Your SlideShare is downloading. ×
E:\InvestigacióN 3 E Comerce\InvestigacióN 3 E Comerce
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

E:\InvestigacióN 3 E Comerce\InvestigacióN 3 E Comerce

298

Published on

dinerodigital

dinerodigital

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
298
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. UNIVERSIDAD GALILEO FISICC – IDEA Licenciatura en Informática y Administración de la Mercadotecnia Comercio Eléctronico Domingo 9:00 a 11:00 CEI Mazatenango Tutor: Lic. Carlos Enríque Fuentes Gómez INTEGRANTES DEL GRUPO: Maldonado Rivera, Jaime Ovidio IDE09115078 Rosales de León, Roger IDE09115007 05 de septiembre de 2010. DINERO ELECTRÓNICO, PUBLICIDAD EN INTERNET, Pc zombie, Spim, Ramsomware, Spam, Phishing y Scam
  • 2. DINERO ELECTRÓNICO O DIGITAL   El dinero electrónico (también conocido como e-money, efectivo electrónico, moneda electrónica, dinero digital, efectivo digital o moneda digital) se refiere a dinero que se intercambia sólo de forma electrónica. Típicamente, esto requiere la utilización de una red de ordenadores, la Internet y sistemas de valores digitalmente almacenados. Las transferencias electrónicas de fondos (EFT) y los depósitos directos son ejemplos de dinero electrónico. Asimismo, es un término colectivo para criptografía financiera y tecnologías que los permitan.
  • 3. PUBLICIDAD EN INTERNET   La publicidad online es una forma de promoción que utiliza el Internet y la World Wide Web con el propósito expreso de la entrega de comercialización mensajes para atraer clientes. Examples of online advertising include contextual ads on search engine results pages , banner ads , Rich Media Ads, Social network advertising , interstitial ads , online classified advertising , advertising networks and e-mail marketing , including e-mail spam . Ejemplos de publicidad en línea incluir anuncios contextuales en las páginas de resultados de búsqueda del motor , los anuncios de banner , Rich Media anuncios, la red de publicidad social , anuncios intersticiales , anuncios clasificados en línea , redes de publicidad y marketing por correo electrónico , incluyendo el correo electrónico spam .
  • 4.   Una ventaja importante de la publicidad online es la publicación inmediata de la información y contenidos que no está limitado por la geografía o el tiempo. Para ello, el área emergente de la publicidad interactiva presenta nuevos desafíos para los anunciantes que hasta ahora han adoptado una estrategia que interrumpen.
  • 5.   PC ZOMBIE: Es un ordenador conectado a la Internet que ha sido comprometida por un pirata informático , un virus informático o un caballo de Troya . Por lo general, una máquina comprometida es sólo uno de muchos en una botnet , y se utilizará para realizar tareas maliciosas de un tipo u otro, bajo la dirección remota. La mayoría de los propietarios de ordenadores zombis son conscientes de que su sistema se está utilizando de esta manera. Debido a que el propietario tiende a ignorar, estos equipos son metafóricamente en comparación con zombies .
  • 6.   SPAM : El correo comercial no solicitado, generalmente enviado a las direcciones electrónicas de los consumidores sin la autorización y consentimiento del consumidor. Comúnmente es enviado por empresas de mercadeo o de telemercadeo, compañías legítimas o por individuos comisionados exclusivamente para dicho fin.  
  • 7. SCAM : Similar al spam, encontramos el término “junk mail” o Scam (correo chatarra) que es utilizado para referirse a correos relacionados con publicidad engañosa (enriquecimiento al instante, pornografía, premios, etc.) y cadenas (correos que incluyen textos en donde solicitan ser reenviados a otras personas con la promesa de cumplir deseos, traer buena suerte o ganar dinero).  
  • 8. SPIM : Además del spam, ha surgido una nueva vertiente de este tipo de ataque cibernético denominado SPIM, que es un tipo de spam pero que en vez de atacar a través de correos electrónicos, lo hace a través de la mensajería instantánea.
  • 9. PHISHING : Es una nueva modalidad de fraude en internet contenida en sitios que se asemejan a los de los bancos, sistemas de pago o proveedores conocidos en los que generalmente se señala una falla en el sistema o que la información no ha sido debidamente actualizada y por lo tanto solicitan al consumidor acceder a una página web a través de un link, y que al ser abierto, los defraudadores solicitan información comúnmente de carácter personal: datos personales, números de cuenta de tarjetas de crédito o débito del cliente, passwords o NIP (Número de Identificación Personal).
  • 10.
    • Gracias!!!!

×