla y su filial, la Corporación Mozilla. Firefox usa el motor de renderizado Gecko uno de los mas potentes y versatiles
  • 7. OPERA definido por muchos como el navegador más completo es también reconocido por su gran velocidad y un sencillo gestor de descargas, así como su seguridad con bloqueo de publicidad, bloqueo ventanas emergentes, protección anti malware, también popular en dispositivos como teléfonos celulares de última generación y como Safari, supera al 100 por cien el test Acid3.
  • 8. GOOGLE CHROME Google Chrome es un navegador web gratuito desarrollado por Google. Se utiliza el motor de renderizado WebKit hasta la versión 27 y, con la excepción de sus versiones de iOS, a partir de la versión 28 y más allá usa el tenedor Blink WebKit. Fue lanzado por primera vez como una versión beta de Microsoft Windows el 2 de septiembre de 2008, y como versión pública estable, el 11 de diciembre de 2008.

×