La Asombrosa Cascada Congelada

2,790 views
2,521 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,790
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
35
Actions
Shares
0
Downloads
27
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La Asombrosa Cascada Congelada

  1. 1. La asombrosa cascada congelada
  2. 2. Mientras en el hemisferio Sur disfrutamos de un caluroso verano, en el otro extremo del mundo la situación es muy diferente. Estas increíbles imágenes son de la cascada congelada de Valaste, en Estonia, son una muestra palpable del frío invierno que se vive en el norte de Asia y Europa.
  3. 3. Con una caída de más de 20 metros, la cascada Valaste es la de mayor altura de Estonia y uno de sus principales atractivos turísticos durante todo el año.
  4. 4. Las instalaciones del lugar incluyen una escalera de caracol para llegar hasta el extremo superior de la cascada, una pasarela metálica que sirve también como mirador y algunos pequeños puestos comerciales.
  5. 5. Cuando el invierno es lo bastante frío, los fuertes vientos y las bajísimas temperaturas llegan a congelar no sólo la cascada sino también lo que está a su alrededor.
  6. 6. El espectáculo es fascinante y asombroso: el lugar cambia por completo su fisonomía, tornándolo irreal.
  7. 7. Todo toma el aspecto de un cuento de hadas, tal como se observa en las fotografías.
  8. 8. El agua y todo lo que hay alrededor de esta cascada quedaron cubiertos de hielo. La cascada "Valaste", es la más grande de Estonia ya que tiene una altura aproximada de 25 metros. (Foto AP)
  9. 9. Las congeladas construcciones parecen verdaderas esculturas de hielo.
  10. 10. Las estalactitas de hielo, presentes en todas partes, contribuyen a darle un toque mágico al lugar.
  11. 11. Con asombro y deleite, los numerosos visitantes que llegan al lugar se sorprenden y maravillan ante el imponente espectáculo de la cascada congelada . BETTY MARCHIANDO. GRAL. LEVALLE-CBA- ARGENTINA Fuente : texto y fotos Nuestro Clima.com

×