Dianética, Cali.

1,073 views
872 views

Published on

Cuando uno ha borrado todos los registros perjudiciales de dolor en la mente reactiva puede vivir una vida más feliz y sana. Se tiene una capacidad fantásticamente incrementada y experimentan resultados como un coeficiente de inteligencia más elevado, un tiempo de reacción más rápido, una imaginación creativa, una increíble vitalidad, una relajación profunda, una buena memoria, un fuerte poder de voluntad, una salud radiante, una personalidad magnética y un buen control de sí mismo. Esto es fácil lograrlo con Dianética: El Poder de la Mente Sobre el Cuerpo.

Published in: Self Improvement
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,073
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
27
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Dianética, Cali.

  1. 1. DIANÉTICAEl Poder de la Mente Sobre el Cuerpo
  2. 2. Cómo Eliminar de Manera Rápida y Efectiva:DepresiónAnsiedadEstrés
  3. 3. DolorPérdidasFracasos
  4. 4. MiedosIrritabilidadViolencia
  5. 5. NegativismoDrogadicciónAlcoholismo
  6. 6. El término Dianética proviene del griego dia, que quieredecir “a través” y nous, que significa “pensamiento”.Dianética significa “a través de la mente”.Dianética es el resultado de una investigación científicaacerca de la mente. Encontró la fuente única delcomportamiento irracional, la enfermedad psicosomática,los miedos irracionales, las sensaciones y emocionesnegativas.
  7. 7. •La única fuente de la irracionalidad y la aberración(una desviación de lo correcto) es la mente reactiva.• Dianética contiene una tecnología para deshacersede la Mente Reactiva, de los registros de doloracumulados a lo largo de la vida de la persona.
  8. 8. •Si alguna vez pensaste que había algo que teimpedía avanzar en la vida, que arruinaba tusplanes y te impedía que fueras quien quieresser, tenías razón.•El hecho es que existe una fuente única de todostus problemas, estrés, infelicidad y dudas sobre timismo. Se llama mente reactiva: la parte ocultade tu mente que guarda todas las experienciasdolorosas y entonces las usa contra ti.
  9. 9. CÓMO FUNCIONA LA MENTETu mente graba imágenes de todo lo que experimentasa lo largo de la vida. Estos “cuadros de imagen mental”son tu memoria. Mediante cuadros de imagen mentalpuedes ver el pasado, escuchar lo que se dijo, sentir,saborear y oler cosas de mucho tiempo atrás o apenasde ayer. Los cuadros de imagen mental se usancontinuamente para resolver problemas, imaginar yrecordar cosas.
  10. 10. DOS MENTES, NO SOLO UNAPor desgracia, tienes otra mente, que en el pasado fuellamada mente "inconsciente" o "subconsciente". Es lamente que registra y guarda cuadros de imagen mentalhechos durante experiencias traumáticas o dolorosas.
  11. 11. Estos incidentes de dolor se graban en un nivelsubconsciente, y pueden ser repetidos más tarde,obligándote a recrear o dramatizar lo que te hicieron a tiantes.Una persona que de repente es abofeteada, puedesentirse impulsada a abofetear a alguien más encircunstancias similares.
  12. 12. LA MENTE REACTIVAA esta mente se le llama con más precisión mente reactiva,ya que reacciona ilógica e irracionalmente, provocándotesentimientos que no comprendes y haciendo quereacciones de forma que "no eres tú".La mente reactiva es también la fuente de lasenfermedades psicosomáticas, lo cual significaenfermedades que son causadas por la mente.
  13. 13. Los expertos estiman que las enfermedades psicosomáticasconstituyen el 70 por ciento de las enfermedades delhombre, incluyendo la obesidad, las migrañas, alergias yotras aflicciones que no son causadas estrictamente porrazones físicasLos sentimientos de infelicidad, emociones incontrolables ycosas similares no son más que el "recuerdo" deexperiencias dolorosas del pasado que tu mente reactivarepite.
  14. 14. LA SOLUCIÓN A LA MENTE REACTIVATras descubrir la existencia de la mente reactiva y de susengramas, L. Ronald Hubbard desarrolló técnicas muyprecisas para ocuparse de ella.Estas técnicas pueden "borrar" de forma efectiva elcontenido de la mente reactiva y eliminar la capacidad detales grabaciones para afectar a la persona sin suconocimiento consciente.La efectividad de esas técnicas, asombrosa en muchoscasos, se ha documentado en multitud de historias de casodurante casi más de medio siglo de aplicación.
