centralitas economicas voip gsired

363 views

Published on

Centralitas voip valencia
centralitas economicas
centralitas cisco

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
363
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

centralitas economicas voip gsired

  1. 1. Empiece a ahorrar dinero desde hoy mismo
  2. 2. Ventajas de la Voip Las centralitas de Voip no solo disminuyen los costes telefónicos, si no que nos proporcionan un gran numero de servicios , y una escalabilidad elevada. Con las centralitas de VOIP ya no es necesario gastar miles de euros por múltiples operadoras en varios idiomas, ni tampoco pagar licencias por cada buzón de voz, puesto que todos los servicios se integran en un sistema Linux bajo licencia GPL (código abierto), dándonos los servicios de un gran sistema como pueden ser los sistemas de Avaya, Cisco o Alcatel, etc..
  3. 3. Servicios y valor añadido Operadoras Virtuales. Integración con Iphone, ipad, etc.. Franjas Horarias. Control día noche. Captura y transferencia de llamadas. Música en espera. Buzón de voz con envió de correo al usuario adjuntando el mensaje. Informes detallados de llamadas. Control de mediante código pin o grupos.
  4. 4. Servicios y valor añadido Modulo de actualizaciones para futuras ampliaciones de escalabilidad. Sala de conferencias. Sistema de mensajería instantánea y transferencia de ficheros. Panel de control flash para la operadora. Video llamadas. Multiconferencias. Videoconferencia. Multivideoconferencia. Escalabilidad a corto y largo plazo del sistema. Posibilidad de CTI: Integración con sistemas de gestión comercial o (CRM). Posibilidad de PCC (IP Contact Center): Integración con sistemas avanzados de gestión de centros de llamadas, vía soluciones abiertas o propietarias.
  5. 5. Escenarios multisede Gracias a la comunicación por VPN mediante los protocolos SIP e IAX, podemos reducir enormemente los costes de empresas multisede, centralizando una única centralita para todas las sedes, eliminando de esta manera costes en cuanto a líneas RDSI, hardware, consumo eléctrico, etc.. Reduzca costes telefónicos de llamadas de comerciales externos, llamadas internacionales desde móviles fuera del país, gracias a la integración de una extensión móvil a través de vpn contra su terminal Iphone, Android, etc., su terminal se convertirá en una extensión mas de su centralita. Balanceo de carga de minutos para tarifas planas. Troncales SIP de tarifas reducidas para llamadas internacionales. Limitación de llamadas por extensión, usuario, grupos.
  6. 6. Tarificación de llamadas para hoteles. Si necesitas facturar las llamadas que se realizan desde tus extensiones, disponemos de varias opciones de tarificador para hoteles, cibercafes, residencias, etc, con las que podras realizar la facturacion de las llamadas realizadas.
  7. 7. Mapa de escenarios multisede
  8. 8. Integración con megafonía Para clientes que precisen de sistemas de megafonía, integre su sistema de megafonía con su centralita de Voip, con posibilidades infinitas de control de megafonía desde cualquier terminal, salas de música ambiente, etc..
  9. 9. Integración con sistemas deapertura de puertas Para clientes que precisen de sistema de apertura de puertas mediante huella de dactilar, biométrica facial, etc., podemos integrar el sistema con los productos mas pioneros del mercado para este fin.

×