TEORIA DE LA CONSPIRACION DE LA COMIDA RAPIDA
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

TEORIA DE LA CONSPIRACION DE LA COMIDA RAPIDA

on

  • 555 views

 

Statistics

Views

Total Views
555
Views on SlideShare
555
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
4
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

TEORIA DE LA CONSPIRACION DE LA COMIDA RAPIDA TEORIA DE LA CONSPIRACION DE LA COMIDA RAPIDA Presentation Transcript

  • Noticias RT / jalvarez60@hotmail.com LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DE LA COMIDA RÁPIDA 1 A pesar de los llamamientos para que sigamos una dieta sana, la comida rápida está ganando terreno. ¿Genera la comida rápida la misma adicción que las drogas?
  • Noticias RT / jalvarez60@hotmail.com LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DE LA COMIDA RÁPIDA 2 Existen por lo menos cuatro hechos alarmantes de que las compañías adoptan medidas de forma intencionada para convertir en adictos a sus consumidores. http://actualidad.rt.com/economia/view/101686-teoria-conspiracion-comida-rapida-adiccion
  • Noticias RT / jalvarez60@hotmail.com LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DE LA COMIDA RÁPIDA 3 1.-Los Vendedores De Comida Rápida Actúan Conscientemente Como Vendedores De Drogas Promedio Global Calorías/ 100gr. 50 550 NO ADICCIÓN (sin nada de publicidad) ADICCIÓN (con mucha publicidad) AGUA VITAMINAS MINERALES FIBRA GRASAS ALMIDONES View slide
  • Noticias RT / jalvarez60@hotmail.com LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DE LA COMIDA RÁPIDA 4 La comida puede ser adictiva. El Dr. David Ludwig, reporta que la actividad cerebral después de comer alimentos muy procesados es similar a la de los consumidores de heroína. El abuso de alimentos con un alto contenido glucémico, como pan y papas fritas, puede provocar un exceso de hambre y estimular al cerebro a antojos y la gratificación. View slide
  • Noticias RT / jalvarez60@hotmail.com LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DE LA COMIDA RÁPIDA 5 El 20% de los “FANS” de la Coca- Cola consumen el 80% de toda la producción, dice Michael Moss en su libro 'Azúcar, sal y grasa’: “Cómo nos enganchan los gigantes de la alimentación” El objetivo es hacer a sus clientes más fieles, y adictos. Así ellos van requerir cantidades cada vez mayores. Efectivo con extensiones de marca con diferente nombre (coca zero).
  • Noticias RT / jalvarez60@hotmail.com LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DE LA COMIDA RÁPIDA 6 2.-La Mayoría De La Comida 'Sana' No Lo Es Tanto Las compañías fabricantes de alimentos añaden azúcar en sus diferentes formas a casi todos los productos, desde el yogur hasta el pan de trigo. Se les añade industrialmente más azúcar para realzar el sabor dulce, y crear la adicción.
  • Noticias RT / jalvarez60@hotmail.com LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DE LA COMIDA RÁPIDA 7 3. Los Fabricantes Invierten Dinero En Convencer De Que La Adicción No Existe. En marzo en Fox News publicó que un científico aseguraba que un estudio con ratas demostraba que la comida con altos contenidos de grasas, azúcar y sal no crea adicción. La adicción produce miles de millones de dólares para los fabricantes. La estrategia es demostrar que las numerosas investigaciones en esta área no son nada más que ficción.
  • Noticias RT / jalvarez60@hotmail.com LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DE LA COMIDA RÁPIDA 8 El modelo de negocio también incluye un presupuesto en publicidad. Las principales compañías de bebidas y alimentos están presentes en todos los eventos, torneos deportivos y momentos de todos los seres humanos. Por lo tanto, van a hacer todo lo posible para garantizar que la obesidad se extienda por todo el mundo, distorsionando la información y publicitando sus productos globalmente.
  • Noticias RT / jalvarez60@hotmail.com LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DE LA COMIDA RÁPIDA 9 Salir del círculo de la adicción es casi imposible, afirman los científicos. Los amantes de las hamburguesas desarrollan resistencia a la hormona leptina que controla el apetito. 4.-Es casi imposible superar la adicción El consumo de comida rápida puede convertirse en un problema difícil en el campo médico, similar a la adicción a las drogas, es un cuadro igual al síndrome de abstinencia.
  • Noticias RT / jalvarez60@hotmail.com LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DE LA COMIDA RÁPIDA 10 El proyecto “Comer” entre Adolescentes (EAT), de Katherine Bauer, encontró un aumento en la cantidad de comida rápida que se consume hoy, comparado con el decenio de 1990. En un estudio de 2500 ciudades, Bauer encontró un aumento de la frecuencia con que las niñas de secundaria consumían la comida rápida entre 1999 y el 2004, de un 19% a un 27%. http://embarazo10.com/un-grave-problema-adolescentes-y-comida-rpida/