Los valores
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Los valores

on

  • 82 views

 

Statistics

Views

Total Views
82
Views on SlideShare
79
Embed Views
3

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 3

http://javiermontenegroguayabal.blogspot.com 3

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Los valores Los valores Presentation Transcript

    • ¿Qué significa para mi ese valor? Este valor es muy importante ya que con este se llega a un bien total si se respeta a las personas, ya que si nosotros respetamos a los demás, los demás nos respetaran igualmente a nosotros.
    • Importancia del valor en la familia Este valor es muy importante ya que si en la familia hay este el valor se vivirá en un ambiente pacifico y sin peleas ya que si todos se respetan entre si no habrá ninguna discusión ni problemas en la familia.
    • Importancia del valor en la comunidad Este valor es muy importante en la comunidad ya que este lugar es donde nosotros nos encontramos mas a menudo con personas mayores y con nuestros familiares y es aquí donde se debe poner en practica este valor y los que nos enseñan en el colegio.
    • Importancia del valor en el colegio En el colegio es lugar donde mas debe abundar el respeto ya que es hay donde se debe practicar este valor muy importante ya que hay que tenerle un respeto muy importante a todos los profesores y a nuestros compañeros para que todos se lleven bien para evitar las peleas entre los compañeros.
    • ¿Por qué escogí ese valor? Yo escogí este valor por que para mi es el mas importante que tiene que haber en la vida de todas las personas para que haya un ambiente de paz y tranquilidad para que las personas se lleven bien y no haiga un ambiente de peleas y enfrentamientos que no nos lleva a ningún lado.
    • Por su atención