Análisis Consumidores De Prati

1,209 views
951 views

Published on

Análisis de los Consumidores de De Prati para la implementación de un nuevo servicio

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,209
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • SE ESTA ANALIZANDO LA POSIBLE IMPLEMENTACION DE UNA RED INALAMBRICA DENTRO DE LA ZONA RELAX BY DE PRATI Y LOS SERVICIO QUE SE BRINDARAN EN ESTA AEREA SON
  • Para la nueva extensión de línea de DePrati el consumidor seguirá un aprendizaje Observacional, debido a que le presentaremos un modelo a seguir que le genere confianza y ganas de imitar sus actos. En este caso Roberto Angelelli esperando a su esposa mientras ella compra.
  • En motivación se utilizará la teoría de las expectativas, debido a que la extensión proporcionará necesidades utilitarias gracias que servirá para relajarse o entretenerse mientras se toma un descanso de las compras. También proporcionará necesidades hedonistas por el placer de estar relajado o en compañía de un allegado.
  • Los consumidores de RELAX by De Prati se involucran a traves del reforzamiento positivo teniendo una Jerarquía de Bajo Involucramiento
  • Los consumidores de RELAX by De Prati se involucran a traves del reforzamiento positivo teniendo una Jerarquía de Bajo Involucramiento
  • PROMOCION:Al tener un aprendizaje conductual este individuo necesitara siempre un reforzamiento positivo como tener descuentos en días específicos y recibir regalos por sus compras los mismos que podra canjearlos con bebidas postres o piqueos según sea su preferencia.
  • Se muestran los cambios que se hacen a la publicidad, enfatizando el nuevo producto y teniendo en cuenta los atributos mas importantes de la empresa
  • Análisis Consumidores De Prati

    1. 1. ¨RELAX¨ BY DE PRATI, ES UN SERVICIO QUE SE BRINDARA A LASPERSONAS QUE ACOMPAÑEN A HACER COMPRAS A NUESTROSCLIENTES HABITUALES DE PRATI, TENDRAN UN ESPACIO DEENTRETENIMIENTO DONDE DISFRUTARAN DE LECTURA DEREVISTAS, VER TELEVISION, ESCUCHAR MUSICA ADEMAS DECOMPRAR PIQUEOS Y BEBIDAS.
    2. 2. NIVEL ECONOMICO MEDIODISFRUTE ENTRETENERSELEYENDO O ESCUCHANDO MUSICA TRABAJO ESTABLE
    3. 3. FACTORESACTIVIDADES INTERESES OPINIONES DEMOGRÁFICOS Personas que tengan que Recreacion (ver futbol o tv). Ellos mismos (Estar cómodos). Económicamente Independientes acompañar a consumidores De Prati. Agradar o complacer a una amiga, Etapa del Ciclo de Vida Alimentos (Postres, bebidas). novia, madre , etc. Comprar en de Prati sus productos.Va dirigido a personas con ciclo de vida deSoltería (jóvenes independizados) o Parejasrecién casadas sin hijos
    4. 4. Se presetarán modelos Al observar este modelo, a seguir agradables los consumidores como son: Roberto potenciales de la extensión querrán Angelelli esperando a imitarlo y se les motivará su esposa mientras a hacerlo mediante compra promociones APRENDIZAJE OBSERVACIONALEl involucramiento del cliente es bajo y sigue una ruta periférica.
    5. 5. Necesidades Utilitarias TEORÍA DE LAS EXPECTATIVAS Necesidades Hedonistas CONFLICTOS Acercamiento - AcercamientoMOTIVACIONALES
    6. 6. Cognición: Comportamiento: Afecto:Conocimientos Acompaña a Le agrada limitados hacer las compras o no la(esposas, hijas, y prueba los idea de madres, servicios de volver. amigas) RELAX.
    7. 7. Cambio de creencias: Cambio de Cambio de Existe un Comportamie Actitud:lugar donde nto: Ir de podré estar Acompañar Compras ya cómodo más a no es tanmientras ella menudo tedioso. compra.
    8. 8. • RELAX by De Prati ofrecerá un servicio de entretenimiento donde la persona acompañante disfrutara de la lectura de revistas o libros, ver televisión, escuchar música además de comprar piqueos y bebidas.SERVICIO • Por ser un nuevo servicio que se brindara en los almacenes De Prati, se deberá optar por precios bajos para ganar una mayor demanda del nuevo servicio debido a la característica de pertenecer a la clase media. Los precios dependerán delPRECIO producto que adquieran dentro de esta área.
    9. 9. • Se obsequiara un cupón por cada $25 dólares en compras en cualquiera de los artículos que De Prati oferta, con el cual podrá canjear un piqueo, postre o bebida según la preferencia delPROMOCION cliente. • Para la distribución de nuestra extensión, no se necesitara de intermediarios porque es un servicio que se dará exclusivamente dentro de PLAZA los almacenes De Prati.

    ×