Your SlideShare is downloading. ×
La pesadilla comienza
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

La pesadilla comienza

639

Published on

A contar del 06 de Septiembre sucederan eventos impresionantes. Junta Agua y Pilas

A contar del 06 de Septiembre sucederan eventos impresionantes. Junta Agua y Pilas

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
639
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. La Pesadilla comienza
    El cometa Elenin producirá devastadores terremotos en toda la Tierra
  • 2. El cometa C/2010 X1, popularmente conocido como Elenin (¿Eleven Nine?), fue descubierto el 10 de diciembre de 2010 por el astronomoLeonidElenin. El hallazgo se realizó gracias al observatorio robótico ScientificOptical Network, instalado en Nuevo México. Se calcula que Elenin tiene un diámetro de entre tres y cuatro kilómetros mientras que su estela pudiese alcanzar los 80,000 kilómetros (y que aparentemente esta creciendo a un ritmo muy inusual).
  • 3. Su magnitud de brillo es de 15, algo equivalente al del planeta enano Plutón. Pero más allá de las sorprendentes dimensiones de este cometa, lo que realmente llama la atención es la influencia que tiene sobre importantes fenómenos climatológicos.
  • 4. Desde su aparición, al cometa Elenin se le señalan como el causante directo de algunos de los más grandes terremotos ocurridos durante el último año. Al parecer cada vez que ocurre una alineación entre la Tierra, Elenin, y un tercer planeta, incluido el sol, se genera un sismo de notable magnitud en nuestro planeta. 
  • 5. MensurOmerbashich, ha publicado un artículo en el sitio de la Universidad de Cornell, Arxiv.org, donde respalda esta hipótesis asegurando que “la sismicidad de la Tierra puede emerger como una respuesta natural a su alineación con otros cuerpos celestiales”. Omerbashich se dio a la tarea de demostrar empíricamente que los mayores terremotos que ocurrieron durante 2010 se deben a alineaciones ocurridas al interior de nuestro sistema solar, mismo fenómeno que aplica a todos los grandes sismos de la ultima década.
  • 6. “El cometa C/2010 X1 ha añadido fuerza a la intensidad sísmica desde 2007. Elenin continuará intensificando la presencia de sismos en la Tierra hasta agosto o octubre de 2011″ afirma el profesor de Cornell.  Vale recordar que en septiembre el cometa alcanzará el punto más cercano al sol durante su recorrido.
  • 7.
  • 8. A continuación una tabla que comprueba la extraña sincronía entre alineaciones Tierra-planeta-Elenin, y los respectivos terremotos detonados en esas mismas fechas:
  • 9. A continuación una tabla que muestra las próximas fechas en que se gestarán alineaciones similares, lo cual supuestamente eleva las probabilidades de que se intensifique la actividad sísmica durante estos días (aparentemente la alineación final será en el solsticio de invierno de 2012):
  • 10. Fuente: CornellUniversity
    6 de Septiembre 2011 próxima alineación:
    ELENIN + MERCURIO + MARTE + TIERRA
    TU SERÁS TESTIGO : 06 DE SEPTIEMBRE

×