Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
23
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Rodrigo Cisneros Patricia Ortiz Jaime Varela CAPITAN HERBAL ESSENCE 1 Nuestra idea Lo primero en lo que pensamos al elegir este producto, es que es algo de uso cotidiano que necesita estar continuamente en el mercado y que debe ser conocido por todo el publico y sobre todo que tiene que estar renovándose en todas las temporadas. Existen diferentes tipos de este champú, distinguiéndose tipos de cabello y para distintas épocas del año. Lo que queríamos es, que fuese un anuncio totalmente innovador y que llamase la atención del público. Que una vez visionado el anuncio publicitario del producto transmita la sensación de relajación que ofrece este tras su aplicación.
  • 2. 2 El Guión En este trabajo publicitario no hemos elegido un guión como tal, sino que nos hemos querido basar en los gestos que realizan nuestros actores y sobre todo en los golpes musicales que acompañan cada momento de la publicidad. 3 Aclaraciones técnicas PRE-producción - Actores: Katrin Waskonig y Jaime Varela - Para llevar a cabo este video hemos tenido que realizar la adquisición de un disfraz, compuesto por, una capa, antifaz, espada, medias y el bote de champú Herbal Essence. -Localización: interior y exterior de inmueble. - Iluminación: luz natural en el exterior a excepción de la escena que se realiza en el baño en la que fue usada la propia luz de dicho lugar. Atrezzo: todo el decorado y el vestuario utilizado era de los propios actores y la decoración pertenecía al inmueble donde se ha llevado a cabo la grabación.
  • 3. JAIME J Las estadísticas por las que ha ido atravesando nuestro video en Youtube son estas
  • 4. Producción: -Cámara: para toda la grabación se ha utilizado una Nikon D3100. Post producción - El programa utilizado para todo el montaje ha sido el imovie - Para viralizar el Spot hemos utilizado los siguientes canales: eventos en tuenti, eventos en Facebook y la difusión de distintos Twetts en la red social Twitter moviéndolo y dándolo a conocer mediante los llamados Retweets de personas famosas de hoy en día.