  15. 15. DESHAZTE DE TU MENTE REACTIVATodos hemos escuchado decir que “el tiempo borratodas las heridas”, pero como cualquiera que hayasufrido una perdida, un secuestro o haya sido dañadoseriamente te dirá, ese no es realmente el caso.
  16. 16. Pérdidas severas, golpes, operaciones o cambiosrepentinos en la vida, como un fracaso, la muerte de unfamiliar, que lo abandone su pareja, la pérdida de unamascota, la privación de una posesión, unaccidente, pueden proyectar penumbras a lo largo detoda una vida.La realidad es que la vida va peor después de algúnincidente de esa índole.Dianética permite abordar los recuerdos (registros)desagradables y borrar el dolor que hay en ellos y liberarla atención. En lugar de que la atención de la personacontinúe atorada en el pasado, puede tener la atenciónpara usarla en tiempo presente, para controlar mejor suentorno, solucionar sus problemas y crear su futuro
  17. 17. EL PROCESAMIENTOLa aplicación de la tecnología de Dianética se llamaprocesamiento. El procesamiento de Dianética (la únicaterapia funcional de la mente), no usa drogas, no espsicología, hipnotismo, psicoanálisis, ni ninguna “terapia”antigua no funcional.
  18. 18. Es un proceso exacto que pone al descubierto lasfuentes ocultas del dolor, el nerviosismo, de lospatrones de conducta no deseados, de lasenfermedades psicosomáticas, de las emocionesnegativas, de la depresión, la ansiedad, lasadicciones, el estrés y por supuesto de laviolencia, que no es otra cosa que comportamientoirracional dictado por la mente reactiva.
  19. 19. EL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO PERSONALEsto se hace a través de una técnica de fácil aplicacióny en un tiempo relativamente corto. Se hace a través desesiones de una o dos horas. El número de horasvaría de persona a persona, dependiendo de su estadode caso.
  20. 20. Se inicia con una Entrevista Personal diseñada paraelaborar un Programa Personalizado de lo que se debe trataren el procesamiento. Realizada con un conocimientoprofundo de las técnicas de mejoramiento, rápidamenteconducirá a la más precisa determinación de los factoresnecesarios para resolver o compensar las debilidades yreforzar las fortalezas del individuo.
  21. 21. Resultados de la aplicación:"Yo sufrí por años, desde que era un niño, de sinusitis. Era tanterrible que, ¡no podía ni siquiera agacharme a recoger unlápiz!Y como resultado, tenía migrañas.Dianética manejó la fuente de mis dolores de cabeza - lamente reactiva.No puedo explicar la sensación que tenía en ese momento. Lapresión voló. Podía sentirla saliendo de mi cara, fue un granalivio.Pasé meses pensando, Bueno, ¿cuándo va a regresar? Nuncaregresó. Simplemente se fue". - K.F.
  22. 22. "Mi matrimonio iba directo al divorcio. Y aunque nosamábamos, algo había surgido entre nosotros y nosabíamos qué era.Tratamos todo. Acudimos a un consejero matrimonial, alpsiquiatra y el resultado final fue dirigirnos al divorcio.Así que justo antes del trámite final, un amigo cercano,insistió, absolutamente insistió, que tratáramos Dianética.Y así supimos que lo que había surgido entre nosotros - erala mente reactiva.Así que Dianética no solamente nos dio las herramientaspara salvar y reconstruir nuestro matrimonio, sino queahora nos amamos más que cuando nos casamos". - C.L.
  23. 23. ”Después de la pérdida de mi negocio permanecía triste ydeprimido la mayor parte del tiempo.Con mi estado de ánimo bajo no tenía ganas de vivir y muchomenos de trabajar o iniciar un nuevo negocio. Me sentía inclusoincapaz de sacar adelante a mis hijos y hogar.Esta no era la única pérdida en mi vida, pero sí una de las mássignificativas, y es verdad que a medida que uno acumulapérdidas y fracasos en la vida, la vitalidad que uno tiene paraenfrentar la vida disminuye.Yo sentía que ya no era el mismo, me volví irritable, negativo ydesconfiado hasta de mí mismo y las cosas no me salían bien.Después de recibir Dianética recuperé mi vitalidad y mi estado deánimo es alto y ya inicié mi nuevo negocio. Es como tener unanueva oportunidad en la vida, libre de pérdidas, fracasos ysufrimientos del pasado” . – P.R.
  24. 24. PrerrequisitosUn verdadero deseo de mejorar y decambiar.Estar voluntariamente en el programa.Entrevista Personal.
  25. 25. JAIME DIAZ REYES ESPECIALISTA EN DIANETICA 15 AÑOS DE EXPERIENCIAAsesor en Mejoramiento Personal Teléfono: 6809709 de Cali Celular: 3157173293E-mail: dianeticacolombia@gmail.com Sólo con cita previa!
  26. 26. !!!SI MEJORAS TU, MEJORA LA VIDA!!! INICIE AHORA MISMO EL PROGRAMA MÁS EFECTIVO, RÁPIDO Y ECONÓMICO!!!

×